cositas de la futura comision cx
4 participantes
Página 1 de 1.
cositas de la futura comision cx
Ante las altas posibilidades de cambio de directiva en la federacion asturiana de ciclismo, el candidato el Sr.Junquera y yo mismo como miembro de la comision de ciclocross, empezamos a trabajar por el ciclocross asturiano. Por eso os ire informando de cositas, tales como criterios para la creacion de las selecciones que participaran en los campeonatos de españa, challenge, etc, segun surja.
heviamaster30- Cantidad de envíos : 10
Re: cositas de la futura comision cx
heviamaster30 escribió:Ante las altas posibilidades de cambio de directiva en la federacion asturiana de ciclismo, el candidato el Sr.Junquera y yo mismo como miembro de la comision de ciclocross, empezamos a trabajar por el ciclocross asturiano. Por eso os ire informando de cositas, tales como criterios para la creacion de las selecciones que participaran en los campeonatos de españa, challenge, etc, segun surja.
Todo eso esta muy bien, esperemos que se lleven a cabo todas estas iniciativas...
Saludos
voight- Cantidad de envíos : 171
Hola Benja primero, siento lo de tu abuela.
Segundo, una idea para las carreras de ciclox. ya que cada vez hay mas equipos se podría hacer una clasificación por equipos para las carreras de ciclocross con puntuaciones, creo que sería un buen aliciente.
Estudialo. Saludos!
Segundo, una idea para las carreras de ciclox. ya que cada vez hay mas equipos se podría hacer una clasificación por equipos para las carreras de ciclocross con puntuaciones, creo que sería un buen aliciente.
Estudialo. Saludos!
magnus- Cantidad de envíos : 255
ánimo Benja y si hay que dir a espetar estaques aquí uno que levanta el deu!!
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Página 1 de 1.