GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIAÑO. ESTE "CUARTETO" FUNCIONA

4 participantes

CIAÑO. ESTE "CUARTETO" FUNCIONA Empty CIAÑO. ESTE "CUARTETO" FUNCIONA

Mensaje por magnus Dom Jun 01, 2008 11:21 pm

Hola, después de secarse y entrar en calor a ver si contamos un poco que tal fue la cosa en la carrera de Ciaño de esta tarde a la que acudimos los cuatro integrantes del equipo mas activos de esta temporada en carretera, Jose Vigil, Iván Balaqué, Iván Fuertes y un servidor.

Llegamos a Ciaño y parece que no llueve aunque el cielo está encapotado totalemente y se aproximan unas nubes mas negras que los co*j**n*s de un burro, a los 5 minutos ya están cayendo gotas. Preparamos la maquinaria, sacamos dorsales etc, etc y cuando salimos ya cae agua en abundancia. Bueno, primeros escarceos donde se meten Balagué y Vigil sacando bastante distancia pero el trabajo atrás y sucesivos ataques echan abajo la escapada, luego salieron en otra escapada numerosa Vigil y Fuertes pero con el mismo destino que la fuga anterior, a estas alturas ya llovía a mares. Sobre la segunda o tercera vuelta se hace una escapada mas numerosa donde acierta a meterse Fuertes, esta fue la escapada del día ya que consiguieron llegar, por detrás fuimos controlando la carrera Vigil, Balagué y yo pero llegó un momento que atrás ya no había ánimos y se aflojó el ritmo hasta el punto de sacar la escapada unos 5 minutos de ventaja.
Vigil en la última vuelta sale detrás de un ataque de Toribio de Videco y consiguen llegar con ventaja a la subida de la invernal. por detrás comandamos en grupo Balagué y empezando a subir la invernal pongo un ritmo fuerte, con ayuda de Balagué consigo irme del grupo enlazando con Vigil y Toribio y un chaval con ropa de ciclos Fran, habiamos sacado bastante distancia con el grupo y llegamos abajo los tres, ya solo quedaba el repecho de hormigón, en el tramo desde El Entrego a Ciaño pincha Vigil, aunque consigue llegar a meta.

Al final 3er puesto en la general de Fuertes, 2º en master 30 y yo 2º en senior, gracias a la lavor del equipo en una carrera muy difícil y peligrosa, así que balance mas que positivo, con mucho mérito para ser solo 4 tios!!

Bueno, esperamos mas comentarios de la carrera que yo seguro que metí la pata en algo.... SALUDOS cheers

aaah... EN BREVE FOTOS.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

CIAÑO. ESTE "CUARTETO" FUNCIONA Empty Re: CIAÑO. ESTE "CUARTETO" FUNCIONA

Mensaje por tchmil Dom Jun 01, 2008 11:40 pm

Como me alegro de los puestos que habéis hecho, ya solo falta la victoria (en las ruedas finas) cheers cheers cheers
tchmil
tchmil

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por El Chaba Cano Dom Jun 01, 2008 11:44 pm

Enhorabuena. La verdad es que se os vio muy bien, siempre atentos y tratando de hacer estrategias a pesar de que érais sólo 4. Excelente.
Yo tomé una actitud muy conservadora trantando de aguantar y sobretodo no caer en el peligroso y ratonero circuito. Las vueltas fueron pasando y ahí resistía en el grupo. En la subida a la invernal cuando metísteis la directa iba detras vuestro a unos metros pero luego tuve que aflojar hasta coronar. La bajada la hice despacio por culpa de las gafas empañadas y mis seís diotrías.
Lo mejor y lo más duro fue la subida al 17% de cemento moyau por el cementerio(alguno casi muere y acaba allí) .Si te levantabas derrapaba. Parecía el Tour de Flandes con el numeroso público al lado. Una pasdada. Tras 18 años montando en bici todavía se experimentan cosas nuevas.
Carrera épica, lluviosa, dura y peligrosa.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por tikitaka Dom Jun 01, 2008 11:57 pm

Pues carrera durilla la de hoi, mas que nada pq no paro de llover en todo el dia. No mucha gente, en parte por el tiempo y pq coincidia con la vuelta a Astudillo. Circuito cambiado, no se subia la Bobia, pero se ascendia al final a un duro repecho de unos 400m. con grandes desniveles, que con el suelo mojado, se complicaba aun mas. La carrera... lo de años atras, intentarlo hasta que se formase la escapada buena que tarde o temprano se iba a formar. Primero con Vigil y despues me logro meter en una escapada con gente de todos los equipos. Se logra sacar una distancia maja como para llegar a la invernal sin preocupaciones. En la invernal se va un mateosan que subiria todo el rato con unos 10 metros por delante. Me pongo a tirar para que no se nos marche mucho y en la curva de santa barbara miro para atras y solo venia Vigil y Torre del videco. Tras una bajada capitaneada por Juan Vigil logramos coger al mateosan y llegar a Ciaño los tres solos. Ya en el repecho, comienzo fuerte pero una pedalada en falso hizo que me aparecieran calambres en las patucas y que se me fuera los dos videco. No obstante llegue arriba con tiempo como para no preocuparme en la bajada de los que venian atras. Al final victoria para Juan 2º Torre y 3º un servidor. Crespo 2º ciclo y Balaguer y Vigil viendose en todo momento. De momento somos 4 armicores pero bastante activos en todo momento alien
Solo me queda dar la enhorabuena a los videco vencedores en el dia de hoi que hicieron una carrera buena e inteligente (se nota que llevan tiempo en esto).
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por El Chaba Cano Lun Jun 02, 2008 9:21 am

Enhorabuena tikitaka. Se notan tus años en las carreras y esta temporada
estás que te sales. ¡A seguir así!
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Contenido patrocinado