GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA El SABADO EN RAMALES

+2
magnus
voight
6 participantes

CARRERA El SABADO EN RAMALES Empty CARRERA El SABADO EN RAMALES

Mensaje por voight Lun Jun 02, 2008 2:10 pm

El sabado es el cpto cantabria en ramales, habria que enterarse si nos dejan correr a los de fuera, aqui os dejo el enlace de la carrera parece bonita, http://fcciclismo.com/web/downloads/Campeonatos%20Cantabria%20Senior%20y%20Master.pdf
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171

CARRERA El SABADO EN RAMALES Empty Re: CARRERA El SABADO EN RAMALES

Mensaje por magnus Miér Jun 04, 2008 9:38 am

Yo si corro veo bien la de Ramales aunque hay que madrugar, salir de aquí a las 7? A ver como va la semana, estaría bien ir para entrenar y armar alguna encerrona si se puede jejejeje....
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

CARRERA El SABADO EN RAMALES Empty CARRERA DE RAMALES

Mensaje por voight Sáb Jun 07, 2008 6:23 pm

Adelanto que el equipo armicor ha conseguido un tercer puesto en categoria ciclo y a su vez 5 en la general en la carrera de cantabria de este sabado, carrerón de Iván Crespo que se codeo con los mejores hasta llegar al sprint final en un reducido grupo, mas adelante detallaremos un poco la actuación de Iván, (porque la mia dio pena, menos mal que queda una carrera pa colgar).Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171

Mensaje por magnus Sáb Jun 07, 2008 6:59 pm

Salieron bien las cosas hoy en Ramales, una carrera dura, dura, 1300m de desnivel acumulado, a mi me salieron 90km a media de 39, osea que no tuvo mal.
Se daban 2 vueltas a un circuito de unos 15km con un repecho corto pero que se subía a mil y luego una bajada con alguna paella complicada, luego se hacia un recorrido largo con un puertaco que mancaba con una carretera bastante malilla con gravilla y eso, luego bajada a mil y un puertuco ya jodidillo y largo y luego una bajada también con gravilla que se hizo a taco y ya dirección meta a Ramales.
Ya en el primer repecho se ve a Santurde super inquieto haciendo cambios de ritmo cada poco, yo me puse a su rueda como me había aconsejado Voight y a base de cambios de ritmo ya se hizo un grupo reducido en la cima, luego bajada a tope y encaramos la otra subida, yo me pongo a comer un poco a cola de grupo y cuando acabo veo a Santurde con 20m de distancia, iba tb en el grupo Aitor y Koldo entre otros (conozco a poca gente) seriamos 8 o 10, bueno, me pongo a tirar a ver si cazamos al elemento este y vamos reduciendo aunque sube fuerte, ataca uno del grupo al dar una curva y no salgo detrás, ya me canso de tirar y dejo la labor a otros, se pone un chaval de ibarreko y koldo a tirar y llegamos a la cima, ya vemos a santurde quedado del chaval que había atacado antes.
Bueno, coronamos y bajada a mil por una carretera con gravilla, de repente veo a Santurde parado en el arcén de pie con la bici entre las piernas, en meta decían que había caido, espero que no haya hecho mucho daño.
Bueno, luego ya no hay mucha historia a tope pa Ramales dando relevos y sprint donde consigo pasar a dos chavales, 5º en la general y 3er senior pero sin trofeo porque solo contaban los cántabros. Los senior llevabamos dorsales a partir de 1, lástima que no sabía que en el grupo había un senior con un dorsal de cientoypico.
Bueno, otro buen resultado para el equipo, que ya llevamos 5 trofeos siendo 3-4 tios.

Saludos.

Última edición por magnus el Dom Jun 08, 2008 6:18 pm, editado 2 veces
magnus
magnus

Mensaje por tikitaka Sáb Jun 07, 2008 10:16 pm

Enhorabuena Ivan. Los campeonatos de Cantabria son carreras de calidad, pues la gente suele prepararlo a conciencia, vease Santurde que apenas se deja ver en carreras ciclomaster. Yo opte por no ir, a ver que sucede mañana, aunque tras reconocer hoi el circuito, mejor hubiese ido hasta Ramales.
Queda poco para el campeonato de Asturias y parece que los resultados van llegando. Con respecto a los trofeos, una verguenza. Para eso que no dejen correr a la gente de fuera el dia del campeonato y punto. El caso es que en La Felguera, seguro que dan trofeo a quien se lo haya ganado, ya sea de ASturias, Cantabria o Murcia. Deberiamos ir aprendiendo que no es la primera vez que pasa este año ni anteriores con corredores asturianos.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Perikín Sáb Jun 07, 2008 11:32 pm

Enhorabuena Iván, ¡menudo carrerón!, con el nivel que tenía que haber en esa carrera.
También dar la enhorabuena a José Vigil, que seguro que lo hizo mejor de lo que dice. Seguro que dio la cara en todo momento, intentando meterse en los cortes.
Ya llevamos varias carreras rematando al palo, pero dentro de poco seguro que "algún balón entra".
Perikín
Perikín

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por El Chaba Cano Dom Jun 08, 2008 10:00 pm

Vaya resultado!!!En el Campeonato de Asturias la vaís a armar. Favorito magnus y en su terreno aunque cualquiera del resto de componentes también lo son. Vaya trabajo para los demás equipos...
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por pedro Dom Jun 08, 2008 11:28 pm

El campeón de Cantabria master 30 es el ex profesional Matias Cagigas.

pedro

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por tikitaka Lun Jun 09, 2008 12:14 am

Pedro, cuantos años estuvo en profesionales? Que yo sepa milito en el estepona y relax.
Para que veas Ivan, con quien te juegas los cuartos.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por pedro Lun Jun 09, 2008 12:33 am

Hola, siendo yo juvenil de segundo año al menos corri con Matias como minimo en dos ocasiones, en cuanto a su paso por el campo profesional al menos estuvo dos temporadas y ahora de memoria le recuerdo haciendo de los cinco o diez primeros en la Clasica de Sabiñanigo, su hermana Mercedes también fue ciclista una de las mejores de España y era pareja de Rubén Plaza a quien elogiaba Matias por su alto nivel ciclista.

pedro

Mensaje por pedro Lun Jun 09, 2008 12:45 am

En 1997 siendo aficionado en Baque tuvo varias experiencias con los profesionales, corrio la Vuelta a La Rioja clasificandose trigesimotercero además del campeonato de España y fue vigesimoseptimo, en 1998 Matias Cagigas fue decimotercero en el Circuito de Getxo. Este corredor completó las Vueltas a España de 1998 y 1999, en la actualidad tiene 34 años.

pedro

Mensaje por magnus Lun Jun 09, 2008 8:56 am

Gracias por los ánimos!
Pues parece que había unos cuantos buenos en la carrera, como conozco a poca gente no se con quien corro, igual es hasta mejor no saberlo, jeje.
La clave fue ponerme atento a los ataques en el primer puerto, sufrí ahí y me sirvió para meterme en el grupo de alante.

Saludos.
magnus
magnus

Mensaje por magnus Lun Jun 09, 2008 1:47 pm

Unas fotos:
CARRERA El SABADO EN RAMALES Img_0320
CARRERA El SABADO EN RAMALES Img_0308
CARRERA El SABADO EN RAMALES Img_0388
magnus
magnus

Mensaje por pedro Lun Jun 09, 2008 4:41 pm

Entre los clasificados en Ramales hay que mencionar la presencia de Josu Isasi (hermano del profesional de Euskaltel Euskadi Iñaki), Josu fue hace unos años de los destacados del peloton aficionado vasco, el ya desaparecido padre de ambos "Jesús" también fue ciclista profesional.

pedro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado