GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONTECERRAO

+2
tikitaka
voight
6 participantes

Ir abajo

MONTECERRAO Empty MONTECERRAO

Mensaje por voight Miér Abr 02, 2008 8:40 pm

Bueno creo que va siendo hora de calentar el tema para el domingo lo primero a ver quien somos de la partida, y el tema inscripciones.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por tikitaka Miér Abr 02, 2008 11:16 pm

Ya se puede inscribir uno. Sino el dia anterior o el mismo dia. Para mas informacion http://www.ccsigloxxi.com/.
De momento contar con los dos ivanes, un servidor y Balaguer.
Hoi reconocimiento del recorrido. Va a hacerse durillo. Carretera en buen estado, excepto el paso a nivel de la termica donde ahi demasiada separacion entre las vias y pave donde el nuevo balneario de Las Caldas. Los repechos de entre Soto Ribera y Las Caldas, en carrera se suben volaos, pero lo peor es desde Las Caldas hasta llegar a los depositos. En total 5km de ascensio con el repechisimo de La Pixiarra. Las Caldas son 3 km de subida, de la que si te quedas te va callendo tiempo a pasos agigantados.
Ya podeis ir estirando las patucas pa arriba.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty MONTECERRAO

Mensaje por voight Jue Abr 03, 2008 12:18 am

Joer hay mucha subida yo que pensaba que era como benavente, vaya plan habra que apoyar a los escaladores y no digo nombres jejje bueno entonces de momento seremos 5 los Armicor a escena. Bueno a ver si pillamos algun sprint por lo menos...
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por marichalar Jue Abr 03, 2008 12:33 am

mucho animo a todos los componentes del equipo armicor,espero que os salga bien la carrera,y tambien animo a la tortuga voladora, que pena que no corra si compañero de duo "humoristico".
si os sale bien, no dudare en brindar con una copa de brandy, de brandy esp......... ....... bey.
un saludo y a tikitaka espero que no le falle el druida
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54
Localización : en el dolar
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por magnus Dom Abr 06, 2008 5:52 pm

Bueno, ya estamos recuperandonos de la carrera que resultó bastante dura en algunos momentos aunque hubo parones que nos permitian recuperar un poco de la fatiga.
En general el equipo Armicor ridió bastante bien, dejándose ver, en la primera vuelta ataqué yo en los últimos repechos de la subida de las caldas hacia Oviedo sin sacar demasiada ventaja me cojerían en la zona de los depósitos, en la tercera atacaría donde la Pixarra siendo neutralizado en el mismo sitio que en la primera, en la última vuelta sufrí unos calambres en los isquios que me hicieron perder tiempo. Vigil atacó fuerte en los repechos antes de Las Caldas y se uniría un grupo de 4 ó 5 ciclistas que consiguieron sacar ventaja pero finalmente serían neutralizados por los acelerones de los ataques del grupo. Iván Balagué sufría una caída en el paso de las vías de Soto de Ribera, no le pasó nada pero el tiempo perdido ya le condenó a retirase, en todo caso dió la cara al frente del grupo en el ataque de Vigil junto con Iván Fuertes y servidor, somos pocos pero bien organizados parece, jeje. Iván Fuertes (cuanto Iván...) haciendo una carrera conservadora- cómo se nota que no es la primera que corres, jejeje... - Entraría un poco retrasado del grupo, en toda la carrera fue bien situado en el pelotón.
También corrió nuestro amigo nordaka "David El Raposu" que se quedo cortado en el segunda vuelta, aunque esto no refleja el nivel que tiene, quizás fue un poco nervioso, en las carreras de aquí lo veremos en acción.

Un saludo y gracias por animar a los foreros que asistieron. Laughing
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty MONTECERRAO

Mensaje por voight Dom Abr 06, 2008 6:00 pm

Bueno ya estamos de vuelta ahh a tikitaka no le fallo el druida, a ver si nos pasa la dirección Wink
A ver voy a comentar un poco de la carrera que aunque no nos haya salido del todo bien hay que estar contentos, yo tengo unas ganas de guerra de la virgen...
Bueno comento un poco el recorrido, 95kms una primera zona de bajada luego terreno rompepiernas y mas adelante una subida tendida con dos repechos duros al final que te llevaban a la zona de salida otra vez.
Salida rapidilla como suele ser habitual, hasta el paso a nivel que menudo tema este, bueno despues se corre rapido hasta empezar a subir donde ya meten un punto para ir soltando gente, primer paso y todos en el peloton que ya se ve reducido,
cojemos otra vez la zona de repechos donde ahora si ya hay varios intentos de fuga pero sin ningún resultado, los equipos fuertes bloquean muy bien la carrera y no permiten nada, segundo paso y el grupo se reduce aún mas esta tercera vuelta se hace agrupados la gente ya va con la calculadora y no quieren hacer mas gasto del necesario, solo un buen arreón en la zona de arriba pero nada importante, bueno ya nos encaminamos a la última vuelta con 3 miembros del equipo en el primer grupo por mi parte esperaba menos pero... cuando ya estaba pensando en un ultimo intento zasss cadena a dentro el cuadro y no tuve mas remedio que posarme para engranarla joerrr como me jodio, nada a tirar pa alante menuda panzada me pegue, cuando entro en la zona de repechos veo a otro armicor vaya ahora es Crespo con calambres, a este paso no acabamos uno, se une a mi para acabar sin mas, mencionar que Ivan Fuertes entro en el grupo de cabeza nose como pero muy bien Ivan hoy anduviste como un tiro, a ver si los compañeros nos ponemos las pilas y mencionar tambien que Balague tuvo un pequeño percance que le impidió estar mas adelante. Bueno creo que la actuación estuvo bastante bien, eso si hay equipos muy fuertes (Videco,Havana etc) en Asturias, que están un peldaño por encima pero creo que podemos llegar a estar muy cerca. Un saludo y dejar tambien vuestras opinones a ver si entre todos logramos seguir mejorando.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por marichalar Dom Abr 06, 2008 8:46 pm

enhorabuena a todos, y expecialmente a tikitaka que necesitaba una carrera asi para coger confianza.(ya sabes lo que dice el druida poco a poco, que el objetivo esta lejos aun, no te me pierdas como otros que tu sabes).y los demas de puta madre tambien.
esto sirbe para aprender,y correr con mas cabeza y no atacar a lo loco.
lo que se noto es que hay condiciones, que es lo importante.
ya vereis como de aqui a junio que ye lo importante, alguno va a flipar.
sino mirar como os controlaban los del videco, por algo sera.
simplemente ye tener mas cabeza.
ah y la mala suerte de perikin,no te preocupes ya sabes DIA D HORA H. esi ye el objetivo,a ti te sobra motor.ahora a recuperase.
bueno no nos falleis pa la proxima,que los tiffosi alli estaremos,y vuelvo a repetir ENHORABUENA A TODOS.
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54
Localización : en el dolar
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por tikitaka Dom Abr 06, 2008 10:11 pm

Pues otro montecerrao mas en las espaldas, y ya van unos cuantos. No estuvo tan mal la carrera. Solamente nos hace falta un director de equipo cargado de pinganillos, asi que marychalar vete sacandote la licencia. Buen estreno de los armicor , (y eso que nos faltaban gallos), y a pesar de la mala suerte de Balaguer, que todos sabemos que cuando pica pa arriba es un peligro. No obstante mucho gallo en el corral, y con el nivel que viene de fuera, el acabar ya esta bien. Se nota la calidad de mucha gente, pero tambien se nota que a estas alturas ya vienen rodaditos de carreras. Lo intento como bien decis Crespo, por dos veces y Vigil, que hoi estaba que mordia Very Happy . Balaguer muy bien saltando a los que iban a por Jose cuando este se marcho. Yo hice lo que pude, era la primera carrera y no era cuestion de desgastar fuerzas. Aparte en el primer paso a nivel, bidon por los aires y sin beber durante la carrera. Asi fue que las piernas ya iban demasiado cargaditas en el ultimo paso de las caldas y la pixarra y me limite en llegar a meta como bien pude.
Bueno, ahora a seguir dandole y mandar un saludo a todos los que estabais en las cunetas, equipo A, familiares, el caleyas y todos los que faltan. Y destacar que este fin de semana hicimos otro podium en Presno con Manu, que a ver cuando nos deleita con su clase en una carrera de carretera

Por cierto, quien gano? Razz Rolling Eyes
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por marichalar Lun Abr 07, 2008 5:00 pm

se esta preparando una temporada interesante con mucha rivalidad entre dos equipos, por lo visto en montecerrao.si señor os tienen mucho respeto. seguir asi,esto acaba de empezar
y pòr ultimo donde quedo el espabilao que dijo que erais unos tortugas, que no lo veo en la clasificacion.
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54
Localización : en el dolar
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por El Chaba Cano Lun Abr 07, 2008 9:05 pm

Saludos. Aunque soy nervioso por naturaleza no creo que haya sido problema de nervios. No estaba preparao pa ese recorrido. Esa subida larga me mató. Lo esperaba. En otras carreras espero rendir algo más.
Impresionante el equipo Armicor, como se suele decir Chapó.
Si la salud acompaña y no hay resfriado nos vemos el domingo en León. Hora 10h 30.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por magnus Mar Abr 08, 2008 3:54 pm

bienvenido al foro!

Sigue así Chaba Cano y los nervios fuera, vaya como molan estas carreras, eh?
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por tikitaka Mar Abr 08, 2008 8:36 pm

Chaba Cano, esto pa ti esta chupao. Ibas mas rapido cuando metias caña en aficionados, asi que te quiero ver dandolo todo en Leon Wink
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por pedro Miér Abr 09, 2008 2:31 am

Hola, a mi estando retirado hace tiempo de la faceta competitiva y sin ir a Oviedo jejejejeje, el domingo por la tarde mientras trabajaba me obsequiaron con una camiseta de la Copa de España master disputada en Asturias.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO Empty Re: MONTECERRAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.