GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

5 participantes

Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Donatello Miér Sep 10, 2008 11:24 am

Hasta ahora solo se trataba de un rumor pero parece que se confirma que para la proxima temporada quiere correr Tour de California, Paris-Niza y el Tour de Francia.
Si ficha por el Astana que hara Contador en el Tour?
Aqui teneis el enlace:
http://www.arueda.com/competicion/reportajes/armstrong-confirma-su-vuelta-al-ciclismo.html
Donatello
Donatello

Cantidad de envíos : 6
Localización : En las pastelerias
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Dom Sep 14, 2008 10:36 pm

A mi no me gustaría que Lance corra en el Astana, prefiero que tenga su propio equipo.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por magnus Lun Sep 15, 2008 11:31 pm

Hola! Al parecer rechazó una oferta del Kathiusa y apunta a Astana.
Contador debería buscarse equipo.

Otra cosa, al parecer lo de Samuel con el Cervélo está hecho.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Mar Sep 16, 2008 8:16 pm

que curioso, ayer soñé que taba tomando cañes con Lance, creo que era en Pravia. Very Happy
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Miér Sep 17, 2008 12:22 am

Hola Klunker, ¿te has subido ya la Cobertoria?, al final voy a tener que ir contigo a subir ese puerto, aunque me quede distante.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Miér Sep 17, 2008 4:17 pm

hola Pedro, pues no, pero algo adelanto: ahora tengo bici de carretera, que no tenía desde el ´98. Desde entonces por carretera andaba o con la de ciclo-cross o con una mtb con rueda fina. Creo que este fin de semana aré una ruta que comienza y acaba allí. Tengo que analizarlo bien porque creo que se tardará de 8 horas para arriba.

De Armstrong ¿no os llamó la atención lo que dijo de Sastre?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por magnus Miér Sep 17, 2008 10:58 pm

por qué parte lo vas a subir? Por Pola de Lena está en obras pero creo que va a quedar un puerto bien duro cuando acaben las obras, se reduce el kilometraje, por Quirós es un puerto duro, constante pero se hace sin problemas cojiendo un ritmo, Pedro, si quieres magrearte bien sube San Lorenzo... para mi es lo mas duro de por aquí junto con subir a Sotres.
Yo el viernes si el trabajo no me lo impide ire al Angliru.


Klunker, Qué ruta vas a hacer? no te animas a correr en carretera?

salú
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Jue Sep 18, 2008 12:10 am

Hola Magnus, ¿vas a cronometrarte en el Angliru?, podemos hacer una comparativa con los de la Vuelta entre lo que tardas desde el sprint especial de Fresnedo hasta donde estaba la meta el sabado pasado o desde donde quedaban 10 kilometros para la llegada Smile

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Jue Sep 18, 2008 4:20 pm

home, lo de correr en Figaredo si no hubiera dio a correr a Pontevedra descenso pues taba bien, que en llano el sobrepesu da igual y en concreto esa carrera dábaseme bastante bien (acababa...). Pero al ir a Galicia pues perdí de entrenar y no creo que sea buena idea, suponiendo que tuviera como pa seguir al pelotón que no se. En ciclo empiezo en Burgos, como tos los años, y aquí correré, si to va bien, el 50% y fuera otres tantes, a ver si llego a 10.

La ruta consiste en ir de La Cobertoria a Tuiza (bueno,casi hasta Tuiza) girar pa la derecha por Valseco a Agueria y bajar a Lindes. Desconozco el timpu que pue llevar, pero si salgo empezaré al amanecer. Ayer no sé que me pasaba que me encontré mal, de viernes fadré un poco test y si toi +- y el tiempu responde... pa lante.

Un saludu y suerte por figaredo.

Pedro, subiendo en 1h 17min el angliru (esi si sin "emburriones") creo que Contador me hubiera dejao sin opciones en la general. Hay que poner de moda el terminu "EMBURRIÓN/EMBURRIAR" en el argot ciclista.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Jue Sep 18, 2008 10:32 pm

Hola klunker, me gustaría que tomases la salida en más carreras de ciclocross y que participases en la nueva carrera de Muskiz el 5 de octubre, gracias por anotarme tu tiempo en el Angliru, me puedes facilitar la distancia que cronometraste, desarrollos utilizados, si subiste el día de la Vuelta o en otro momento y la bicicleta que empleaste, me ha parecido leer que Angel Arroyo que ya anda en los 52 años y fue segundo en la general del Tour del 83 subio en una vieja mountain bike dos veces el Angliru, alguien puede contar la aventura del ex profesional de El Barraco.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Jue Sep 18, 2008 10:54 pm

Hola de nuevo klunker ya que el otro día hacias referencia a Armstrong y Sastre, a mi me viene a la memoria una etapa de montaña del Tour en la que Sastre aguanto al norteamericano y éste en linea de meta le felicitaba. Mencionando a Lance Armstrong hoy 18 de septiembre cumple 37 años, en estas fechas hace diez años vino a correr la Vuelta a España en la que se clasificaría cuarto en la general. Antes de pasar a profesional Armstrong y poco antes de los Juegos Olimpicos de Barcelona de 1992 estuvo corriendo la Vuelta a Vizcaya con la seleccion de Estados Unidos, tenia como compañeros a Darren Baker, Tim Peddie, Chann Mc Rae, Kevin Livingston y Fred Rodríguez, ¿que rendimiento creeis que dio Lance Armstrong por las carreteras vizcainas?, si quereis os lo cuento en otro momento.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Vie Sep 19, 2008 3:54 pm

Hola, Muskiz está cerca de distancia pero en exceso cerca en tiempo. No por mucho madrugar... nos vemos en las Merindades, quince días mas tarde. Al Angliru subí 4 veces, antes de que subiera la Vuelta. Las dos últimas con la de montaña, y (batallita) una de ellas fue de domingo, la marcha cicloturista, habiendo corrido de sábado tarde en btt en Nava (que no se si fue el año que quedé primer élite/s o sería el año antes). Con la de carretera una vez usé 39/32 y otra 30/24, que es casi igual.

Lo de Armstrong éstaría muy bien que lo contaras, pero ya que hablas de ese tema no se puede dejar de poner esta foto y linkear a lo que reveló quien sale en ella, que no debía ser tan malo cuando fue a él y no a Armstron a quien seleccionaron Unzue y Echevarri.

http://www.velonews.com/article/79

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 79.16.Teaser
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Mar Sep 23, 2008 8:38 pm

ehí dexé la descripción de la ruta el sábado. Al acabar, a las 6 pensé que diba ver la carrera Figaredo si pasaba por Pola Lena, pero por lo visto no ¿como llera el recorríu?

http://escaleyandho.superforo.net/temas-dh-f1/catalogo-descenso-n3-la-foz-grande-andar-en-bici-por-aqui-ye-lo-ultimo-t47.htm

Volviendo al tema inicial, ha llegado de fuentes de un periódicu de por no se onde que la LAO va comprar una cadena de Cases de PUTES en Las Vegas, pa financiase. Very Happy Very Happy ¿será verdá, o será mentira?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por magnus Mar Sep 23, 2008 11:21 pm

Mañana Armstrong va a dar detalles de su vuelta, seguramente a Astana, Contador ya busca equipo. Vaya asunto este, yo no soy el fan nº uno del Americano pero creo que su vuelta va a dar un empuje al ciclismo, a ver si es verdad.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Miér Sep 24, 2008 10:48 am

joe, los de Eurosport mantienen la noticia, a pesar de lo hilarante...

http://es.eurosport.yahoo.com/24092008/47/tour-2008-armstrong-comprar-tour.html

bueno, pues que lo emburrie, pa onde sea pero que lo emburrie Very Happy
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Miér Sep 24, 2008 2:55 pm

magnus escribió: Contador ya busca equipo

Magnus, lo primero pedir disculpes pola barbaridá de ayer, porque el forín y el vuestru patrocinador hay que cuidalu. Ye lo que pienso, que Mr. LA fae negociu col tema la llucha pola enfermedá en una operación de marquetin en la que diz, mas o menos "daime les perres a mí", y lo bueno ye que cuela.

Dexo un enllace a la empresa que lleva el tema de marquetin de LA, de la fundacion y to eso.

http://www.planetcse.com

Esta empresa era la propietaria del Disco, a medies con Tailwind. Los directivos visibles lleren mas o menos los mismos (Bill Stapleton etc) aunque supongo que el repartu de acciones diferente. Lo que sí se sabe ye que por lo menos en la segunda empresa el propiu Lance tien una participación importante.

Cuando se diz que Astana "hereda la estructura del Disco" ¿eso quier decir que los propietarios del equipo Astana ye la empresa "Capital Sports and Entertainment"? Antes era público que era de Marc Biber y antes de Manolo Saiz, a quienes quitaron la licencia "pro-tour" pol artículo 33...

Por otru lao, tampoco hay que olvidar que Disco fichó el añu pasau a Ivan Basso y a Alberto Contador, que taben sin equipo pol tema la O.P. , ye decir, fichajes gratis que (suponemos que con la colaboración del tratamientu "A" del Dr. Ferrari) se disponen a arrasar. El casu ye que, por suerte, por mucho que "Conta" gane, parez ser que la su popularidá no acaba de ser ni la sombra de lo que ye L.A. (consultar la lista WIP). D´afechu Contador no ye siquiera el ciclista español mas famosu, y anda por ahí perdíu hacia el puestu 40 solo de deportistas españoles. Pa mi eso quier decir que a fin de cuentes tontos del to no somos: en el rendimientu de Contador hay un escalón mayor tovía entre lo que apuntaba y lo que ye que el que tuvo Lance en el "antes y después". Por cierto, en el antes y después fijaros que el añu ´97 ye como si no existiera: cita de lance en primavera del ´97, meses después de volver a entrenar y antes de que lu echaran del Cofidis "tengo que asumir que no volveré a ser el mismo". Joé, un añu mas tarde vaya que no lo fue.

Vamos que por ahí creo que van los tiros del regresu de Armstrong, revalorizar sus propiedaes y a los sus corredores (Astana Team y Contador). Aunque claro, si no nos lo diz, pue ser cualquier otra cosa, pero los divorcios no creo que i cuesten mucho, a fin de cuentes la cantante ye mas rica y famosa que él (y además, también tuvo enferma, aunque no trate de sacar tayá).

Bueno, hola, ta llueu y emoticones simpáticos varios, falando ente amigos.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Miér Sep 24, 2008 3:07 pm

a ver, un regalín que igual ya conocíeis.

Existe un foro de dopaje. No, no ye ciclismo2005, que ye un foro pa marear la perdiz, sino un foro pa dopase, posiblemente delictivu en España, no se.

Ahora ¿que nick tien el esperto en dopaje de la sección de ciclismo?

No dejo el enlace, meter "epo tupincho" en google y veréis. En teoría, se trata de un corredor de la categorías master de la comundá valenciana, aunque no soy quien pa saber si los "consejos" que da i van traer problemas con la ley, supongo que no será tan animal.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Jue Sep 25, 2008 1:59 am

Hola klunker, ya que adjuntas el texto en inglés de Greg Strock, siendo yo juvenil de primer año en 1990 corri en Amorebieta con ese ciclista norteamericano y no me parecio que fuese superior a los corredores vizcainos de las quintas del 72 y 73, aquella tarde de sabado del mes de abril posiblemente hubo otro americano corriendo del que desconozco el nombre y apellido y que posiblemente no completo la carrera de 63 kilometros y ascensos a Montecalvo y Autzagane, debieron estar muy peleones, Strock se tuvo que conformar con hacer un puesto de los diez primeros ¿alguien puede hacer un resumen de lo que se expone en ese escrito?. Anecdoticamente quien si ganaba en Amorebieta 27 meses despues fue Lance Armstrong en la ultima etapa de la Vuelta a Vizcaya para aficionados.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Jue Sep 25, 2008 4:24 pm

hola Pedro,
en el artículo que enlacé y en éste otro
http://velonews.com/article/9763
Strock afirma que durante la época de la selección (cuadno corrió contigo) los médicos y entrenadores de la selección le suministraban substancias que aparte de estar prohibidas le causaron una enfermedad. Existe cotroversia sobre si el Sindrome que afectaba a Grec tiene relacción con la enfermedad que padeció Lance. Como dice este enlace (y se puede verificar en los que pone wikipedia sobre Rene Wenzel) llevan 6 años de juicios, y parece que paulatinamente son varios los miembros de aquella selección los que se animan a denunciar. Relaccionado con este caso también hay denuncias contra la propia federación y contra Chris Carmaichel, entrenador de toda la vida de Lance, que sin embargo como sabemos "siempre se mantovo puro". Ah, la defensa de Wenzel sostiene que no está demostrada la relacción causa-efecto entre las prácticas de aquellos años y la enfermedad (dudo que sea negable que hubo dopaje por parte de la federación).

Recopilo a continación citas y hechos que forman mi imagen de Lance:

Una cita de octubre del 96:
"Sé que el ciclismo es duro, Siempre he di cho que no viviré tantos años como los demás debido al des gaste que vivimos en el ciclismo. El Tour de Francia no es una prueba para humanos. Pero eso no es algo que te origine un cáncer a la edad de 25 años" si bien no encontré la versión completa de lo que dijo en inglés, pues es una frase bastante conflictiva.

Un hecho: el tipo de tumor de Lance era causado al parecer por una alta producción endógena de testosterona, que hubiera dado positivo en los análisis. Es una contradicción que no es explicable que la propia fundación de Lance no haya estudidado (ni se menciona en su libro).

-el certificao de ´98 y ´99
-las cinco muestras positivas del 2000
-el positivo con corticoides
-las bolsas de Actovegin
-los 4 o cinco compañeros que dieron positivo (Hamilton, Landis, Heras Triki..). O los que no dieron pero no andan ni la mitad que antes como Hincapie.
-todos los rivales que dieron positivo (Mayo, Beloki, Ulrich, Basso...).

Con todo y con ello, la historia de Armstrong es bastante creíble si la comparamos con la de Contador. Solo hay que consultar la hemeroteca de los días 13, 14 15 de mayo de 2004 para darse cuenta. Para mí, sin duda las contradicciones tan evidentes que hay en su historia son la causa de que tenga una popularidad tan baja, que no haga anuncios, que no tenga ofertas de equipos... es evidente que todos los periodistas conocen estas contradicciones, algunas escandalosas. Igual que debe conocerlas ciclismo2005, esa página de presunta denuncia a la que sin embargo deja indiferente el caso de Maribel y de su "novio-compañero" que la dobla en edad*.

Un saludín, que conste que esta rajada solo está motivada para argumentar lo siguiente: para mí, estos dos fenómenos son un reclamo o auncio andante pa que los globeros se dopen. Y dicho esto, a ver si hay tiempo pa comentar los mundiales.

*personalmente, me parece un escándalo que Samu, Contador y el selecconador Antequera hayan rajado de esta rapacina y se hayan olvidado de su novio-entrenador-ex-profesional-ex-seleccionador nacional de 50 años llamado Carlos Hernandez. Pobre guaja, ye mucho menos culpable que Triki, Heras y no digamos que "Il Cobra".
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Vie Sep 26, 2008 1:50 pm

hola otra vez, ayer, otra conferencia de prensa, en Las Vegas,solo que esta vez la presencia de Lemond rebentola. Triste espectáculo: por no maniquear (Armstrong=evil, Lemond=good) hay que decir que el desencuentru parte de que Trek fabricaba les bicis Lemond hasta que el contratu con Lance garró prioridá y vieno la engarradiella. Lo que ta claro ye que Lance, si vuelve a tener fíos, no los va a llamar Greg a ninguno.

Dos coses mas interesantes:

-Lance afirma que no va a cobrar (me pregunto ¿pa que se va a pagar a si mismu, pa pagar impuestos?). Con una "donación a la Fundación" mucho meyor, menos impuestos.

-Lance invierte en Sram. (¿no ye curioso que Astana haiga camudao Campa por Sram?). Destacar el batacazu que sufrió la compañia americana tras la quiebra de Lehman Brothers recientemente. Fae meses, si leéis el cyclingnews, en gigante inversor había metio mano en Sram. Pues o me dedico a comprar forcaes de 2005 marzocchi -les de los años siguientes son basura taiwanesa- o solo me queda Manitou. O forcá rígida hasta pa descenso.

Hala, que me quedé sin ir al cafetín.

pd: pa mi lo que fixo Greg Lemmond tien mucho valor, confesar hasta lo de los abusos. Tamién lo de Tarangu, pero el mi preferíu ye Eddy Plankaert. Entrecomillo de memoria, lo que contaba en el ´96.

pregunta "¿y por que cuenta todo eso ahora?" (lo de la EPO)
respuesta "Nunca me lo habían preguntao"

menudu crac.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por pedro Sáb Sep 27, 2008 4:34 am

Este pasado miercoles 24 de septiembre Lance Armstong se ha clasificado vigesimosegundo en el ciclocross de Las Vegas, el vencedor ha sido Ryan Trebon, el veterano suizo Thomas Frischknecht se hacia con la quinta plaza por detras de Jonathan Page.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por magnus Sáb Sep 27, 2008 3:12 pm

pedro escribió:Este pasado miercoles 24 de septiembre Lance Armstong se ha clasificado vigesimosegundo en el ciclocross de Las Vegas, el vencedor ha sido Ryan Trebon, el veterano suizo Thomas Frischknecht se hacia con la quinta plaza por detras de Jonathan Page.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por tchmil Dom Sep 28, 2008 7:01 pm

La UCI no le dejara competir hasta marzo, por que debe completar el pasaporte biologico que dura 6 meses para poder volver a competir en profesionales, asi que tiene que retrasar el debut.
tchmil
tchmil

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Lun Sep 29, 2008 3:29 pm

tchmil escribió:La UCI no le dejara competir hasta marzo, por que debe completar el pasaporte biologico que dura 6 meses para poder volver a competir en profesionales, asi que tiene que retrasar el debut.

hola, a día 25 el "tour de la epo" cuelga que sí correrá http://www.amgentourofcalifornia.com/news/press/lance-armstrong-2009.html

Los equipos de Lance siempre tienen muchu entusiasmo en esta carrera, ¿sabéis si hay algún vínculo que sea públicu? Bueno, supongo que los tratos con Amgen se llevarán con mas discrección que con Sram!!

Sería la monda que debutara en esa carrera!!

Bueno, ayer vísteis la primera participación de "ElmejorCiclistaDelMundo" en un mundial en línea (contrarreloj corrió en 2001 quedando el 17º y segundu español...).


Última edición por Klunker el Lun Sep 29, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Klunker Lun Sep 29, 2008 3:30 pm

magnus escribió:
pedro escribió:Este pasado miercoles 24 de septiembre Lance Armstong se ha clasificado vigesimosegundo en el ciclocross de Las Vegas, el vencedor ha sido Ryan Trebon, el veterano suizo Thomas Frischknecht se hacia con la quinta plaza por detras de Jonathan Page.

¡brazofuerte en las bejas!

https://globalbike-astur.superforo.net/ciclocross-f9/brazofuerte-en-las-vegas-t236.htm

Un A-armstrong pa tos!!
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009 Empty Re: Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional para el 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.