VALENCIAGA
3 participantes
Página 1 de 1.
VALENCIAGA
Ismael Esteban corredor asiduo al cx ha sido segundo en el memorial Valenciaga creo que ha ganado David Belda, a ver si le acompañan los buenos resultados a Ismael para hacerse un hueco en un equipo profesional para la proxima temporada.
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: VALENCIAGA
Tanto Ismael como Guerrita están bastante activos en estos principios de temporada, este último ganando en Llodio en un final "heroico" por su parte cayendo y rompiendo un pedal.
David Belda que el año pasado militó en el desaparecido fuerteventura profesional tiene cualidades para volver al máxmo nivel.
A ver la próxima de copa España, está reñido entre Valls y Belda.
En el Tarangu el sábado ganó Eric Pedrosa (no voy a decir de quien es hermano, que él solo es suficientemente bueno para que lleve ese San Benito) Sigue lider Pablo Lechuga.
David Belda que el año pasado militó en el desaparecido fuerteventura profesional tiene cualidades para volver al máxmo nivel.
A ver la próxima de copa España, está reñido entre Valls y Belda.
En el Tarangu el sábado ganó Eric Pedrosa (no voy a decir de quien es hermano, que él solo es suficientemente bueno para que lleve ese San Benito) Sigue lider Pablo Lechuga.
magnus- Cantidad de envíos : 255
Re: VALENCIAGA
David Belda y "El Isma" son los dos de la misma edá, faen esti añu los 25.
Diz el fiu Vicente -declaraciones por ahí polos papeles- que non ta en profesionales por ser el fiu de quien ye. A mi parezme que tuvo siempre nel equipu su pa, y que algo ayudará eso y el médicu.
El otru neñu, el que quedó segundu, debe ser muy buenu, fichó pol Caisedepar.
Diz el fiu Vicente -declaraciones por ahí polos papeles- que non ta en profesionales por ser el fiu de quien ye. A mi parezme que tuvo siempre nel equipu su pa, y que algo ayudará eso y el médicu.
El otru neñu, el que quedó segundu, debe ser muy buenu, fichó pol Caisedepar.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Página 1 de 1.