GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 27 de Abril

2 participantes

Sábado 27 de Abril Empty Sábado 27 de Abril

Mensaje por El Chaba Cano Dom Abr 27, 2008 11:31 pm

Los Nordakas estuvimos un tanto desperdigados este sábado. Unos se fueron con la de monte a hacer una ruta entrenamiento por la costa. Otros acudimos a las 10h a la Tenderina para hacer una salida de carretera con la grupeta que se forma. Mi compañero nordaka tuvo que dar la vuelta porque había quedao con otro en otro sitio y no se acordaba ¡vaya equipo! Salimos dirección Grado, un Rutoteca tenía ganas de guerra y la dio hasta que decidió regresar a Oviedo.Tras subir La cabruñana y llegar a Pravia donde se hacía una parada yo decidí dejar la grupeta y dirigirme dirección San Román, Grado, Trubia y atención cyclops me lanzé por el escamplero y tomé la carretera que va hasta el Hípico rumbo a la subida de Brañes. Rampas del 20-25% Sad pa castigar las piernas y estrenar bien el cuadro y los nuevos componentes que compré.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41

Sábado 27 de Abril Empty SABADO 27

Mensaje por voight Lun Abr 28, 2008 3:16 pm

Con esos entrenos seguro que vas a dar que hablar en las proximas carreras jejej... Que tal la maquina nueva? Por cierto el domingo tenemos carrera en Sariegos cerquita de León, supongo que algún que otro componente del equipo se acercara a correr si te animas nos vemos por alli. Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171

Sábado 27 de Abril Empty Re: Sábado 27 de Abril

Mensaje por El Chaba Cano Mar Abr 29, 2008 10:34 am

Saludos. No creo que dé mucho que hablar. Espero que no me duelan las piernas jejej. Pues estoy muy contento con la nueva bici. Es un cuadro Progress de Scandium de 1.080g con horquilla carbono. Voy mucho más cómodo, el otro tenía la impresión de que me quedaba algo pequeño, la posición es mucho mejor con éste. Se nota la tremenda rigidez que tiene, lo malo es cuando pillas un bache, y la ligereza(8.030g pesada en Fran y rebajables). También mola el diseño y el manillar de nueva generación semi plano que aporta aún más comodidad. Muy contento con el juguete y así ya no tengo pa comer y adelgazo jejej.

Tenía previsto ir a Sariegos pero me surgió una boda en Navarra. Así que me pasaré todo el puente y el fin de semana allí.Es una pena pero luego correré todas las de aquí y la de Trobajo del Camino del miercoles 11 de Junio. Tampoco hay que olvidar el mountain y las marchas cicloturistas de Gijón el 10 de Mayo y Los Lagos.
Buena suerte, seguro que estaréis disputando la victoria.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41

Sábado 27 de Abril Empty Re: Sábado 27 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado