LOS EMBALSES
2 participantes
Página 1 de 1.
LOS EMBALSES
De este equipo tendremos dos representantes este finde en Madrid en el Rallye de los embalses, estos hombres son Caleyero y Perico, creo que Perico por estado de forma(últimas carreras) y mas veteranía puede estar con el grupo de alante desde el foro un saludo y buena suerte pa los dos, a ver si la grupeta empieza a cosechar triunfos esta temporada ejeje.
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: LOS EMBALSES
ojo al caleyas q ta fuerte como un miura
magnus- Cantidad de envíos : 255
Re: LOS EMBALSES
Bueno, acabo de contactar con Caleyero para saber como le fue a la expedición nordaka y me cuenta que por su parte mala suerte, rompió el núcleo de la rueda trasera (demasiada fuerza) por lo que no puedo terminar, Perico se perdió cuando iba en el grupo delantero, así como Manuel Luengo. Me cuenta que Sergio Cuesta terminó en 3ª posición, ojo con este chaval que tiene pinta de que va a dar guerra este año...
A ver si a su regreso nos ponen una crónica de la carrera.
A ver si a su regreso nos ponen una crónica de la carrera.
magnus- Cantidad de envíos : 255
EMBALSES
Este Caleyero no tiene suerte, y eso que estaba andando bien, pero bueno el domingo seguro que nos ofrece una gran carrera, Perico va bien, va a andar mucho este año pero creo que la revelación va a ser Sergio Cuesta ya lo vi bien en Luanco y creo que puede andar mucho en btt a ver como evoluciona en las siguientes carreras, pero habra que seguirle de cerca.
voight- Cantidad de envíos : 171
Página 1 de 1.