Cirtuito montañes
4 participantes
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
Cirtuito montañes
Parece que Lars Boom quiere aprovechar al maximo su visita por el pais, y si el otro dia se ventilo la Volta a Lleida, ya se llevo la 1º etapa del circuito montañes. Por cierto Santamarta esta corriendo a gran nivel, pues hoi hizo 3º en la etapa y ya va 2º en la general a unos 2 minutos del vencedor.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Re: Cirtuito montañes
oye, vísteis quien va el 7º : Johnny Walker, tanto velu porlos bares no pensaba que anduviera en bici
Miguel Martínez ganó una carrera en Canadá, con el Amore e Vitta.
buen fin y productivu, parez que ¡por fin! da bueno
Miguel Martínez ganó una carrera en Canadá, con el Amore e Vitta.
buen fin y productivu, parez que ¡por fin! da bueno
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Miguel Martinez paso de serlo todo a la nada en un suspiro.
¿Este Miguel Martínez es el mismo que hacia también ciclocross y mountain bike?, ¿no se habia retirado hace tiempo?.
pedro- Cantidad de envíos : 128
El mismo. Se retiro, volvio, volvio a abandonar..... Lo que si es claro, es que desde el primer paso a la carretera no volvio a andar lo que andaba, y en el btt lo gano todo.
En esa misma carrera corrió Carlos Oyarzun, ex-ciudad de oviedo y diputación de león y ahora en el tecos mejicano.
magnus- Cantidad de envíos : 255
unes fotos
la crónica
http://www.cyclingnews.com/road/2008/jun08/beauce08/?id=results/beauce083
y el "pequeño" palmarés de Miguel Maravillas, "Little Mig"
http://fr.wikipedia.org/wiki/Miguel_Martinez
por ciertu ¿cuanto son 50.000 francos?
la crónica
http://www.cyclingnews.com/road/2008/jun08/beauce08/?id=results/beauce083
y el "pequeño" palmarés de Miguel Maravillas, "Little Mig"
http://fr.wikipedia.org/wiki/Miguel_Martinez
por ciertu ¿cuanto son 50.000 francos?
Hola, en los años 80 yo recuerdo como que la equivalencia de un franco era de unas veinte pesetas. El padre de Miguel Martínez "Mariano" nacia en Burgos pero emigraba a Francia cambiando de nacionalidad, fue ciclista profesional y también tuvo participaciones en ciclocross, estuvo por ejemplo en el mundial de Amorebieta (Vizcaya) en 1978 y figuraba en el quinteto frances para el de Tolosa (Guipuzcoa) en 1981 aunque es posible que no saliera por tener algunas selecciones el limite de cuatro participantes y los galos tuvieron de representantes a Andre Wilhelm, Alex Gerardin, Yves Hezard y Jean Chassang. En la historia del ciclocross español hay otras dos grandes figuras nacidas en Burgos; el malogrado José Luis Talamillo que comparte el record de seis campeonatos de España en la maxima categoria con David Seco y José María González campeón nacional ciclopedestre en 1968 en Zumarraga y segundo (primer profesional) en 1970 en Pontevedra tras el alaves José María Basualdo. En el campeonato de España de ciclocross de 1975 los asturianos Juan Nicieza y José Enrique Cima corrieron con José María González.
con Evans, Trofimov y demás acabaremos haciendo que te guste el btt
ya sabes que incluso a mí me cuesta ver muchas carreras de "olimpic cross"
pero "otro btt es posible" je je Este año hago promesa de llegar a La Ferrería en concidiones (de acabar aunque haga calor claro). Tengo bici y to.
Un saludo Pedro.
ya sabes que incluso a mí me cuesta ver muchas carreras de "olimpic cross"
pero "otro btt es posible" je je Este año hago promesa de llegar a La Ferrería en concidiones (de acabar aunque haga calor claro). Tengo bici y to.
Un saludo Pedro.
Hola Klunker, considero beneficiosa la practica del mountain bike para cualquier persona que decida correr en ciclocross.
¿alguien sabe si el foro del euskaltel está cerrao o mudao?
gracias
pd: Iouri Trofimov corrió el mundial. Quedó regular-mal, al igual que Nys (que solo dio dos vueltas).
ciao
gracias
pd: Iouri Trofimov corrió el mundial. Quedó regular-mal, al igual que Nys (que solo dio dos vueltas).
ciao
Ese foro habra vuelto a tener algun problema como en anteriores versiones, lo cual no me hace ninguna gracia porque se pierden muchos de los mensajes que tanto esfuerzo me ha supuesto el escribirlos y que no me ha dado tiempo a guardar más que en una minoria.
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.