Sábado 9 de agosto
2 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 9 de agosto
Hola amigos, mañana sábado, haremos una ruta por Cangas de Narcea.
Salimos a la 9.30 del Polideportivo de Cangas. El recorrido es: Puente del Infierno, Alto del Puelo, Pola de Allande, El Palo, Grandas de Salime, Alto del Acebo (que no es el de la Vuelta a Asturias), bajamos a Ibias por Negueira de Muñiz, una vez en Ibias subimos el Connio y fin en Cangas. La etapa son 161 Km. Llegados a Cangas y si quedan fuerza y ganas, subiremos al Acebo (este sí es el de la Vuelta a Asturias). Con el Acebo, nos salen 182 Km.
Salimos a la 9.30 del Polideportivo de Cangas. El recorrido es: Puente del Infierno, Alto del Puelo, Pola de Allande, El Palo, Grandas de Salime, Alto del Acebo (que no es el de la Vuelta a Asturias), bajamos a Ibias por Negueira de Muñiz, una vez en Ibias subimos el Connio y fin en Cangas. La etapa son 161 Km. Llegados a Cangas y si quedan fuerza y ganas, subiremos al Acebo (este sí es el de la Vuelta a Asturias). Con el Acebo, nos salen 182 Km.
Perikín- Cantidad de envíos : 46
Re: Sábado 9 de agosto
Hay,...hay ,....Hay,...Perikim que no te haz ya casu naide
Entre el enterrador y tú acabasteís con todo y con todos
Aver si vuelve a a nimar un poco esto
Entre el enterrador y tú acabasteís con todo y con todos
Aver si vuelve a a nimar un poco esto
angliru- Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido
Re: Sábado 9 de agosto
Hombre Angliru, tu por aquí.
No se si sabes que al Enterrador, le hemos cambiado el nombre. Ya no es El Enterrador, ahora es EL PROFANADOR.
Ya no tiene bastante con matar al personal. Ahora los mata, los entierra, desentierra los cadavares y juega con ellos.
Ya te contaré lo de este fin de semana. Yo creo que desde que sabe que vuelve Amstrong, se esta planteando empezar a competir.
No se si sabes que al Enterrador, le hemos cambiado el nombre. Ya no es El Enterrador, ahora es EL PROFANADOR.
Ya no tiene bastante con matar al personal. Ahora los mata, los entierra, desentierra los cadavares y juega con ellos.
Ya te contaré lo de este fin de semana. Yo creo que desde que sabe que vuelve Amstrong, se esta planteando empezar a competir.
Perikín- Cantidad de envíos : 46
Ese Enterrador
Ansioso estoy de que cuentes mañana esas AVENTURAS
P.D.Cuidadinnnn...que el recorrido pue de que tenga
P.D.Cuidadinnnn...que el recorrido pue de que tenga
angliru- Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido
Página 1 de 1.