GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cx Pielagos

3 participantes

Ir abajo

Cx Pielagos Empty Cx Pielagos

Mensaje por tikitaka Sáb Dic 13, 2008 10:55 pm

Hoi fuimos a correr la prueba cantabra en Pielagos, dos representantes, Manuel y servidor, aparte de unos cuantos asturianos. Dia bastante feo, con lluvia frio y el viento que soplaba en rachas fuertes a lo largo de la mañana. Nos presentamos en el lugar y nos topamos con un circuito de unos 2km, todo prao menos unos 200m , y practicamente llano. El prao en cuestion habia sido segado recientemente, con unos surcos de rueda de tractor poco prometedores, y estaba en la mayoria de el impracticable para ir en bici. Por tanto el 85% del circuito pateando.....
Manu quedo 5º y yo me bajaria en la penultima vuelta. De los demas asturiano, Vigil creo que hizo 2º y Angel 3º en 40.
La carrera de elite la ganaria Arriola, por delante de Isaac que fue a medio gas toda la carrera seguido por su hermano. 4º quedaria Isidro, demostrando sus dotes al mover la trancona por el prao y 5º Borja, realizando una gran carrera. Ania se descolgaria en la clasificacion, pero llego a ir entre los 3 primero en el primer tramo de carrera.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cx Pielagos Empty Re: Cx Pielagos

Mensaje por magnus Lun Dic 15, 2008 9:35 am

Pues vaya experiencia, bueno, ahora puedes enganchar con la temporada de "cross", jejeje.

A ver si para Lugones nos respeta un poco mas el tiempo!!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cx Pielagos Empty Re: Cx Pielagos

Mensaje por Klunker Lun Dic 15, 2008 5:25 pm

bueno, pues lo que ye yo tenía pensao ir, tenía pensao correr pero el casu ye que si no llevo mal la cuenta llevo tantos días de esquí (13) como los dos últimos inviernos juntos, y tovía tamos en otoño según el calendariu.

Por lo tanto y viendo el tiempu que fai, lo mas seguro que la sigle-speed no vuelva a aparecer por lo menos hasta la de salinas (agarro vacaciones la semana que vien y polo menos pa que sean dos carreres).
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cx Pielagos Empty Re: Cx Pielagos

Mensaje por Klunker Lun Dic 15, 2008 5:26 pm

ah, eso sí, quiem me iba decir a mí que a estes algures diba ser "esnowborde" y "telemarker"....
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cx Pielagos Empty Re: Cx Pielagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.