GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CICLOCROSS GRADO

+2
magnus
voight
6 participantes

Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty CICLOCROSS GRADO

Mensaje por voight Sáb Nov 15, 2008 8:58 pm

Adelanto que ha ganado Unai Yus por delante de Isaac y Arriola que se jugaron ambas plazas al sprint, buena participación mas o menos los del fin de semana pasado mas Armero. Bueno luego un poco más que acabo de llegar todavía.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por magnus Dom Nov 16, 2008 11:32 pm

Buena carrera del equipo que metió a Javi en el podium de M30, aunque Iván Fuertes tuvo un pinchazo cuando iba en ese puesto, lástima para él.

En élite buena carrera de Vigil que ya está asomandose a la altura de Ania y Taboada, por mi parte me vale mas no volver a Grao porque de 3 carreras todavía no pude acabar ninguna, esta vez la cala de una bota no me permitía sacar la bota del pedal, no doy crédito...

Hoy descanso forzoso pero la mudanza ya no me quita mas tiempo. La próxima Navia donde habrá mucha gente, es copa de España, madrugón de espanto porque la cosa empieza a las 10...

Salú...

p.d. Klunker, no apareciste...
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por Klunker Lun Nov 17, 2008 10:12 pm

ah, perdón por avisar y luego no ir...ya me dixo Aida que tuvo Pedro viendo les carreres, y que habíen estao bastante bien. El miércoles nevó bien pal monte y después de hablar con Jesús Rosa, que pue subir por semana, pues púseme con un amigu a armar los esquies y por ahí anduve tratando de aprender a telemarquear. Onde no podía bajar con les botes de cuero pasé envidia de los compañeros con el talón fiju, pero lo poco que me salió sin caer yo diría que ye mas divertío que la travesía. Tengo gana ver un video que me fixo uno de los compañeros de ayer.

Ah, hoy en el diariu gratuítu 20 minutos vuelve a insistir, igual que el viernes en el diariu LNE en que la carrera de Gozón era "Copa España".
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por pedro Mar Nov 18, 2008 12:27 am

La información de la carrera de Grado en La Nueva España era inexistente y de la de Luanco ponian que venia a correr Oscar Vázquez. En la prensa vizcaina El Correo informaba erroneamente que Oscar Vázquez habia corrido en Luanco y que este circuito era llano y con prado blando. Hola klunker, a Grado no fui y a Luanco me desplace desde Vizcaya habiendo salido de trabajar de noche, me di una buena paliza.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por pedro Mar Nov 18, 2008 12:30 am

magnus escribe que no ha acabado de 3 ninguna carrera y figura en la clasificación de Las Regueras. Al igual que queria dar una sorpresa con mi presencia alli a Klunker también quise hacer lo mismo con magnus y Voight.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty CICLOCROSS GRADO

Mensaje por voight Mar Nov 18, 2008 1:03 am

Vaya Pedro una pena el no vernos en Luanco, este año el trabajo manda...pero a buen seguro me verás en alguna de las tradicionales citas vascas o cantabras esta temporada aún, eso si, que no haya disputado nunca que siempre gusta correr en circuitos diferentes ya me contarás de alguno de los que merezca la pena el viaje, veo que sigues intrigado por los tiempos de Joseba en Las Regueras, bien te voy a sacar de dudas, en la última vuelta ibamos picados él y yo a una diferencia de no más de 25 seg ya que veía que le iba restando tiempo hasta que tuve un percance en la última subida con el plato, me rebaso xabier y tuve que entrar en meta corriendo osea que ponle alrededor del 1:10 de Joseba respecto a mi, a ver si te sirve de ayuda.

Saludos
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por pedro Miér Nov 19, 2008 2:25 am

Gracias una vez más voight.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por magnus Jue Nov 20, 2008 2:54 pm

Hola Pedro, cómo no avisaste que venías?

A lo que me refería antes es que de 3 veces que corrí en Grao no pude acabar ninguna siempre por problemas mecánicos, vamos, que toy gafao....

Vienes a Navia?

Saludos
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por El Chaba Cano Jue Nov 20, 2008 8:45 pm

Saludos, se os ve muy pros , la verdad.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por pedro Vie Nov 21, 2008 12:02 am

Hola magnus, no avise de lo de Luanco porque fue una idea que fui madurando mientras trabajaba de madrugada pero no lo tenia seguro hasta un rato despues de llegar a casa, fui a la gasolinera y de alli arranque a las 8 de la mañana. A Navia no voy, hay ciclocross en Vizcaya el domingo y el día anterior debe juntarse un peloton de lujo en Durango; Miguel Indurain, Marino Lejarreta, Julián Gorospe etc

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por urriellu Mar Nov 25, 2008 1:38 am

algo retrasáu, pero equí tenéis unas fotos:

https://s34.photobucket.com/albums/d132/jorgeasturies/grau/

de luanco pensaba sacar unas fotos guapisimas...pero no-y dio a la cámara por prender...pa otra será jeje
urriellu
urriellu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CICLOCROSS GRADO Empty Re: CICLOCROSS GRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.