Tiempos en el Alpe d'Huez
3 participantes
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
Tiempos en el Alpe d'Huez
Para los aficionados a calcular los watios de los ciclistas o saber los tiempos que emplean en una subida mitica como la del Alpe d'Huez, a continuación os dejo los rangos aproximados de lo que les ha llevado ascender los 13,8 kilometros del final de etapa, por fin Sastre dio batalla y obtuvo recompensa de su esfuerzo:
Carlos Sastre 39.30-39.40
Samuel Sánchez 41.33-41.43
Andy Schleck 41.33-41.43
Alejandro Valverde 41.43-41.53
Frank Schleck 41.43-41-53
Vladimir Efimkin 41.45-41-55
Cadel Evans 41.45-41-55
Denis Menchov 41.45-41-55
Christian Vandevelde 41.45-41-55
Bernhard Kohl 41.45-41-55
El primer frances ha sido el veterano de 38 años Stephane Goubert, en meta decimotercero y su tiempo de escalada unos 43.20-43.30, por ejemplo Jerome Pineau que habia comenzado con una ventaja de unos 50 segundos o un minuto los 13,8 kilometros finales ha subido en unos 52 minutos y medio, otro frances como es Sandy Casar debe tener un tiempo fuera de competición hecho en junio de 2007 de 43.30 y hoy ha estado en aproximadamente 45 minutos. Destacar la etapa que ha hecho Erik Zabel, cuadragesimo y dejando por detras a muchos hombres que sobre el papel estan considerados escaladores. También llama la atención que haya salido en los medios de comunicación estos dias que si no toma presencia en carrera David Moncoutie no sera renovado por el Cofidis, anecdoticamente tras Goubert hacian su llegada otros tres compatriotas suyos; 14º Moncoutie, 15º el campeón frances Nicolas Vogondy y 16º Sandy Casar. El joven Roman Kreuziger "22 años" que viene de ganar la Vuelta a Suiza esta aguantando bastante bien el Tour. ¿A quien o quienes considerais la revelacion de este Tour de Francia?, yo a Christian Vandevelde y como esta respondiendo todo el equipo CSC.
Carlos Sastre 39.30-39.40
Samuel Sánchez 41.33-41.43
Andy Schleck 41.33-41.43
Alejandro Valverde 41.43-41.53
Frank Schleck 41.43-41-53
Vladimir Efimkin 41.45-41-55
Cadel Evans 41.45-41-55
Denis Menchov 41.45-41-55
Christian Vandevelde 41.45-41-55
Bernhard Kohl 41.45-41-55
El primer frances ha sido el veterano de 38 años Stephane Goubert, en meta decimotercero y su tiempo de escalada unos 43.20-43.30, por ejemplo Jerome Pineau que habia comenzado con una ventaja de unos 50 segundos o un minuto los 13,8 kilometros finales ha subido en unos 52 minutos y medio, otro frances como es Sandy Casar debe tener un tiempo fuera de competición hecho en junio de 2007 de 43.30 y hoy ha estado en aproximadamente 45 minutos. Destacar la etapa que ha hecho Erik Zabel, cuadragesimo y dejando por detras a muchos hombres que sobre el papel estan considerados escaladores. También llama la atención que haya salido en los medios de comunicación estos dias que si no toma presencia en carrera David Moncoutie no sera renovado por el Cofidis, anecdoticamente tras Goubert hacian su llegada otros tres compatriotas suyos; 14º Moncoutie, 15º el campeón frances Nicolas Vogondy y 16º Sandy Casar. El joven Roman Kreuziger "22 años" que viene de ganar la Vuelta a Suiza esta aguantando bastante bien el Tour. ¿A quien o quienes considerais la revelacion de este Tour de Francia?, yo a Christian Vandevelde y como esta respondiendo todo el equipo CSC.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Re: Tiempos en el Alpe d'Huez
Según esos datos Sastre subió a una media de 21, no está mal, eh? Hoy por fin se vió un ciclista sufrir como antaño y no andar haciendo pseudoataques como días atrás, muy bien Sastre, muy valiente. Ahora a ver la crono pero yo creo que el Tour es suyo... qué decis?
Los demás los Andy y Frank posiblemente iban mas fuertes que Sastre, pero éste fue mas listo y tiene mas galones, para mi los Schleck son la relevación del tour y una apuesta para años venideros si mejoran contra el crono, Vandevelde ya apuntó en el giro ganando la prólogo, por cierto debe ser el mejor de los que también hicieron giro, con Menchov.
magnus- Cantidad de envíos : 255
Ah! a Samuel le dieron calambres en la bajada de ayer... que putada mi birgada.... quizás no se acuerda cuando me dieron a mi en Monte Cerrao y él se partía el culo jejeje
sin acritud!
sin acritud!
magnus- Cantidad de envíos : 255
hola a los dos
yo tomé 39´30´´ también a Sastre
a la hora de comer comentamos algo! (gran espectáculo y bastante creíble).
Gracias.
yo tomé 39´30´´ también a Sastre
a la hora de comer comentamos algo! (gran espectáculo y bastante creíble).
Gracias.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
hola, en "el pais" citen que según el entrenador de Cadel a Sastre i salen 6,1 w/kg, aunque habría que saber como valoró el viento (que por lo visto había) y también el rendimientu en cada tramu.
Por cierto el pavo de ciclismo2005 acertó ya que pronosticó exactamente 39´30´´, lo que me has ser suspicaz. La parte que no me cuadra ye que en los 4-5 últimos km Sastre no perdió casi nada, ahí ye onde ta el margen pa la crono.
Por cierto el pavo de ciclismo2005 acertó ya que pronosticó exactamente 39´30´´, lo que me has ser suspicaz. La parte que no me cuadra ye que en los 4-5 últimos km Sastre no perdió casi nada, ahí ye onde ta el margen pa la crono.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
La grafica de los desniveles del Alpe d'Huez no ha salido entera, habra que actualizarla.
pedro- Cantidad de envíos : 128
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.