GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROFEO LAGUNA 2008

5 participantes

Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por magnus Dom Mar 02, 2008 12:22 pm

Ayer se disputó el trofeo Laguna con salida y meta en la Tenderina, el pelotón salía de la tenderina para ir hacía la Belga y luego subir la Campa y bajar a Nava para volver a la tenderina por Lieres, La Pola, Argüelles, Colloto.
Nosotros vimos la carrera en la Campa, luego en la cuesta de Lieres (nunca me acuerdo como se llama esa cuesta...) y luego por Argüelles. En la Campa ya iba un grupo de unas 15 unidades con varios Cajasur y Expert, grupo que iba menguando en unidades al paso por Lieres y Argüelles, al final Antonio Cabello del Cajasur (hijo de Paco) atacó a falta de 10 km marchandose en solitario y consigiendo la victoria en La Tenderina, segundo sería su compañero de equipo David Pérez, primer asturiano un ciclocrosero, Gonzalo de Luis "Xalin", puesto décimo, hizo una carrera inteligente, formo un dúo con un Cajasur que le llevó tirando hasta meta previo acuerdo de no disputarle el puesto.
Un día precioso con unos 14-15 grados, hoy otro día parecido y comienza el "Trofeo Tarangu".
Un par de fotos:
PASO DEL PELOTÓN POR LA CAMPA CON AITOR GRAÑA EN SEGUNDA POSICIÓN:
TROFEO LAGUNA 2008 01032011
PASO DE XALIN POR ARGUELLES A RUEDA DEL CAJASUR:
TROFEO LAGUNA 2008 01032010
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por pedro Dom Mar 02, 2008 5:48 pm

Hola, ¿no sera ese Antonio Cabello el hijo de el ex profesional Antonio Cabello y no de Francisco Cabello?.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por magnus Dom Mar 02, 2008 11:11 pm

Eso es Pedro, Antonio Cabello que es el manager del equipo. Un saludo!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por Klunker Lun Mar 03, 2008 10:25 pm

amigu... yo esti foru no lu entendía, no sabía que taba áquí el tema ¡esto ye como un arbol!

Pa la prósima ya pongo aquí lo que sea del "Tarangu".

Esti Aitor ¿como quedaría el domingo? Menudu elemento, ye capaz de correr cola Felt de ciclocross y facelo bien.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por urriellu Mar Mar 04, 2008 12:22 am

yo tampocu me había enteráu de esta parte del foru...

una cosa respectu a Aitor, yo intenté dir a velos a la campa, pero entre la Het Volk, y que la motina nun corre muchu por más que me ponga en posición crono, pues al final conseguí llegar al cruce de San Román, ya bajando, justu despues de pasar los coches, y juraría que nel pelotonín que vi pasar el que iba ahí tirando o segundu era Aitor Graña.

buenu ahora volviendo a ver la foto ya nun tengo dudas al reconocer a otru chaval, esti grupu nun se si sería lo que quedara de pelotón, pero nun eran cabeceros, iban detrás de los coches, y creo que nun llegaron a meta en control.

Los días que vi a Aitor entrenando paeciome un chaval que va bastante bien, y siendo de primer añu, seguru que puede andar bien, animu
urriellu
urriellu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por Admin Mar Mar 04, 2008 12:31 am

El foro tiene varias ramas: https://globalbike-astur.superforo.net/index.htm

Pa entrar desde el portal pinchar en indice y ya está.

Saludos bom
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://globalbike-astur.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por magnus Mar Mar 04, 2008 12:49 am

Aitor tiene mucha fuerza pero quizás no entrene como es debido, a ver si aora en el Colloto le aleccionan un poco en ese aspecto. Es muy combatibo y ya se vió en villarcayo que acabó como mejor asturiano, también me da la impresión que piensa demasiado.
El sábado lo vi bien pero el colloto no iba como un equipo, Diego tirando, Xalin a cola, Aitor por detrás, luego Diego ataca en la cuesta de Lieres y se queda al final... A ver si hacen un bloque que se compenetre un poco mas, desde fuera parece que van un poco a lo loco.

Saludos!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LAGUNA 2008 Empty Re: TROFEO LAGUNA 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.