GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROFEO LA VEGUILLA

3 participantes

Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por voight Jue Mar 13, 2008 4:28 pm

El dia 22 que es sabado a las 4:30 hay carrera en Benavente el trofeo la veguilla concretamente, a ver si se anima alguien a ir y asi vamos quitando la carbonilla de cara a las carreras de crta, el circuito supongo que sera como todos los años que se hizo, es entretenido y sin zonas complicadas. Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty Re: TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por tikitaka Vie Mar 14, 2008 11:55 pm

Yo tengo previsto hacercarme hasta Benavente. Por cierto, cuando se hace la social de carretera?.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty Re: TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por voight Sáb Mar 15, 2008 12:06 pm

tikitaka escribió:Yo tengo previsto hacercarme hasta Benavente. Por cierto, cuando se hace la social de carretera?.
Yo voy casi fijo Ivan no es seguro pero yo si que me voy a acercar no es una carrera que me guste mucho pero bueno, sobre la carrera social me parece que esta suspendida, nome parece que se celebre ya. Crying or Very sad
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty LA VEGUILLA

Mensaje por voight Dom Mar 23, 2008 12:41 am

He visto las clasificaciones e Ivan Fuertes del equipo Armicor aparece en el puesto 8º, tambien veo clasificado en categoria elite a Jose Villanueva, a ver si nos comenta algo Ivan de como estaba el circuito, yo tenia gana de haber ido pero la salud no lo ha permitido una pena, bueno pues a ver si Ivan nos comenta algo de la carrera. Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty Re: TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por tikitaka Dom Mar 23, 2008 1:56 pm

Circuito bastante rompepiernas, de unos 4km, que sin tener una subida larga, las que habia eran cortas y durillas, aparte, con el viento que soplaba en ciertas partes del circuito, se hizo bastante pesado y durillo. Habia alguna bajada rapidilla pero en general nada tecnico. No mucha gente viendo la carrera, pero los que habia se dejaban notar.
En salida unos 80 corredores entre todas las categorias. Asturianos, Caleyas, Chema, pinchu (estrenando colores nordakas), Rabanedo, Jairo y un servidor. Muchos elites, destacando la presencia de Mancebo (vencedor en elite y gracias en parte a las caracteristicas del circuito, iba como una moto), y de los habituales de la zona de Castilla y alguno de Madrid (Bachiller, Segovia, Garrido...). En master victoria de Raul Serrano, que facilmente hubiese estado luchando por el podium de elite, pues metio una minutada al resto. Del resto no me entere demasiado de como fue la cosa. Teneis fotos y clasificaciones en http://picasaweb.google.es/CansinosBike/TrofeoLaVeguilla08
De los nuestros el mejor Chema (12º), un poco mas atras Caleyero, pinchu y rabanedo. Jairo se retiraria por problemas en la espalda. Personalmente una carrera para olvidar. No le acabo de coger el punto este año al btt, y despues de lo de Aviles era ya mucho 2 abandonos, asi que a acabar de cualquier manera. El proximo sabado Cantabria, a ver si poco a poco se va a coger la forma deseada.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty Re: TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por mariñas Dom Mar 23, 2008 4:06 pm

joder tikitaka, no mejoramos nada.
seguimos dando pena.
tomate un buen bombazo joder.
mariñas
mariñas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROFEO LA VEGUILLA Empty Re: TROFEO LA VEGUILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.