VICTORIA DE JOSE VIGIL EN EL BTT DE LA POLA
5 participantes
Página 1 de 1.
VICTORIA DE JOSE VIGIL EN EL BTT DE LA POLA
Primera victoria del equipo Armicor, de nuevo Jose Vigil se lleva un trofeo, dura carrera con mucho barro, a pesar de salir con el hamdicap de salir un minuto mas tarde que el grupo élite Vigil pudo remontar muchas posiciones para hacer un 4º puesto en la carrera lo que da muchísimo mérito, además de no tener previsto correr y ayer haber entrenado bastante duro, enhorabuena para Vigil.
magnus- Cantidad de envíos : 255
Crónica de la carrera
A las 12 de la mañana ha comenzado la prueba de Mountain Bike III Open BTT Pola de Siero. Han tomado la salida 45 corredores, que se han enfrentado a la dificultad de un circuito totalmente embarrado y que ha hecho que, el qué probablemente sea el circuito más técnico de la región, se haya endurecido hasta el punto de hacer impracticable gran parte del mismo.
En la primera vuelta el corredor Iván Diaz(Tandem-bike) pasó en cabeza y con casi un minuto por delante del grupo formado por José María Forcelledo (Pedro Cuervo), Jairo Álvarez (Ciudad de Oviedo) y Agustín Navarro (Mateosán). Tras una avería en su bicicleta, la pareja Jairo-Agustín, tomaron la cabeza para librar una bonita lucha final en la última vuelta resultando ganador Jairo, seguido de Agustín y en tercer lugar, tras una carrera de menos a más, terminó Jose Luis Blanco Teleña (Tandem-bike).
En el resto de categorías el resultado final fué:
Féminas:1ª Aida Nuño Palacio, 2ª Rosa Coelo Lopez. Junior: 1ºDaviz Gonzalez Gutierriez,2º Jorge Blanco Teleña, 3ºJulio aldecoa Perez. Cadetes: 1ºPablo fuentes Rodriguez. Máster-30: 1º José Vigil Fernandez,2º Manuel Bueno Lorenzo, 3º Juán Pravia Fernandez. Master-40:Juán José Cano García, 2ºJavier Muñíz García, 3º Jose Galguera Candás. Master-50 1ºJesus Fernandez Rosa, 2º Carlos Reguera Castaño.
La próxima cita: Parque de los Pericones en Gijón el 1 de Junio a las 11 de la mañana.
En la primera vuelta el corredor Iván Diaz(Tandem-bike) pasó en cabeza y con casi un minuto por delante del grupo formado por José María Forcelledo (Pedro Cuervo), Jairo Álvarez (Ciudad de Oviedo) y Agustín Navarro (Mateosán). Tras una avería en su bicicleta, la pareja Jairo-Agustín, tomaron la cabeza para librar una bonita lucha final en la última vuelta resultando ganador Jairo, seguido de Agustín y en tercer lugar, tras una carrera de menos a más, terminó Jose Luis Blanco Teleña (Tandem-bike).
En el resto de categorías el resultado final fué:
Féminas:1ª Aida Nuño Palacio, 2ª Rosa Coelo Lopez. Junior: 1ºDaviz Gonzalez Gutierriez,2º Jorge Blanco Teleña, 3ºJulio aldecoa Perez. Cadetes: 1ºPablo fuentes Rodriguez. Máster-30: 1º José Vigil Fernandez,2º Manuel Bueno Lorenzo, 3º Juán Pravia Fernandez. Master-40:Juán José Cano García, 2ºJavier Muñíz García, 3º Jose Galguera Candás. Master-50 1ºJesus Fernandez Rosa, 2º Carlos Reguera Castaño.
La próxima cita: Parque de los Pericones en Gijón el 1 de Junio a las 11 de la mañana.
nava- Cantidad de envíos : 4
Re: VICTORIA DE JOSE VIGIL EN EL BTT DE LA POLA
Pues carrera dura la de Pola, mucho barro y es que la bici no se tenia en varias zonas del circuito, bueno la carrera estuvo bien, luche por entrar lo mas arriba posible en elite y me quede cerca del tercero quiza con una vuelta mas lo hubiera cojido a Raptor, lo peor que en una de las caídas me hize bastante daño en una rodilla y nose a ver si la recupero para el sabado. Mucha representación del equipo en esta carrera Manu, kiko, Ivan y yo los puestos no los se pero seguro que bastante bien y nada seguiremos acudiendo a alguna prueba de btt que siempre se pasa un dia divertido y cambia uno un poco,(no me pude quedar a la entrega de trofeos y pido disculpas) es que joer no tenía pensao ni haber acabao pero... Saludos.
voight- Cantidad de envíos : 171
El mi puesto os lo digo rapido.....
En mi vida habia corrido una carrera donde habia que patear mas que andar en bici. Creo que ni en ciclocros. Me he acomodado demasiado a la rueda fina y como no me pongan km de pista por delante lo veo jodidillo en el btt.
El caso es que Jose, a pesar de no tenerlas todas consigo, gano e incluso hubiese estado en la victoria con los elite, asi que primera del año, esperando a lo que pase en carretera.
En mi vida habia corrido una carrera donde habia que patear mas que andar en bici. Creo que ni en ciclocros. Me he acomodado demasiado a la rueda fina y como no me pongan km de pista por delante lo veo jodidillo en el btt.
El caso es que Jose, a pesar de no tenerlas todas consigo, gano e incluso hubiese estado en la victoria con los elite, asi que primera del año, esperando a lo que pase en carretera.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
hola ho, al que tenéis que mandai una OPA hostil ye a Jairo: ye buenu y gústai, así que ya sabéis por 300.000 euretes de nada (+/-) igual lu fichais pal equipo.
ah: Vigil, no seas marica y prepara el cto España, que si tas al 100% tienes opciones. Esi campeonato tenía que habelu ganao Jorge el de Gordón, y pierdiolu por ser buena persona en la salida y no colase p´lante, que luego y había remontao al que ganó, que ahora me olvidé el nombre ¿en que categoría va correr Carni?
ta luego.
ah: Vigil, no seas marica y prepara el cto España, que si tas al 100% tienes opciones. Esi campeonato tenía que habelu ganao Jorge el de Gordón, y pierdiolu por ser buena persona en la salida y no colase p´lante, que luego y había remontao al que ganó, que ahora me olvidé el nombre ¿en que categoría va correr Carni?
ta luego.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
(la última de hoy eh?)
día: 19 de julio
lugar: pd
rivales: Carnicer (ganó la de Gerona y supongo que lo de ser segundu el añu pasau... picará).
Antonio Guerrero: andaluz, saldrá con el nº1
Josep Betalú que no yos anda lejos.
Iñorbe (esti lu pongo porque ye colega del descensu y sé lo que se esfuerza)
ah, hablando de desncensu, Marielle Saner acabó la 17 en el cto europa, idénticu puestu que Nys. Lo de la Saner ye mas sorprendente, diz que quier ir a les olimpiaes!!
día: 19 de julio
lugar: pd
rivales: Carnicer (ganó la de Gerona y supongo que lo de ser segundu el añu pasau... picará).
Antonio Guerrero: andaluz, saldrá con el nº1
Josep Betalú que no yos anda lejos.
Iñorbe (esti lu pongo porque ye colega del descensu y sé lo que se esfuerza)
ah, hablando de desncensu, Marielle Saner acabó la 17 en el cto europa, idénticu puestu que Nys. Lo de la Saner ye mas sorprendente, diz que quier ir a les olimpiaes!!
Ahi voy...Carni corre en Master 30 osea que rival durisimo pero te falta uno que seguro estará muy cerca o ganará Raúl Serrano, este bueno ya sabes... anda lo que no esta escrito. Si que me gustaría preparar el cpto master pero lamentablamente he hecho las cosas burocraticas mal y no puedo optar a disputarlo, de todas formas se agradece la confianza pero habra que dejarlo para otro año. Saludos.Klunker escribió:hola ho, al que tenéis que mandai una OPA hostil ye a Jairo: ye buenu y gústai, así que ya sabéis por 300.000 euretes de nada (+/-) igual lu fichais pal equipo.
ta luego.
ye verdá, en la primera de Euskadi dejó atrás a Apezetxea, aunque én otres dos fue mas o menos por donde Iñorbe. En fin, que ye un campeonatu muy dificil tos los años, por algo ni Jorge ni Taboada ganaron. Yo creo que correré los dos, tranquilamente.
Ta luego.
Ta luego.
¡Santi Armero está en master!
Apuesto a que fai como Carni y correo mtb en master y ciclo en élite. Jo, como está la cosa en mtb, en descenso, cualquiera se mete con Telletxea, Vergara, "el Chino"... y cada añu sube el nivel y el ganador del añu anterior pierde puestos en el siguiente.
Apuesto a que fai como Carni y correo mtb en master y ciclo en élite. Jo, como está la cosa en mtb, en descenso, cualquiera se mete con Telletxea, Vergara, "el Chino"... y cada añu sube el nivel y el ganador del añu anterior pierde puestos en el siguiente.
Creo que Santiago Armero esta corriendo en Elite Klunker, he visto una clasificación del otro dia y entro en tercera posición en esta categoría lo que no se si dejan correr a los master con los elite como en Castilla y León.Klunker escribió:¡Santi Armero está en master!
Un apunte por si no te fijaste el otro día en Pola de Siero debutó David Ovín que el año pasado corrió con el Camargo de carretera y da la casualidad que logró el primer puesto en la Clasica de Lagos de Covadonga del 07, buen corredor que si se adapta bien al btt va a dar guerra, a ver si prueba con el cx tambien.
je je , mira www.esmtb.com
Pues David Ovín, supongo que correría con ropa de Tandem o tienen club en Piloña?? Ya veré pa la prósima de fijame.
Por cierto, la mejor bajada en la parte que yo taba, con muuucha diferencia fue del segundu master, Manuel Bueno (que como sabéis era corredor de descenso hasta que se-i cruzaron los cables o mas bien cruzó papeles conmigo: el adelgazó y metiose a rallys y yo...)
Pues David Ovín, supongo que correría con ropa de Tandem o tienen club en Piloña?? Ya veré pa la prósima de fijame.
Por cierto, la mejor bajada en la parte que yo taba, con muuucha diferencia fue del segundu master, Manuel Bueno (que como sabéis era corredor de descenso hasta que se-i cruzaron los cables o mas bien cruzó papeles conmigo: el adelgazó y metiose a rallys y yo...)
Joer!, y yo que creia que esto de hacerse viejo tendria alguna ventaja. La verdad que viendo los patas negras que estan pasando y pasaran a master...... Carnicer y Armero, con 30 y tantos años que ya tienen, todavia tienen calidad para correr y hacerlo bastante bien en elite. A ver si les es una locura transitoria y en ciclos corren donde por calidad les corresponde.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Klunker escribió:je je , mira www.esmtb.com
Pues es verdad, tienes razón que armero es master30 lo que me parece raro es que tengo una clasificación de hace 15 días y figura en elite, bueno habrá algún error...jurr jurr como se va a estar el tema master30 en cx este año.
Ovín salio con ropa del C CCayón la roja y amarilla que supongo que sera la de Piloña esa que tu escribes.
en la copa catalana del domingo quedó Betalú primeru, por delante de Carnicer y Serrano, que llegaron xuntos. 7º fue TOMÁS MISSER.
Página 1 de 1.