Samuel Sánchez campeón olimpico
4 participantes
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
Samuel Sánchez campeón olimpico
El asturiano Samuel Sánchez ha conseguido proclamarse campeón olimpico en la prueba de ruta de Pekin, plata para el veteranisimo Davide Rebellin y bronce para Fabian Cancellara. Alberto Contador y Oscar Freire no completaron la competición, Carlos Sastre llegó a formar parte de una numerosa escapada que lidero la carrera bastantes kilometros y Alejandro Valverde no ha tenido opción de disputar los primeros puestos al final. El anterior campeón olimpico el italiano Paolo Bettini hacia su llegada a unos 35 segundos de Sánchez.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Re: Samuel Sánchez campeón olimpico
ENHORABUENA SAMUEL!
magnus- Cantidad de envíos : 255
Hace unos dias pude saludar a Samuel Sánchez en Bilbao, le recorde una victoria que tuvo siendo juvenil en Gernika en 1996 y también sus participaciones en algun ciclocross hace alguna temporada.
pedro- Cantidad de envíos : 128
hola ho!!
una pregunta ¿en les fotos les manetes del freno salen torcíes porque tan torcíes o porque la perspectiva les haz parecer torcíes?
Personalemente tengo esa manía, que estén perfectes tanto les manetes como el manillar!!
una pregunta ¿en les fotos les manetes del freno salen torcíes porque tan torcíes o porque la perspectiva les haz parecer torcíes?
Personalemente tengo esa manía, que estén perfectes tanto les manetes como el manillar!!
Klunker- Cantidad de envíos : 204
la izquierda paez que ta metía pa dentro no? y rogers colas manetas a lo vanderbroucke.
yo a principiu temporada procuro ponelas bien rectas, pero me duran hasta que pego la primera ostia, que ya queden a lo que de la mano-martillu, un toque p'aquí un toque p'allá
yo a principiu temporada procuro ponelas bien rectas, pero me duran hasta que pego la primera ostia, que ya queden a lo que de la mano-martillu, un toque p'aquí un toque p'allá
urriellu- Cantidad de envíos : 27
home Urriellu!
yo diría que nel mio blog puse como les ajusto yo, con un palu escoba. Por cierto, de mangos diversos ando un poco saturau que entamamos obra en casa... puf a ver cuando salgo d´esta (gracies pola info)
yo diría que nel mio blog puse como les ajusto yo, con un palu escoba. Por cierto, de mangos diversos ando un poco saturau que entamamos obra en casa... puf a ver cuando salgo d´esta (gracies pola info)
Klunker- Cantidad de envíos : 204
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.