CAMPEONATO DE ASTURIAS
+2
magnus
voight
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONATO DE ASTURIAS
En primer lugar dar la enhorabuena a los campeones de asturias en cada una de las categorias y sobretodo felicitar a Ivan Crespo por la gran carrera que hizo hoy, falto un poco pero bueno creo que no se puede pedir mas, la verdad que me da rabia el no haber podido estar para este día para ayudarlo un poco, pero las circustancias no lo permitieron de todas formas creo que la temporada de carretera no la hemos hecho tan mal asi que no pasa nada y a recuperarse.
AHORA A PREPARAR EL CICLOCROSS!!!!!
AHORA A PREPARAR EL CICLOCROSS!!!!!
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: CAMPEONATO DE ASTURIAS
Gracias, la verdad que tenerte en carrera de compañero de equipo me da un plus en confianza, ya lo sabes... quedan muchas carreras para armarlas!! jejeje.
Saludos!
Saludos!
magnus- Cantidad de envíos : 255
enhorabuena campeon.
no veas la rabia que nos dio a mi y a voight que estabamos viendote en carbayin 2º y despues en elgrupo.
otra vez sera maquina.
ah y un saludo a perikin que mas mala suerte no se puede tener.
el proximo año espero que con mas gente sereis un grupo a tener muy en cuenta.
animo
no veas la rabia que nos dio a mi y a voight que estabamos viendote en carbayin 2º y despues en elgrupo.
otra vez sera maquina.
ah y un saludo a perikin que mas mala suerte no se puede tener.
el proximo año espero que con mas gente sereis un grupo a tener muy en cuenta.
animo
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Gracias por los ánimos! la verdad que se escapó, la ventaja que saqué en la Camperona debería haber sido suficiente pero bueno, hay que estar contento!
magnus- Cantidad de envíos : 255
Bueno lo mismo digo. Carrera controlada hasta La Camperona. Ahí fuisteis como flechas. Yo no pude seguir las ruedas potentes, a tratar de perder el menor tiempo posible, que no jarrease demasiado. Tras el alto se formó un grupo que creo que era el perseguidor del principal, según nos decía la gente. Los coches de equipo no nos pasaron hasta la subida de La Gargantada. En él iba Juan Pravia.Intentó varios ataques en esta última subida y yo salí a su rueda pero no nos logramos marchar. LLegando a meta yo encabezaba el grupo pero al pasar por la rotonda final me equivoqué de lado y me pasaron bastantes .
La organización fue perfecta. Hay que dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores, a los ayuntamientos, a la policía de tráfico etc
Una pena lo vuestro, y saludos a los que no pudísteis correr.
Falta la de Figaredo. Es un lástima que se suspendieran las otras
La organización fue perfecta. Hay que dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores, a los ayuntamientos, a la policía de tráfico etc
Una pena lo vuestro, y saludos a los que no pudísteis correr.
Falta la de Figaredo. Es un lástima que se suspendieran las otras
El Chaba Cano- Cantidad de envíos : 41
Yo tambien quiero felicitar a ''magnus'' por su excelente carrera. Apostó fuerte y a punto estuvo de ganar.
Tengo que reconocer que en el rosellón me vi totalmente superado por él, asi que decidí no tirar a tope e intentar hacer grupeta, para tener aliados a la hora de dar caza a los escapaos.
Mi estrategia salió bastante bien, ya que en la base de la gargantada estabamos ya con la cabeza de carrera, tras haber tirao como animales, y tras haber bajao la cruz como locos (un ejemplo de como bajabamos fue que el coche de los jueces nos frenaba, el coche no daba les curves a eses velocidades, jejeje)
en fin, bonita carrera, y bonito recorrido, sobre todo porque pasa por esos lugares que habitualmente frecuentamos para entrenar.
Lo dicho, enhorabuena por ese [u]merecidisimo[b] 2º puesto.
Tambien quiero agradecer de todo corazon, ya que para mi es casi lo que más valor tiene, las felicitaciones de los propios corredores, dando muestra de un ambiente de deportividad y compañerismo que en pocas disciplinas deportivas se da. (entre ellos, por supuesto, los dos integrantes del equipo armicor. GRACIAS)
PD: eché en falta a los demás integrantes del equipo, pero ya me enteré que, por ejemplo, a ''dyvan'' le toco currar (al igual que a laureano m40 del guia color: dos bajas significativas, junto con la de voight)
Tengo que reconocer que en el rosellón me vi totalmente superado por él, asi que decidí no tirar a tope e intentar hacer grupeta, para tener aliados a la hora de dar caza a los escapaos.
Mi estrategia salió bastante bien, ya que en la base de la gargantada estabamos ya con la cabeza de carrera, tras haber tirao como animales, y tras haber bajao la cruz como locos (un ejemplo de como bajabamos fue que el coche de los jueces nos frenaba, el coche no daba les curves a eses velocidades, jejeje)
en fin, bonita carrera, y bonito recorrido, sobre todo porque pasa por esos lugares que habitualmente frecuentamos para entrenar.
Lo dicho, enhorabuena por ese [u]merecidisimo[b] 2º puesto.
Tambien quiero agradecer de todo corazon, ya que para mi es casi lo que más valor tiene, las felicitaciones de los propios corredores, dando muestra de un ambiente de deportividad y compañerismo que en pocas disciplinas deportivas se da. (entre ellos, por supuesto, los dos integrantes del equipo armicor. GRACIAS)
PD: eché en falta a los demás integrantes del equipo, pero ya me enteré que, por ejemplo, a ''dyvan'' le toco currar (al igual que a laureano m40 del guia color: dos bajas significativas, junto con la de voight)
oscar_videco- Cantidad de envíos : 10
Enhorabuena a los campeones y suerte en los proximos campeonatos de España!. y desde aqui dar animos a los dos Ivanes pues se lo que prepararon esta prueba y que por diferentes motivos se les escaparon. Como bien dice Oscar, me toco currar y para las carreras de julio mas de lo mismo, o sea que por mi parte, descansar y desconectar.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133