GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera lugones

2 participantes

Ir abajo

carrera lugones Empty carrera lugones

Mensaje por Javi Lun Dic 01, 2008 12:26 pm

Excelente carrera en lugones en el día de ayer, de las autenticas. Casi sin tiempo, el amigo walker se sacó una carrera de la manga y el 20 nos pone otra en lugones también, se puede pedir mas? yo creo que no.
Buena labor del equipo al que parece k van saliendo las cosas pero aún kedan unas cuantas carreras.
Por cierto Ivanes, a ver si recuperais pronto y en tenderina estamos todos a tope.

Javi

Javi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera lugones Empty Re: carrera lugones

Mensaje por Klunker Mar Dic 02, 2008 11:26 pm

oye, tú corriste ho... ni vos ví!!

¿los Senior-o sea Borja- corren juntos o separaos? ¿Borja que quedó el 5º o el 1º? (ye pa saber como quedé yo...)

en fin, aunque me hubiera prestao andar mas, lo cierto ye que no pude entrenar mas de lo que entrené, bastante pel monte pero desde que enpezó armase el temporal, casi na en bici.

de toes maneres, menudu grupu maju atopé por ahí por los puestos medios de la clasificación, andábamos un montón en el mismu grupo ¡hasta esprintamos y to! Pa mover el 39*18 hubiera tenío que entrenar algo mas, pero no me dió tiempu a poner 36*18, y tengo pocos piñones, porque el mi kit ta pensao pa bicis de descenso. A ver pa dentro 15 díes si lo tengo (en la Tenderina no pe pillais que ye cuesto).

tamién tuvo muy guapo, como siempre en esa carrera, la pila xente ahí animando, con menos de 5 grados, lloviendo y en la primera carrera

A Voigh salio-i un comentariu en les cróniques "Zaballa ganó en Lugones" (no ta mal el palmarés de al prueba, Samu, Zaballa...). La verdá ye que creo que casi nadie sabía quien era Tino Zaballa, preguntaba la xente y eso, pero en general pienso que ni siendo él ni siendo otru se-i prestaría mucha antención.

A, por cierto, diga lo que diga Fran, si vino a correr a Lugones no creo qeu fuera por el puestu en Valladolid, no-i apetecería que-i metieran prisa, o no i pagaron en Ramales o lo que sea, que mas dá.

bueno pues eso, espero no tardar en tar en condiciones pa volver a correr otra, que presta.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.