GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cto de España Cx`09

4 participantes

Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Cto de España Cx`09

Mensaje por voight Dom Ene 04, 2009 7:59 pm

Abro el post de los Campeonatos de este año que van a estar muy entretenidos. Con la Challenge Asturiana recien acabada, estaría bien conocer quienes van a ser los componentes de la seleccion autonomica, (a ver si Benja la hace oficial) cuantos serán los componentes de la selección y como se dijo antes de las elecciones hacer publicos los criterios de selección.

Las opciones de medalla pasarán por las categorías de veteranos principalmente y feminás, a las que se unirán este año la de senior y tambien team relay, sin olvidarnos de sub-23 que con Ania a la cabeza pueden dar la sorpresa. Según nos han comentado los amigos del Stop Formación el circuito de Valladolid será muy similar al de Copa de España de inicio de temporada y solo sufrirá pequeños cambios.

Saludos
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty CPTO DE ESPAÑA

Mensaje por voight Miér Ene 07, 2009 4:21 pm

Hola, quiero dar mi opinión respecto al sistema de selección para participar en el cpto de España Team Relay. No entiendo ni comprendo que sistema se ha utilizado para elegir al corredor que va a realizar el relevo en categoría elite, de las otras categorias no hablo porque no se ni quienes son los componentes pero en esta categoría ya que soy parte implicada quiero mostrar mi total desacuerdo con la forma de seleccionar, (tambien decir que no pongo en duda que Miguel Taboada sea el corredor indicado pero si los metodos de selección).

1º En ningún momento se nos informo que la carrera de Salinas, fuese juez para esta selección. Hemos corrido mas de 10 pruebas porque esta?
2º Como pueden hacer la seleccion del corredor cronometrando las vueltas en una carrera que nada tiene que ver con la prueba que se va a disputar???
3º Quien es el seleccionador?? Porque según el encargado del cross en Asturias, el y el seleccionador estuvieron tomando tiempos en dicha prueba.
4º Por favor todos los años pasa lo mismo, los criterios de selección definanlos antes y no despues y asi evitaremos problemas.

Ahora paso a comentar un poco los hechos, Al finalizar la carrera de Salinas última prueba de la Challenge se nos comunica a Ivan Crespo y a mi que estamos seleccionados para participar en el Cpto de España individual y en el team relay deberiamos hacer una segunda prueba ya que estabamos los tres seleccionados muy igualados, bien, le digo a esta persona que yo no me encuentro con ganas de correr el individual que le de mi plaza a algún crio que seguro la disfruta mucho más y son el futuro de esto, a mi si me apetece ire por libre, y que en las pruebas en los días 6 y 7 yo no iba a estar, osea que no podría ni siquiera acudir a ellas. Por lo visto las pruebas finales no se celebran, no se los motivos pero las fechas a la vista esta que no son las mas indicadas, me pongo en contacto con el "seleccionador" para preguntarle como habia quedado el tema del team relay y me dice que nada que ya esta todo escojido, que cojieron tiempos en la carrera de Salinas y que ya tienen al corredor mas rapido. Pues vale digo.
No me parece ni medio normal hacer las cosas de esta manera, ha habido 10 carreras, solo esta importa?? pongan los tiempos por vuelta al menos y sabremos a que se acojen, si tan igualado estaba porque no una decisión imparcial y creo que la mas acertada, el Campeón de Asturias es el que debe correr esta prueba como un merecido premio o eso opino yo.

No se a mi me quedan muchas dudas y veo que despues de mas de 10 años esto sigue igual, sea quien sea, todos siguen el mismo camino y nada cambia.

Saludos y suerte a todos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Re: Cto de España Cx`09

Mensaje por tikitaka Miér Ene 07, 2009 9:14 pm

Las lista de seleccionados es la siguiente:

Rocio Gamonal Ferrera (Bh toscaf)- femina
Lucia Gonzalez Blanco (promociones Bobia)- femina
Aida Nuño Palacio (monte cerrao) - femina

Gonzalo Andres (promociones Bobia)- cadete
Luis Junquera (promociones Bobia)- cadete
Dario Rodriguez (promociones Bobia)- cadete
Santiago Raposo (promociones Bobia)-cadete
Aitor Molina- cadete
Pablo Fuentes (e.c. Viella)- cadete
Abel Garcia (e.c. Santi Perez)- cadete

Aitor Graña (ciudad de oviedo)- Junior
Alberto Lucas (Danima)- Junior
Jorge Blanco (Tandem)- Junior
Pablo Trabadelo (Danima)-Junior

Marco A. Prieto (Monte Cerrao)- Master30
Ruben Rodriguez (congelados Egea)- Master30
Javier Diaz (Armicor)- master30

Borja Rubi (Danima)- Senior
Daniel Fernandez (Congelados Egea)- Senior

J.Javier Rodriguez (Danima)- master40
Angel E. Arias (ciclos Fran)- master40

Juan Carlos Lopez (Danima)- master50
Jesus Fernandez Rosa (Desnivel)- master50

Ramon Alonso Cabañin (B. Juan)- master60

Daniel Ania (ciudad de Oviedo)- sub23
Borja Castro (danima)- sub23
Jairo Alvarez (Danima)- sub23

Miguel A. Taboada (Innova)- Elite
Ivan Crespo (Armicor)- Elite

Yo tambien creo que es un error que Ivan como campeon de Asturias no corra el relay. Como tu no creo que se decida todo por lo acontecido en un dia. Aparte de que para esta seleccion se tienen que buscar corredores explosivos, y Ivan creo que esta en ese aspecto, un paso por encima, al igual que Borja en sub23 lo esta de Ania. Supongo que tu no inclusion en la lista sea por haber renunciado al relay, si es asi hecho en falta a otro elite en ella, que bien podia haber sido Aurelio. Aunque haya tenido mala suerte este año en averias, anduvo muy bien y creo que sigue siendo el primer asturiano en el ranking nacional. Si fuera por mi, premiaria ante todo el trabajo y la perseverancia de alguna gente, que se lo curra desde hace tiempo.



Por cierto, si el tiempo nos acompaña y la gripe me da una tregua, podiamos quedar para entrenar este fin de semana. A ver si recupero algo para el campeonato de estos 3 dias en cama.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Re: Cto de España Cx`09

Mensaje por magnus Miér Ene 07, 2009 9:38 pm

Hola chavales, bueno, la lista tiene sus cosas cuestionables... de lo del team relay estoy de acuerdo con vosotros, yo lo que mas lamento de todo es que se hacen las cosas por la espalda, por lo menos de la mía porque a mi nadie me comunicó que se decidía el puesto por la primera vuelta de la carrera de Salinas, no se si el seleccionador tiene noticia que la salida de Salina fue totalmente anómala, me mosquea que después de la carrera me dijera Benja que había que hacer un test para saber quien corría, yo la verdad eso no lo ví ni en el cine, que le digan a Yus y Seco que tienen que hacer un test... bueno, que creo que además de no tener mucha comunicación con nosotros no la tienen entre ellos porque o se hacen test o se hace por los tiempos, no se... Yo creo que hubo carreras de sobra y no hacen falta test ni historias y para dejarse de lios que tengan un criterio previo de selección que luego pasa lo que pasa...

Para Valladolid yo me borro de la lista, llevo una temporada muy larga ya, mucho cansancio y creo que necesito descansar.

Salu2!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Re: Cto de España Cx`09

Mensaje por urriellu Sáb Ene 10, 2009 1:11 pm

hola!
el seleccionador ye Gustavo, de Carbayín; Benja ye el responsable de la comisión técnica de ciclo-cross, pero nun sé si será por tema de licencias o qué, pero nun ye'l seleccionador auqnue me imagino que entre los 2 se arreglarán.
Cuando vi la lista estrañome que tuviera Taboada en vez de Vigil, ahora que veo que Vigil nun quier dir pues buenu, paezme bien que prefiera dar plaza pa los más jovenes (...pero pa los mas jovenes, non pa Taboada jeje) Además, siguiendo cola juventud, yo, con todos mis respetos, nun llevaría senior a los campeonatos de españa. Al mi entender, ye una categoría pa xente que nun se ve pa seguir el nivel competitivu de los elites, pues si nun se ven con suficiente nivel (pol motivu que sea), puede tar bien que tengan carreras pa ellos, pero nun veo sentíu que tengan un campeonato (o compites o nun compites, con tolas consecuencias)

buenu, pues marcho pa la carretera (el añu que vien a ver si me veis corriendo polos praos, pero en senior eh jeje al mi ritmu)
urriellu
urriellu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por voight Lun Ene 12, 2009 7:51 pm

Hola Urriellu, esperamos verte el año que viene en las campas, pero... joer en senior? Creo que tu categoría debe ser elite sino a este paso vamos a tener que recalificar a la mitad de los masters por que nos estamos quedando sin gente!!! Además tuviendo al jefe de filas el año que viene en elite no lo podeis dejar si equipo.

Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Re: Cto de España Cx`09

Mensaje por urriellu Mar Ene 13, 2009 3:46 am

jeje, ye que así corró, garro un bocadillo y veo la carrera de los mayores, como cuando era alevín, que era lo que mas me prestaba jeje

na home, de equí a allá ya se verá, facilmente me vien el highroad, el csc....y nun me dejan correr ciclocross Very Happy

A ver que tal se-yos da por Valladolid, que aprovechen que la selección elite del 2010 ya ta aqui nesta conversación Wink
urriellu
urriellu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cto de España Cx`09 Empty Re: Cto de España Cx`09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.