GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida del sábado 23

+5
magnus
caleyes
marichalar
angliru
Perikín
9 participantes

salida del sábado 23 Empty salida del sábado 23

Mensaje por Perikín Dom Feb 17, 2008 11:08 pm

Hay que ir pensando en una ruta para el sábado. Por lo menos ya viene el jefe, así que la manada irá más controlada.
Perikín
Perikín

Cantidad de envíos : 46

salida del sábado 23 Empty sábado23

Mensaje por angliru Dom Feb 17, 2008 11:53 pm

Tranquis que el jefe ya trai la ruta, el horario de paso poblaciones, la previsión meteorológica y la media ESTABLECIDO Basketball

Nos vemos scratch
angliru
angliru

Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido

salida del sábado 23 Empty salida sabado 23

Mensaje por marichalar Jue Feb 21, 2008 12:26 am

mucho jefe mucho jefe pero a dia de hoy no sabemos pa donde ye la salida.
colgaila de una vez, o ye secreto, cojones
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54

salida del sábado 23 Empty Pa onde vamos el sábado?

Mensaje por caleyes Jue Feb 21, 2008 2:08 pm

Qué pasa con esi recorrido?
Tengo que sabelo ya, que la parienta quier saber si voy llegar pa la comida o pa la merienda.
caleyes
caleyes

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por marichalar Jue Feb 21, 2008 10:36 pm

gran exclusiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya se sabe la salida.
oviedo, salinas, alto del praviano, pravia, direccion santo seso, grao,trubia y pa casina.
ah y el que quiera completar que acompañe a fozana pa casa.
marichalar
marichalar

salida del sábado 23 Empty Re: salida del sábado 23

Mensaje por Perikín Vie Feb 22, 2008 12:47 am

Ojo a la subida a Los Veneros. Es un puerto desconocido para la mayoría. Como dice El Palomo, vamos a tener que meter la reductora.
Perikín
Perikín

salida del sábado 23 Empty duda

Mensaje por marichalar Vie Feb 22, 2008 12:32 pm

oye se va a parar en los semaforos?
o se hace como siempre
marichalar
marichalar

Mensaje por Perikín Vie Feb 22, 2008 9:01 pm

Esta tarde la gente no enseñó sus cartas. Están esperando a mañana. Vi a los tortugas muy conformistas.
Perikín
Perikín

salida del sábado 23 Empty reductora

Mensaje por angliru Sáb Feb 23, 2008 1:12 am

Perikín escribió:Ojo a la subida a Los Veneros. Es un puerto desconocido para la mayoría. Como dice El Palomo, vamos a tener que meter la reductora.

Y la sufridora tamien, cyclops
angliru
angliru

Mensaje por magnus Sáb Feb 23, 2008 4:36 pm

Cómo fue la cosa ho?

nosotros madrugamos un poco, 9.30 y nos encontramos con los navastures y fuimos con ellos, por la reigada a avilés y luego volvimos por la miranda, 120km, un día precioso.

Parece que poco a poco vamos cojiendo la forma aunque todavía queda mucho.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por magnus Sáb Feb 23, 2008 8:03 pm

JOER.... debeis tar todos con el oxigeno puesto, jejeje.. Twisted Evil
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

salida del sábado 23 Empty No hay más crónicas

Mensaje por Oscaritofreire Sáb Feb 23, 2008 8:47 pm

K yé que no hay más cróniques, que pongan los dientes largos a un lisiado? No hubo batalla? Qué tal la actuación del "Caníbal de Sabiñánigo"?

Nada, parece haber sido todo hoy de guante blanco. No me lo creo. Rolling Eyes

Un abrazo para todos.
Oskrto.
Oscaritofreire
Oscaritofreire

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Perikín Sáb Feb 23, 2008 10:40 pm

Hoy lo nunca visto, El Jefe atacando en la subida de Trubia.
Pero lo que quiero destacar de la etapa de hoy, es que una vez más, ante un pinchazo, sólo pararon tres personas a esperar. Esto ya se nos ha ido de las manos. Por 5 o 10 minutos que esperes, la media no baja nada, y si baja que más da. A nuestra edad ya nadie va a ganar el Tour.
Otro hecho a destacar es que no esperamos a Fozana en la salida. En lo que a mi respesta pido perdón. A ver si hay alguien más que también lo haga.
Perikín
Perikín

Mensaje por marichalar Dom Feb 24, 2008 3:31 am

hola perikin, no tienes que dissculparte de nada, como ya te dije en la ruta lo que te tendria que mandar son unos bombones del peñalba por todos servicios prestados, tanto a ti como al cultu y jorgito. si señor muchas gracias, sin duda los mas solidarios del grupo y los mejores compañeros.
la actitud de algun otro deja mucho que desear.
hoy la verdad es que llegue un poco tarde al cruce de viella, pero me sacabais muy poco, como 200 o 300 metros, llame a azulete y se lo dije y me dijo que apretara un huevo contra otro pa pillaros.
claro no es lo mismo uno solo contra 10 0 15 que eran en el grupo y encima yo que ssoy "de los que no ando pero de loss que no me voy a quedar en CASA" entendido?. vale no me voy a calentar mas.
bueno elcaso es que os coji en posada, y con el rebote que tenia, leña al mono. porque claro ye muy guapo protestar porque se va rapido en el llano y cuando se empina la carretera caña, caña y caña,y a los demass que nos den.
pues no, si se va rapido para arriba, en el llano tambien, y lo digo yo que soy de los que menos anda, pero bueno no oss preocupeis que en casa no me voy a quedar y el camin pa casa lo se.
bueno y en cuanto al pinchazo, lo de todos los dias, vergonzoso.
como bien dice perikin no se donde vamos a parar.
un saludo a todos y espero que la gente reflexione un poco
marichalar
marichalar

salida del sábado 23 Empty ahi, ahi, maricha

Mensaje por Oscaritofreire Dom Feb 24, 2008 9:12 pm

Sí señor, Maricha. Caro, ye muy wapo dar ostias nel carné de identidad pa arriba, y luego alguno se queje cuando se rueda en llano a más de 70 por hora. Sí señor, reclamo la aplicación del principio de igualdad. Leña al mono. El cultu al poder.

En lo que se refiere a los pinchazos, esto ye UNAR GÜENZA. Yo voy a comprar las ruedas macizas que ha empezado a comercializar specialized desde este més de febrero. La verdad es que son bastante caras. Igual las dejo para el mes que viene, cuando abandone--espero--, mi condición de lisiado y vuelva a los circuitos.

Un abrazo para todos.
Kin demonios será Marichalar. Tendré que salir para descubrilo.

Oskrto. Razz
Oscaritofreire
Oscaritofreire

Cantidad de envíos : 21

salida del sábado 23 Empty Salida sábado 23

Mensaje por Carlos Dom Feb 24, 2008 9:39 pm

esto ya empieza a preocupar ... No solamente no se espera en los pinchazos sino que, al contrario que en las carreras de los profesionales en las que se respeta a los rivales cuando tienen que aliviar la próstata, este sábado presencié como a la altura de Soto del Barco, cuando c¡varios de los participantes no podían aguantar más y pararon en la cuneta a evacuar, se lanzaron varios ataques que descompusieron otra vez el grupo. A esti pasu vamos tener que llevar un camelback conectau a la pirula ;-)
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por tikitaka Dom Feb 24, 2008 9:44 pm

Os voi a deleitar con mi cronica de la jornada, eso si, de los ultimos 40km que fue los que he presenciado.

Encontre dos pelotones a la altura de Candamo. En el primero, de unas 16 unidades, empleando tacticas de equipo de cara a la meta volante de Grado . El 2º grupo rodaria a unos 3 o 4 minutos de la cabeza, grupeta en la que viajaban los sprinters y algun primera fila desfondado por la dureza de los Veneros. Estos neutralizarian con el primer grupo en Grado, concretamente en la cafeteria-pasteleria "no me acuerdo del nombre", donde pudimos disfrutar de unas vistas preciosas y unos deliciosos dulces con sus respectivos cafetinos y botes de aquarius. Alguno iria mas alla, y pasaria directamente al frasco de pastillas no efervescentes, ante la sorpresa de los clientes alli presentes. Tras haber colapsado nuestros estomagos, retomariamos la marcha, eso si, sin la seccion Grado del equipo A que nos abandonaria tras haber completado su recorrido. Quedaban aun 2 ascensiones no puntuables pero que iban a ser juez de carrera.
En la primera tachuela, Ivan (gran escalador y ciclista) pondria un fuerte ritmo, logrando coger unos metros junto al nordaka Raposu. A mitad de subida lanzaria un duro ataque el doctor, llevandose consigo al compañero de equipo ivanin y al nuevo kazajo del equipo A. Esta escapada no tendria mucho exito, siendo neutrlizada cerca de Trubia, pero logro hacer una seleccion de los mejores, por delante. A unos segundos Kike, que se descolgaria en el descenso del puerto y mas atras el autobus con sprinters y gregarios desfondados.
Comenzaria la ascension de Trubia con bastantes nervios. Continuas conversaciones de Chus comehelados con el coche de equipo y con el inesperado y fuerte ataque de el miura Palomo, buscando la victoria de etapa. Rapida respuesta de el doctor que haria una ascension inteligente trabajando para su jefe de filas ivanin. A partir de aqui, fuerte ritmo selectivo que iria descolgando a la gente y haciendo una seleccion de 4 corredores de cara a las duras rampas de la pixiarra. Aqui se vivio la misma historia de hace unos años donde se fraguo la tactica de destrono del famoso Carlinos. Dejar tirar al rival, en este caso el raposu, unos de los favoritos, para lanzarle duros ataques en el repecho. Asi seria, el primero Ivan, seguido de una respuesta de Ivanin, y mas atras remontando el doctor. Atras quedarian clavados el raposu y Chus. Cogerian unos segundos valiosos pero que no servirian de nada, ya que se confiaron demasiado en el ultimo kilometro, consiguiendo que vinieran de atras el duo perseguidor y lanzaran un duro sprint en la entrada de La Gruta que daria por ganador al combativo Raposu, logrando la victoria de etapa, el maillot de la general y el premio a la combatividad. A unos minutos un grupin con azulete y Roberto entre otros. Posteriormente un rosario de corredores, el kazajo, don Palomo, Kike,.... y fuera de control, el autobus comandado por marychalar, cano, carlinos y marcos serrano.

El proximo fin de semana mas, esperando la vuelta a la grupeta de gente como Oscarito freire, o marmolillo, integrado en la grupeta videco y del que se rumorea que ya va con el ultimo motor de la temporada.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por tikitaka Dom Feb 24, 2008 9:54 pm

Por cierto, por equipos, victoria para la sociedad cicloturista, seguido de ciclos fran a 12 segundos, y asturgenser y nordakas en el 3º y 4º lugar.

El tema pinchazos, meaduques, semafaros y arcenes ye un escandalo. A ver si recapacitamos un poco y vamos haciendo las cosas bien, respetamos y somos solidarios con nuestros compañeros.
tikitaka
tikitaka

Mensaje por angliru Dom Feb 24, 2008 11:28 pm

Coche de apoyo al equipo A ya!! What a Face

Y pinganillos!! affraid
angliru
angliru

Mensaje por marichalar Lun Feb 25, 2008 5:40 pm

Carlos escribió:esto ya empieza a preocupar ... No solamente no se espera en los pinchazos sino que, al contrario que en las carreras de los profesionales en las que se respeta a los rivales cuando tienen que aliviar la próstata, este sábado presencié como a la altura de Soto del Barco, cuando c¡varios de los participantes no podían aguantar más y pararon en la cuneta a evacuar, se lanzaron varios ataques que descompusieron otra vez el grupo. A esti pasu vamos tener que llevar un camelback conectau a la pirula ;-)
estoy de acuerdo contigo.
pèro creo que el domingo el jefe paro a cojer agua y paro tol mundo,¿no somos todos iguales?.
de lo que me estoy dando cuenta es que no es lo mismo que pinche uno a que pinche otro, que pare a mear uno, a que pare otro, que coja uno agua u otro.
hay clasismo hasta en el equipo A.
veo una falta de personalidad total en la gente
SOMOS TODOS IGUALES COJONES
marichalar
marichalar

Mensaje por tikitaka Lun Feb 25, 2008 5:49 pm

Debate televiso entre el jefe y marychalar YA!
tikitaka
tikitaka

Mensaje por Perikín Mar Feb 26, 2008 2:28 am

Estoy emocionado Tikitaka leyendo tu crónica. ¡Si pareces Javier Ares! ¡Y encima ni miente ni exagera!
Pero no está claro quien ganó. Estamos pendientres de los recursos. No está claro donde estaba la línea de llegada.
Perikín
Perikín

salida del sábado 23 Empty grupeta msqueada

Mensaje por SUPERMAYO Jue Feb 28, 2008 12:31 pm

esto que ye,parece un grupo d nenazas.todo el mundo protestando haber si nos ponemos d acuerdo,somos d corral o somos d pelea?
SUPERMAYO
SUPERMAYO

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado