GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigil y Javi... podium en Lugones

2 participantes

Ir abajo

Vigil y Javi...  podium en Lugones Empty Vigil y Javi... podium en Lugones

Mensaje por magnus Dom Dic 21, 2008 11:49 pm

Pues excelentes resultados con un par de segundos puestos en el circuito de Lugones, Javi segundo tras Marco Prieto y Vigil tras Isaac Suárez, el resto del equipo muy bien Iván Fuertes y Manuel Luengo entrando en puestos cabezeros, por mi parte un pinchazo y un tubular destalonado me retrasaron en una carrera muy rápida con un circuito muy entretenido.


Próxima parada San Juan de la Arena cto. de Asturias con muchas posibilidades en élite y m30.

Seguiremos informando!!!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigil y Javi...  podium en Lugones Empty Re: Vigil y Javi... podium en Lugones

Mensaje por voight Jue Dic 25, 2008 12:17 pm

magnus escribió:Pues excelentes resultados con un par de segundos puestos en el circuito de Lugones, Javi segundo tras Marco Prieto y Vigil tras Isaac Suárez, el resto del equipo muy bien Iván Fuertes y Manuel Luengo entrando en puestos cabezeros, por mi parte un pinchazo y un tubular destalonado me retrasaron en una carrera muy rápida con un circuito muy entretenido.


Próxima parada San Juan de la Arena cto. de Asturias con muchas posibilidades en élite y m30.

Seguiremos informando!!!

Seguimos intentando cosechar buenos resultados, aunque este año las cosas están un poco mas dificiles ahora toca luchar por los títulos regionales en San Juan de la Arena. Suerte a todos.

Saludos
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.