Y el jueves santo, qué?
+5
magnus
Perikín
angliru
SUPERMAYO
Oscaritofreire
9 participantes
Página 1 de 1.
Y el jueves santo, qué?
Estimados amigos:
Muy posiblemente mañana lloverá, pero hay proyectado algo??
Ivanín y cía se marchan, pero los mortales, vamos a hacer alguna ruta en especial?
Un abrazo para todos.
Oskrto.
Muy posiblemente mañana lloverá, pero hay proyectado algo??
Ivanín y cía se marchan, pero los mortales, vamos a hacer alguna ruta en especial?
Un abrazo para todos.
Oskrto.
Oscaritofreire- Cantidad de envíos : 21
Re: Y el jueves santo, qué?
esperemos que no llueva.la salida sera a la h.d siempre en el sitio d siempre.oviedo,gargantada,colladona parada en cabañaquinta el o los que quieran subir a felechosa y regreso por corredor d el nalon,espero quem todo el grupo este d acuerdo.los proximos dias estaremos pendientes del tiempo que por cierto no es nada bueno.ssssaludossssssssss a todos
SUPERMAYO- Cantidad de envíos : 10
Jueves santo o de penitencia
Esos 3 que todos sabemos comienzan su vía crucis particular allá por Bejar
Pero los de aquí,si el tiempo acompaña,creo deberíamos replantearnos ese transito por el corredor del nalón ,para mí especialmente pestoso y peligroso.
Hay otras alternativas al corredor no
Ala por la tarde voy pa GRAo
Esos 3 que todos sabemos comienzan su vía crucis particular allá por Bejar
Pero los de aquí,si el tiempo acompaña,creo deberíamos replantearnos ese transito por el corredor del nalón ,para mí especialmente pestoso y peligroso.
Hay otras alternativas al corredor no
Ala por la tarde voy pa GRAo
angliru- Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido
Pues el jueves santo hicimos lo previsto, subimos a la Plataforma de Gredos y a Peñanegra, 164 Km. El tiempo fabuloso, por la mañana algo de frío y bastante viento, pero casi todo el tiempo con el viento a favor. Pero un sol espléndido. El Enterrador ya metió el plato grande y no se acordó de quitarlo más. Mañana etapa reina con una previsiones meteorológicas buenísimas, creo que en Oviedo no son muy buenas precisamente. Mañana subiremos Tremedal, Tornavacas, Honduras y la Garganta. Hoy Jorge, nos obsequió con canciones de todas las épocas y estilos. Cuanto más cantaba, más rápido corría. Mete miedo. Cubino nada más que lo vió, ya dijo que apenas andaba en bici.... Me despido desde la ruta, mañana aunque llueva en Oviedo a entrenar, que luego el fin de semana que viene, nosotros llegamos en forma, ponemos recorridos duros, y luego protestáis.
Perikín- Cantidad de envíos : 46
jejejejejejeeje....
voy tener que poner un tutorial de subir fotos al foro...
voy tener que poner un tutorial de subir fotos al foro...
magnus- Cantidad de envíos : 255
Perikín escribió:
Bueno...bueno...Vosotros segir prepparandobos que aquí se están marcando unos Pasos de Semana Santa
que menudas penitencias nos aguardan... ,ya se queja hasta el Jefe
Ahhh y dile al enterrador que aquí tamien tiramos solo del Plt GRANDE
Así que venga...que venga... :geek:que aquí lu esperamos,je,je,je...
Hola amigos, hoy segunda etapa, la etapa reina. Fueron pocos kilómetros, sólo 120, pero con los puertos de Tremedal, Tornavacas, Honduras y La Garganta. Hoy el tiempo estuvo de primavera total. Subiendo los puertos el sol apretaba de lo lindo, la pena es que mañana dan algo de lluvia. Pero tenemos previsto un Plan B, tiraremos hacia el sur, hacia Cáceres, que parece ser que hasta la tarde no llega la lluvia a esa zona. Por cierto, al Enterrador vamos a cambiarle el nombre, a partir de ahora será JORGE EL REBAÑADOR. Ya os enterareis del motivo. Me voy despidiendo, que a estas horas el cansancio empieza a apretar y el sueño amenaza.
Y como muestra del buen tiempo que nos hace aquí os envío la prueba.
https://i.servimg.com/u/f45/12/15/29/33/hervas11.jpg
Visto el buen tiempo reinante por esos lares, veo que lo del cambio climático es cierto.
Os va a pasar factura esa adaptación.
Habrá que aprovechar.
Os va a pasar factura esa adaptación.
Habrá que aprovechar.
Teito- Cantidad de envíos : 3
Perikín escribió:Y como muestra del buen tiempo que nos hace aquí os envío la prueba.
UYY...UYYYY...UUUUUYYYYY.
Como aparcasteis la moto delante de las bicis
cómo os estáis poniendo
Carai, angliru se ha fijado en las motos, yo en los helados. Qué buena pinta tienen. Vosotros dai duro, que todavía estamos en marzo. La batalla empieza en Abril, ya lo dijo Marichalar, que va por el libro. En concreto, por el tomo 5638.
Un abrazo a todos.
Los castellano-leoneses, que lo paséis bien.
Un abrazo.
Oskrto.
Un abrazo a todos.
Los castellano-leoneses, que lo paséis bien.
Un abrazo.
Oskrto.
Oscaritofreire- Cantidad de envíos : 21
La verdad es que viendo la foto, el entrenamiento no parece muy entenso.
Estos me parece a mi que ya flaquean.
Estos me parece a mi que ya flaquean.
Buenas tardes amigos, en el momento que escribo estas líneas, está cayendo una nevada de las gordas en Béjar. Menos mal que fuimos previsores y vinimos con cadenas (otra cosa será ponerlas...). Y es que el temporal también llegó hasta aquí. Después del buen tiempo de ayer, hoy nos tocó mojarnos y mucho, por momentos era un diluvio camino de Plasencia. Hicimos 98 Km., con la subida al Piornal entre agua-nieve y niebla. Pero el Equipo A no se queda sin salir porque nieve un poco, aunque sólo sea por no aguantar al Enterrador, porque para él, nunca hace malo. Bueno que os voy a contar que no sepais del Enterrador. Vamos con la crónica de la etapa. Salimos de Plasencia, y como no podía ser de otra manera César ya nos apuró diciendo que pasaban unos segundos de las 10.30. Fuimos remontando el valle del Jerte, allí nuestro amigo el Cultu enfiló el grupo hasta las primeras rampas del Piornal, donde El Palomo lanzó los dos primeros ataques... que sólo le hicieron daño a él (grande Palomo). Tras estos ataques, se fue Marmolillo, seguido, como no, de Toño Viescas. Observamos como Chus, empezó a correr a pata, dijo que estaba preparando unos duatlones. Los demás fuimos subiendo al ritmo que nos marcaba César. Entre la niebla, fuimos coronando todos. Solamente tuvimos que esperar el tiempo que tardas en ponerte el chubasquero por el incombustible Alfredo (El abuelo). Bajando se escapó Iván Fuertes. Una vez acabado el descenso, pinchó Jorge, sólo pararon tres, los demás fueron tirando.... Estaban parados en una cafetería de Jaraiz de La Vera. Allí nuestro amigo Pedro (Fozana), bien secundado por Marcos, nos hizo amena la parada contando una y mil anécdotas (como nos reímos). Mientras y como ya había empezado a llover, a Sor Citroen se le ensució su nueva bicicleta, entre lamentos nos decía que en mala hora había decido acompañarnos. De camino a Plasencia, Leo iba, como siempre, tomándole el pelo a Quique. Yo venía comentando con Manolo Dolar, el libro que me dejó, "Locos por el Tour". Por supuesto, al comando del grupo, seguían César y Jorge. Una vez que llegamos a Plasencia, nos dimos cuenta que nos faltaba Iván Fuertes, poco después suena el teléfono de Pedro, era Iván, tenía la impresión de que se había perdido, porque estaba delante de un cartel grande y verde, que ponía provincia de Badajoz.
Bueno amigos no os aburro más, con estas líneas sólo queríamos tener un recuerdo para todo el Equipo A, porque ojalá pudiéramos estar rodando juntos por aquí o por donde sea. Y es que allí donde está un amigo de la grupeta, estamos todos.
Bueno amigos no os aburro más, con estas líneas sólo queríamos tener un recuerdo para todo el Equipo A, porque ojalá pudiéramos estar rodando juntos por aquí o por donde sea. Y es que allí donde está un amigo de la grupeta, estamos todos.
tip y coll
enhorabuena por la cronica, si señor. se me saltan las lagrimas.......
bueno vamos a dejanos de mariconadas.
espero que los tortugas lo pasaran bien.
que el entrenamiento se asimilara bien
que volvais bien.
perikin tu sobretodo, asimilamelo bien que estas ya en periodo de entrenar especifico, las carreras estan ahi y alguno se va a cagar en todo.
eres nuestro jefe de filas y tenemos mucha confianza en ti.
van a flipar este año con los tortugas.
por ultimo tomaros un brandy a mi salud..........ya sabeis de que marca
bueno vamos a dejanos de mariconadas.
espero que los tortugas lo pasaran bien.
que el entrenamiento se asimilara bien
que volvais bien.
perikin tu sobretodo, asimilamelo bien que estas ya en periodo de entrenar especifico, las carreras estan ahi y alguno se va a cagar en todo.
eres nuestro jefe de filas y tenemos mucha confianza en ti.
van a flipar este año con los tortugas.
por ultimo tomaros un brandy a mi salud..........ya sabeis de que marca
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Perikin, leyendo tu cronica, ya no me queda ninguna duda de que os metieron la bolsa equivocada. Espero que hayas cogido la forma para debutar con tus nuevos colores en montecerrao.
Por cierto, como se notan los recorridos de paisano. Tu ultima salida por Asturias acabaste con un bocata de jamon en las manos, y os vais a Bejar y andais con mariconadas de heladitos........
Saludos desde la algarroba y cuidadin con el paso a Asturias, que ayer tarde 5 horas de Benavente a Oviedo, con rescate incluido de la guardia civil en un tunel del Huerna.
Por cierto, como se notan los recorridos de paisano. Tu ultima salida por Asturias acabaste con un bocata de jamon en las manos, y os vais a Bejar y andais con mariconadas de heladitos........
Saludos desde la algarroba y cuidadin con el paso a Asturias, que ayer tarde 5 horas de Benavente a Oviedo, con rescate incluido de la guardia civil en un tunel del Huerna.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Bueno Perikin, espero que la experiencia hubiese sido satisfactoria y el entrenamiento aprovechable.
Creo que la Guardia Civil está buscando a tres intrépidos que ayer en pleno temporal bajaban el Huerna en bicicleta.
Sin cadenas y tumbando en las curvas.
Se sabe que uno de ellos vestía una un maillot de la SCTA.
Creo que la Guardia Civil está buscando a tres intrépidos que ayer en pleno temporal bajaban el Huerna en bicicleta.
Sin cadenas y tumbando en las curvas.
Se sabe que uno de ellos vestía una un maillot de la SCTA.
pues yo me se de unos cuantos que harán "mutis por el foro" y aprovecharán el próximo fin de semana para usar los esquies ¡parecía que ya se había acabado!
Suerte a los que vayáis a Vegadeo (doble cita bttera).
Suerte a los que vayáis a Vegadeo (doble cita bttera).
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Pues nos descubriste Teito, porque con tanto atasco en el Huerna, decidimos sacar las bicis y tirarnos Huerna abajo.
¡Presno ye los días 5 y 6!
con tantu entrenamientu, yo ya pensaba que era ya!!
con tantu entrenamientu, yo ya pensaba que era ya!!
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Página 1 de 1.