Tiron de orejas a la grupeta
4 participantes
Página 1 de 1.
Veo que llevamos un tiempo saltandonos varias normas a la torera y es la hora de tirar de alguna oreja. A ver si respetamos un poco los semaforos, cedas, accesos rotondas y sobretodo los arcenes. Y es que no se puede pedir ni exigir respeto ni que nos limpien los arcenes, si es que despues no los usamos. No se puede, teniendo metro y medio de arcen estar continuamente invadiendo la carretera, y si no hay arcen formar 3 o 4 filas. Ah! y si se para por cualquier razon buscar la parte mas derecha de la carretera, no ser tocino y parar en medio del carril en medio de una carretera nacional (como ocurre por ejemplo cada vez que se sube la miranda), mas que nada y entre otras cosas, para que el vehiculo que va detras nuestro no nos lleve un dia por delante, o no se nos cague en nuestras respectivas madres.
Os dejo fotos (foromtb) para que nuestros zidanes y pavones vayan tomando ejemplo de como (al menos) debe ir un buen grupo de galacticos.
Os dejo fotos (foromtb) para que nuestros zidanes y pavones vayan tomando ejemplo de como (al menos) debe ir un buen grupo de galacticos.
Última edición por el Lun Feb 18, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
tiron de oreja
estoy totalmente de acuerdo contigo.
muchas veces siento verguenza.
no respetamos nada. ni semaforos ni cedas ni na.
despues pedimos que nos respeten. primero tenemos que dar ejemplo.
igual pòr parar en dos o tres semaforos no no salen los km.
ah y no quiero ser pesao pero el tema de los pinchazos mereceria un tema aparte, porque iempre paran loss missmoss, y mencion expecial al cultu, que parece el "compresor" de grupo. menudo chollo que tenemos
muchas veces siento verguenza.
no respetamos nada. ni semaforos ni cedas ni na.
despues pedimos que nos respeten. primero tenemos que dar ejemplo.
igual pòr parar en dos o tres semaforos no no salen los km.
ah y no quiero ser pesao pero el tema de los pinchazos mereceria un tema aparte, porque iempre paran loss missmoss, y mencion expecial al cultu, que parece el "compresor" de grupo. menudo chollo que tenemos
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Re: Tiron de orejas a la grupeta
Por cierto marychalar vaya gafas que te gastas...
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
marichalar
Todavía no sé kin yel zorru de marichalar. Así me llegaron a llamar a mi ciertos miembros del equipo a patokame los cuyons. Seguro que eso de marichalar va por mí. Cuidadín. Menos mal que el dique seco parece ir para largo. Suerte que tienen algunos.
Un abrazo a todos. Se os echa mucho de menos por "estos lares"
PD.: en lo de los semáforos, tenéis razón. Lo que pasa es que lo paran para que los paquetes como yo no podamos cogerlos.
Un abrazo a todos. Se os echa mucho de menos por "estos lares"
PD.: en lo de los semáforos, tenéis razón. Lo que pasa es que lo paran para que los paquetes como yo no podamos cogerlos.
Oscaritofreire- Cantidad de envíos : 21
Bonita estampa la de la foto pero, queridos compañeros, las comparaciones so odiosas, ¿que tienen que ver los deportistasm de la imagen, perfectamente uniformados y en total armonía, con una banda de locos que por las indumentarias se asemejan más al ejército de Pancho Villa tratando de seguir la rueda del "cultu".
Carlos- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.