GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brazofuerte en Las Vegas

2 participantes

Brazofuerte en Las Vegas Empty Brazofuerte en Las Vegas

Mensaje por Klunker Vie Sep 26, 2008 1:39 pm

Brazofuerte en Las Vegas RobODeaPhoto_VeloNews-1754

Ya que andamos mirando velo news envede cyclingnews, déxovos el reportaxe de esta carrera, que peme que quedó un poco sin advertir en solociclo...

http://www.velonews.com/article/83650

Físico imponente del tejanu (no tanto la bici ni el rostru, algo demacrau). Como fixo rueda de prensa, pongo un par de notes en el tema del MR. LA.

Muy prestoso ver a Sauser en ciclo-cross, en américa cuando hay perres fichen a los del btt pa dar espectáculo igual que aquí yos paguen a les estrelles de la ruta.

Compton, pa mi la corredora mas fuerte del mundo sobre una bici ciclo-cross ahora mismo, muy fuerte. A ver si por fin gana el campeonato mundial que se lo merez. Sería la segunda americana después de Mathew Kelly, con el famosu Lemond Propad. Tamién hay que falar de Greg.

Buen fin de semana.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204

Brazofuerte en Las Vegas Empty Re: Brazofuerte en Las Vegas

Mensaje por Klunker Vie Sep 26, 2008 1:41 pm

En Propad corrió un ciclista asturianu. A ver si alguien recuerda aquello... Very Happy
Klunker
Klunker

Mensaje por pedro Lun Sep 29, 2008 4:17 pm

El asturiano que corrio en Poprad fue Pablo San José en la categoria juvenil, incluso puede presumir de haber aventajado aquel día en algo más de un minuto a Wesley Van Der Linden (vencedor del ultimo ciclocross internacional de Ispaster).

pedro

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Klunker Lun Sep 29, 2008 9:44 pm

si señor, con Pablo siempre era muy agradable correr, muy buen deportista. Astor, Oliver y Pablo, los tres de Mieres y mas o menos de la misma edad, con el C. Paulino. Yo creo que ni a San José ni a Miguel Valles les afectó bien coincidir en el mismo equipo con un corredor tan fuerte en las carreras locales como Miguel Taboada, que siempre mostró una idea de la competitividad en estas carreras de poco nivel diferente a la mia, que solo gané unas pocas (no llevo la cuenta).
Klunker
Klunker

Mensaje por pedro Mar Sep 30, 2008 2:15 pm

Hola klunker, no guardaras la clasificación o recuerdos de un ciclocross que hubo en Colombres en diciembre de 1997 y con victoria de David Seco por delante de Oscar Pereiro, Iñaki Cendrero, Aitor Díaz, Ramón Iglesias, Francisco Mena y Taboada que fue septimo.

pedro

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Klunker Mar Sep 30, 2008 4:02 pm

creo que no porque no la pude acabar y no la habré fotocopiao! Me tuve que deshacer de los "meta" antiguos.
Klunker
Klunker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado