GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iván Fuertes, 2º en Puente Viesgo

2 participantes

Ir abajo

Iván Fuertes, 2º en Puente Viesgo Empty Iván Fuertes, 2º en Puente Viesgo

Mensaje por magnus Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

Otro podium y ya van... nose cuantos, había que hacer recuento del año...
Magnífico 2º puesto de Iván en el duro cross de Puente Viesgo, buen resultado de cara a los nacionales, a ver si nos cuenta un poco como fue la cosa!!

Salú!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iván Fuertes, 2º en Puente Viesgo Empty Re: Iván Fuertes, 2º en Puente Viesgo

Mensaje por tikitaka Vie Ene 02, 2009 9:50 pm

Pues la cosa fue bien, en un circuito guapo y duro, igual que otros años. La salida mala, en parte porque colocaron por ranking y sali bastante atras, asi que me toco ir remontando posiciones hasta la 2º vuelta en la que pude coger al duo de cabeza, Sordo y Burgos. Pensando que se jugaban la copa, y asi aprovechar el tema, nada mas cogerlo me puse a tirar fuerte, descolgandose el 2º de ellos. El resto de la carrera, manteniendo distancias junto a Sordo con respecto a los demas, hasta en la ultima vuelta en el que a pesar de intentarlo en el repecho de asfalto, me quede atascado en la zona mas tecnica de la campa previa a la recta de meta, colocandose Sordo por delante, y siendo imposible el adelantarlo antes de coger el cortado de linea de meta.
Del resto de asturianos, Vigil 10º y 1º vet40, Benjamien el 22º creo, Lucas 5º junior y Borja Castro el 11º y campeon de la challenge. Correria tambien Aure, aunque tendria mala suerte al despegarse el tubular al poco de salir y tener que ir corriendo la mitad del circuito hasta el box.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.