GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GIRO

4 participantes

GIRO Empty GIRO

Mensaje por magnus Vie Mayo 16, 2008 8:00 pm

Vaya globero el Contador, y eso que dice que no entrena. No he visto la etapa pero no me gusta que DiLuca ataque en el último km para sacar 6", se pone guapo el Giro.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

GIRO Empty Re: GIRO

Mensaje por Klunker Mar Mayo 27, 2008 3:27 pm

no sé si vísteis que Dani Navarro acabó 5º en la general de la Volta. Fijéme én los puestos de Durán, que había abandonao tamién en Alcobendas: feo feo.

Ta luego. Tovía no ví nada del Giro.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por magnus Mar Mayo 27, 2008 5:55 pm

Vi a Navarro sufrir mucho en una etapa de la Volta, llegó en la escapada pero empezó a sprintar desde muy lejos.

Son noticia hoy él y Barredo porque renuevan en sus equipos, buena noticia y eso que sus carreras peligraron cuando desapareció Liberty. Muy bien.
magnus
magnus

GIRO Empty Y LA CRONO

Mensaje por tchmil Mar Mayo 27, 2008 9:57 pm

Si meten en la vuelta una crono con 5 km. sin asfaltar que pasaría, y con el desnivel que tenía el ultimo km.¡¡¡¡impreCionante!!!!
En el giro no protesta ni dios al contrario, vaya espectaculo.

¿¿??LA TREK DE CONTADOR CON TENSA CADENAS??¿¿ affraid affraid affraid
tchmil
tchmil

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por magnus Miér Mayo 28, 2008 12:01 am

Hombre, el angliru poco mas es una pista un poco asfaltada, al menos el primer año que se subió, pero tienes razón en que hay diferentes formas de ver las cosas, quizás la diferencia sea la afición y es que en Italia la hay, aquí no hay nada, el año pasado 500mil personas en el Zoncolan, ayer no se cuantas pero habia miles, aquí creo que ahora a ver a Alonso al auditorio van 4 gatos... el otro día en la volta no había ni dios en una etapa que acababa en alto.
magnus
magnus

Mensaje por magnus Miér Mayo 28, 2008 1:10 pm

ZONCOLAN

GIRO Giro17G
magnus
magnus

Mensaje por Klunker Miér Mayo 28, 2008 4:30 pm

pues sí había gente!

recuerdovos el nome el equipu invitau que diba correr envede el "astana": NGC Medical - OTC Indutria Porte. Y el nome del equipu de Sella: CSF Group Navigare. Nunca había visto cosa igual: a unos invítenlos pa luego no invitalos y a otros invítenlos y llueu tos a decir que van dopaos, y ¡hala! ¿véis como hay solución pa to? je je
Klunker
Klunker

Mensaje por Admin Miér Mayo 28, 2008 5:48 pm

JEJE, la verdad que la imagen que están dando los navigare se asemeja a la de los aluminios en la vuelta a asturias, ya se encarga Riccó de decir que hay algo que huele mal en Navigare jeje.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23

https://globalbike-astur.superforo.net

Mensaje por Klunker Vie Mayo 30, 2008 3:03 pm

bueno, pues hoy se verá.

Ya me paicía a mí que los la-mss tenienlo to pa que yos dean por riba y por baxo, pero agora que leo lo que dices de Ricco, doime cuenta de que mas descarao era lo del (y los otro "saunier") el añu pasau ¿cuantes etapes, 4? y con dobletes y to. Pero claro, no yos vamos a pedir a los periodistas que sean imparciales! (ye que me cabreé con lo de los ctos España) je je
Klunker
Klunker

Mensaje por Klunker Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm

bueno, pues marcho pa Valnor, ¡habrá que inspeccionar el terreno pa Por Ainé, que creo que ta cerca!
Klunker
Klunker

Mensaje por magnus Vie Mayo 30, 2008 11:24 pm

Riccó es un tio que dice lo que piensa, véase:

He llegado enfadado porque me ha faltado muy poco para alcanzar la maglia rosa y en el último kilómetro no me entraba el plato grande de 53 dientes y he tenido que hacerlo con el plato de 39. Mucha gente decía que Contador había demostrado que era el más fuerte en subida, pero creo que he ratificado que el más fuerte soy yo porque siempre he estado por delante suyo en la montaña. Pero él siempre encuentra alguien que le ayude, como hoy Sella y Pozzovivo. Me han dicho que tiraban por detrás y no entiendo por qué. Tenían que haberse limitado a seguir la rueda del líder. Para mañana espero una alianza con Di Luca para poder desbancar a Contador.
magnus
magnus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado