GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

4 participantes

Ir abajo

¿Quién crees que sería mejor presidente de la FCPA?

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN I_vote_lcap51%ELECCIONES A LA FEDERACIÓN I_vote_rcap 51% 
[ 18 ]
ELECCIONES A LA FEDERACIÓN I_vote_lcap49%ELECCIONES A LA FEDERACIÓN I_vote_rcap 49% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por magnus Miér Oct 15, 2008 5:11 pm

Acabo de escuchar una entrevista en cadena SER a Junquera, según dijeron los periodistas es el único candidato hasta el momento para presidente de la federación, bueno, a grandes rasgos lo que se trató en la entrevista fue lo siguiente:

- Su apuesta va a ser por los chavales, cree que se debe de dar un impulso a la cantera.

- Opinó que en la última legislatura no se hizo nada por la cantera, hay apenas 30 licencias entre cedetes y juveniles.

- Lleva en su candidatura a gente como Marcelino García (once), "Quirós" (realizaba los recorridos de la vuelta a Asturias) o Roberto Amores que será encargado de la comisión técnica, era un juez árbitro.

-Citó rumores que apuntaban que Walker se iba a presentar.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por mariñas Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

noticia de alcance:
los ciclistas profesionales estan con walker.
chechu y su mujer van en la candidatura.
poco futuro tiene la otra............
mariñas
mariñas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por mariñas Jue Oct 23, 2008 10:29 am

mis fuentes eran buenas:
http://www.lne.es/secciones/noticia[....]Rubiera-salta-despachos-mano-Walker.
mi trabajo es este de las exclusivas.........
mariñas
mariñas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por magnus Jue Oct 23, 2008 11:50 am

Muy bien Mariñas, tu nick no es ese por casualidad...

La verdad que Walker está bien acompañado pero según sé yo Junquera tiene el apoyo de la mayoría de los ciclocturistas que son, por mucho, la mayoría de licencias en esta federación.

saludos.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por mariñas Jue Oct 23, 2008 2:39 pm

si,pero las votaciones son un club un voto,segun mis fuentes......
mariñas
mariñas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por Klunker Jue Oct 23, 2008 8:08 pm

hola ho,

no entiendo muy bien la unión entre Chechu y Walker, como tampoco me cuadraba muy bien que tuviera Laura en nómina. Yo ye que pensaba que solía mantener cierta afinidá con Chus Rodrigo (Las Mestas), igual que Barredo, pero me temo, y supongo que me enteraré aunque no quiera, que ahora mas bien iría convencíu pola parte ovetense (organización de la Vuelta, el periódicu etc)..

Bueno, a lo mejor ye cosa del na mas, pero no creo, ye cosa enterase a ver que intereses representen y cualos tan dispuestos a polo menos no fastidiar, porque a mí en el planu personal parecenme bien los dos (Junquera y Walker) y en el tema deportivu creo que son parecíos, trabayadores pero "carreteros",digo de mentalidá, no de modalidá.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por magnus Jue Oct 23, 2008 9:17 pm

No tan carreteros, el equipo de Junquera ha ido a las carreras de ciclocross de Burgos con gastos pagos.

salú.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por Admin Vie Oct 24, 2008 1:19 pm

He colocado una encuesta en el portal, animaros a votar!!

Saludos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://globalbike-astur.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por magnus Jue Nov 06, 2008 9:50 am

Rubiera consulta a la UCI si puede ser directivo

Junquera, candidato a la Asturiana, denuncia que el ciclista no puede estar en dos cargos


VOTE ESTA NOTICIA


Gijón, J. E. CIMA
El cicloturista José Luis Junquera, que es candidato a la presidencia de la Federación Asturiana, denuncia en su página web que el otro aspirante, José Antonio Díaz «Walker», no puede llevar como vicepresidentes a los actuales ciclistas profesionales Chechu Rubiera y Carlos Barredo por duplicidad de licencias. Considera que Rubiera y Barredo, al tener ya licencia de corredor, para ser directivos deberían tener otra licencia -en la práctica no se saca- y por eso considera Junquera que esa duplicidad no está permitida por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Chechu Rubiera, que iba a ser el asesor deportivo de la candidatura de Walker, y Barredo, como economista de esa directiva, -fueron ya presentados oficialmente-, no comprenden esa actitud de Junquera y se sienten molestos. Rubiera, a quien le gusta llevar las cosas reglamentariamente, ya contactó con la UCI para que los asesores jurídicos le expliquen si hay esa incompatibilidad para formar parte de una directiva regional. El escudero de Armstrong y Contador tiene claro que si le indican desde Suiza que no puede ser vicepresidente, automáticamente dejará de aspirar a ese cargo y eso le evitaría quebraderos de cabeza. El de Baldornón tiene ya unas ideas para intentar ayudar al ciclismo base y a los chavales asturianos, pero lo dejaría todo.

Lo que tiene molestos a Rubiera y Barredo es que Junquera, que fue vicepresidente de la anterior Territorial y al que valoran, ahora utilice estas malas artes precisamente contra ellos.

José Luis Junquera, en su aspiración ahora a ser presidente de la Federación Asturiana, lleva en la directiva, entre otros, a Juan Manuel Quirós, que fue vicepresidente con Mendo; al ex profesional Marcelino García, que corrió en el equipo ONCE de Jalabert y el CSC de Sastre, y Celso Fernández, del Ciudad de Oviedo. Junquera, precisamente, se encontrará hoy con todos los profesionales en la tradicional comida anual que organiza una emisora gijonesa en el puerto.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por magnus Dom Nov 09, 2008 5:18 pm

Finalmente Chechu y Barredo no podrán formar parte de la candidatura de Walker según ha comunicado la UCI por incumplir la normativa, después del Jaque que había hecho Walker con la inclusión de estos dos nombres mediáticos en su candidatura a Junquera le ha salido bien el movimiento de su denuncia, esto se pone emocionante.

Salú!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN Empty Re: ELECCIONES A LA FEDERACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.