GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FULGENCIO Y META2MIL

5 participantes

Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por magnus Vie Mar 07, 2008 10:26 am

Esta semana compré el meta2mil después de unas cuantas semanas sin hacerlo y la verdad que merece la pena comprar este periódico, tienes lectura interesante para rato y no está plagado de anuncios como otras publicaciones ciclistas, las columnas de Cendrero por ejemplo siempre son una lectura recomendada, esta semana una columna que narra el estereotipo de los cadetes un día de carrera, os recomiendo esta lectura. También la editorial y las noticias sobre ciclismo aficionado, es un periódico sin censura donde se habla de todo (y eso que le ha costado ya una pena de cárcel...)
Bueno, esta semana se trata en un artículo el motivo del cese de Griñan como directivo de la federación, al parecer decisión de Fulgencio a causa de una entrevista de Griñán en el meta hace unas semanas donde había palabras críticas sobre la gestión de Fulgencio, os invito a leerlo y que saqueis vuestras conclusiones.
EL meta no lo hay en todos los quioscos, yo lo compro en "paco" en colloto, en oviedo creo que lo tienen en un quiosco donde la gesta y en el berrón creo que lo hay también.

Un saludo.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty el domingo

Mensaje por Klunker Vie Mar 07, 2008 4:56 pm

¿les elecciones no son el domingo? jeje

metas yo creo qeu compraría un par de cientos o así. Lógicamente, los artículos de J.R. Cendrero merecen la pena, y les columnes de "Pico del Aguila" también, pero aunque tovía lu merco de xemes en cuando, ye raro que despues leelu me haiga merecío la pena. Creo que tienen que poner el reló en hora como un par de décades.

Quien ocupe la diectiva de la federación tien muy poca importancia, en relación a la influencia que tienen por un lao el CSD (el gobierno, que paga casi to) y el CCP, que vienen a ser equipos grandes y organizadores.

Por cierto, comentate Magnus que lo del equipu contiental, no te digo que no, pero lo raro sería que esi rumor o otru parecíu no lu hubiera, siempre hay xente intentando facer un equipo pro. Tanto ye así, que no me extrañaría nada que el Roxu tuviera un patrociniu pa que cuando y van a tirar los trastos tener la salida de decir "yo ya tengo patrociniu en tal sitiu". El premiu gordu tocoyos el añu pasau con Pedro Luis Fernández, de GAM, y ya ves lo que ficieron, como pa haber renovao.

¿onde se sigue la crono?¿que ye cuesta arriba no?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por Admin Sáb Mar 08, 2008 11:27 am

No deja de ser un rumor pero a mi me lo comentó alguien cercano a la gente que lleva el equipo, nose lo que habrá de cierto, podían llevar a Chechu de director aprovechando que lo deja y experiencia tiene para parar un tren.
El prólogo de la paris niza es llanito: http://www.cyclingnews.com/road/2008/mar08/parisnice08/?id=stages/parisnice080
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://globalbike-astur.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por pedro Sáb Mar 08, 2008 7:34 pm

En Villarcayo yo llegue a hablar con Fulgencio Sánchez, recordandole su época de ciclista profesional y le pregunte que si habia llegado a participar en alguna carrera de ciclocross.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por Klunker Lun Mar 10, 2008 4:19 pm

Todos dicen que Fulguencio ye buen paisano. Pedro si lo sabrá, pero igual otros no saben que después de ciclista formó una empresa textil "Model Sports" (la marca ahora es "MS"), como aquí Manuel Jorge Dominguez --> MJD. Model Sports tuvo un equipo de mountain bike, onde corrió Paco Pla. No recuedo muy bien que bici llevaben ni los compañeros de equipo.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty EQUIPO MODEL

Mensaje por voight Lun Mar 10, 2008 4:34 pm

Haber si esto te ayuda klunker, llevaban ropa amarilla y azul, la bici amarilla marca john luck y mi base de datos refleja una femina una tal M. Vega Pascual que no tengo ni idea quien es...y uno mas conocido por lo menos para ti seguro Jacobo Santana venga Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por Klunker Lun Mar 10, 2008 5:21 pm

jo, Jacobo Santana se pasó a descenso y era muy bueno. Me acuerdo de verlo en los últimos "coronas " corriendo para Scott. Gracies.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por Klunker Miér Mar 12, 2008 4:08 pm

Admin escribió:No deja de ser un rumor pero a mi me lo comentó alguien cercano a la gente que lleva el equipo, nose lo que habrá de cierto, podían llevar a Chechu de director aprovechando que lo deja y experiencia tiene para parar un tren.

hola (por cierto no encuentro la referencia inicial de esti tema) comentar que hoy el "rumor" sal reflejau en LNE, por lo tanto ya no ye un rumor, sino un "fechu informativu" -lo cual no quier decir que les probabilidades de que en el futuro salga el tema aumenten. En fin una predicción a largu plazu... ya se verá. El patrociniu de Grues el Roxu ye algo que se llevaba llendando desde polo menos lo que llevo yo andando en bici. A mi parezme que hay que dai les gracies y tratar de respondei, y llueu si el añu que vien quier patrocinar la petanca, pues seguir agracediendo-ilo. Que no quita pa que a empreses que tienen el méritu de llevar coles bicis 12 años (Cons. Paulino) o mas (Montecerrao) se yos agradezca multiplicao pol númeru de años.

Pero tamién hay que recordar la "hemeroteca" del añu pasau por estes feches, ver lo que se prometía, lo que se dió y como se agradeció...eso sí en foros teóricamente "correctos". Quien pillara un patrociniu como GAM, menuda suerte (poco mas y bate records en la bolsa). Eso sí ¿quien se anima "ahora" pa ir a visitar la sede de Gam con un dossier tipo ciclocross? Yo no. El tema Continental, pa encima, vien ligau al tema "protur". Sin uno otro tien pocu sentíu así que si no salió antes, ahora será mas dificil.

Saludos.

pd: Chechu ye de tola vida de Las Mestas, de Chus, del protur etc, tolo contrario a lo que se defiende pol "ala ovetense"... eso sí, ta claro que la su imagen sí sería como pa que culquiera se convenciera de char pa lante lo que sea. Como con el 205.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FULGENCIO Y META2MIL Empty Re: FULGENCIO Y META2MIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.