GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPTO DE ESPAÑA CX 09

4 participantes

Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por voight Sáb Ene 17, 2009 11:01 pm

Lluvia de medallas para la selección asturiana, destacar la medalla de marco en 30 que por lo visto puede quedar en un oro en vez de plata, tambien impresionante la de Rocío que todo sea dicho, ganar a una rival de esa entidad da un toque mas especial y además de la manera que lo hizo, y que decir de Ania para mi lo mas impresionante del Cpto buffff andar entre los cinco primeros ya es un triunfo pero estar en las medallas (en cualquiera de ellas) en esa categoría hay que ser muy, muy bueno, de verdad que me alegro un montón por el y darle la enhorabuena el año que viene le esperamos en categoría elite que se prepare jejej...no en serio lo que es una pena es no tener gente para disputar la categoría elite y si nada cambia veremos como gente, con la capacidad de Dani se pierden sin que nadie les apoye. Ania con un poco mas de apoyo y dedicación está para pelear por los primeros puestos en la categoría reina...bueno mañana los elite a ver que pasa, yo voto por Isaac. Suerte a todos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty Re: CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por tikitaka Dom Ene 18, 2009 12:17 am

Con solo mirar el palmares sub23 de la historia de los campeonatos de España, ya mete miedo. Asi que enhorabuena Dani por dar la campanada en estos campeonatos. Con respecto a la carrera elite, parece ser que Isaac estuvo con gripe estos dias, razon por la cual no corrio el team relay, ...... Si el circuito es aun mas betetero que en el de la copa de España, creo que Hermida se lo lleva de calle otro año mas.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133
Edad : 45
Localización : a cola de peloton
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty Re: CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por voight Dom Ene 18, 2009 7:23 pm

Ya se pueden consultar todas las clasificaciones en la pag de edosof. Parece que el día de hoy hemos estado menos afortunados con las medallas, teniamos serias opciones con Aitor pero no pudo ser, desconozco si a tenido averias u otros problemas pero de todos modos carrerón el del chaval tambien decir que carrera bastante buena de ALberto y Jorge que por lo menos demuestran que tienen pundonor para pelear por estar arriba de lo demás poco que decir, en cadetes muy buen puesto de Gonzalo 5º parece que vienen generaciones que van a ayudar a subir el nivel en Asturias, en elite sabemos lo que hay y no podemos hacer más, a ver si el proximo año con Ania tenemos alguna opción seria de estar al menos entre los diez primeros, la temporada nacional de cx se a acabado y esperamos ansiosos ya la nueva temporada 2010, yo voy a intentar prepararla lo mejor que pueda y hacer mas desplazamientos que esta ya que solo he corrido una carrera fuera de Asturias y asi no se puede mejorar lo que uno quisiera por lo demás enhorabuena a los medallistas y a todos los corredores participantes que sin duda tambien se lo merecen.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty Re: CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por pedro Sáb Ene 24, 2009 6:51 am

Yo aprovecho a felicitar por su actuación al veterano Angel Arias.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty Re: CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por tchmil Dom Ene 25, 2009 12:19 am

Gracias Pedro, al final el domingo no pudimos charlar con la emocion de todas las carreras.
tchmil
tchmil

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CPTO DE ESPAÑA CX 09 Empty Re: CPTO DE ESPAÑA CX 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.