SUPERPRESTIGIO
+2
voight
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: SUPERPRESTIGIO
Habra que realizar preinscripción para la prueba de Avilés? Es que en el meta pone que el último dia era hoy nose igual esta confundido haber si alguien lo sabe.
voight- Cantidad de envíos : 171
SUPERPRESTIGIO
Bueno el domingo hay carrera nacional en Avilés, a ver quien se va a acercar a correr y si alguién sabe algo del circuito que lo vaya comentando que yo igual voy a correr, mi puesta a punto va un poco lenta pa correr crta, faltan kms todavía...bueno eso que haber quienes vamos a dar un poco guerra por alli. Saludos
Ayer estuve viendolo un poco. La zona del prado de meta es practicamente igual que al ciclocross de este año, solamente que se hace al reves. Estaba recien segado y se hacia pesado, pesado .......el rodar por alli. Ni me imagino si llueve y se formara un barrizal. La zona del bosque, esta mas o menos marcado, de por donde discurre el circuito, pero es lo mismo de todos los años. Ahi zonas con demasiada hojas caidas que tapan el camino y no se ve por done pisas. Por lo demas, con bastante gravilla, al estar demasiado seco.
Yo hice la preinscripcion en la pagina de ocisport, y ayer me entere de los 25€ que habia que pagar por inscripcion
No me estraña que todos estos circuitos tengan una participacion ridicula. y es que pagar 4000 de las antiguas pesetas por correr una carrera de poco mas de 1 hora, y donde no te dan nada de nada, me parece un autentico robo. Practicamente por el mismo dinero vas a una perico o a una quebrantahuesos, y te dan un maillot, avituallamientos, comida, masajes......
Yo hice la preinscripcion en la pagina de ocisport, y ayer me entere de los 25€ que habia que pagar por inscripcion
No me estraña que todos estos circuitos tengan una participacion ridicula. y es que pagar 4000 de las antiguas pesetas por correr una carrera de poco mas de 1 hora, y donde no te dan nada de nada, me parece un autentico robo. Practicamente por el mismo dinero vas a una perico o a una quebrantahuesos, y te dan un maillot, avituallamientos, comida, masajes......
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
¿tais seguros que dentro los 25 no irá el chip? a ver si la vamos liar, pa una carrera "gorda" que queda. 25 a mi dame la risa hasta pa un descenso (que pagues los remontes) pero a ver si vos aseguráis.
Yo si vien Absalon voy a velo, si vienen Gispert y Nuñez, igual paso a saludalos (o igual tengo coses mas importantes).
Yo si vien Absalon voy a velo, si vienen Gispert y Nuñez, igual paso a saludalos (o igual tengo coses mas importantes).
Klunker- Cantidad de envíos : 204
comentarios a los "avatares"
¿la hermana Basso y moza Mazzoleni? glubs
¿centramines? esti foru ye muy radical!!
¿la hermana Basso y moza Mazzoleni? glubs
¿centramines? esti foru ye muy radical!!
Lo de la hermana de Basso es pa ver si los equipos se animan a meter a estas mujeres en los coches y pa darle un poco de alegría a la vista hombreeee!!! , o si quieres te pongo al gominolas o uno de estos pero seguro que te gustan menos jejej
nome no, si yo dígolo porque ¡menuda familia!
Esa rapaza ye de les mozes guapes menos guapes que ví en mi vida, como no la saquen toa torcía da pena vela no jorobes!!! (reconozco que entré en una página que había una sesión de fotos ¡toes muy pudoroses que conste!)
Esa rapaza ye de les mozes guapes menos guapes que ví en mi vida, como no la saquen toa torcía da pena vela no jorobes!!! (reconozco que entré en una página que había una sesión de fotos ¡toes muy pudoroses que conste!)
SUPERPRESTIGIO
Bueno ya que estas tan aburrido mirando pa los avatares y les mozes voy a darte yo trabajo y tu que tienes buena memoria que nos hagas algun resumen o pequeño apunte de carreras antiguas ya te pongo yo aqui el material en breve y tu relatas, ademas eres uno de los protagonistas osea que seguro que recuerdas... venga
HALA YA TENGO AVATARRRR
http://www.czech.cz/es/zpravy/news_detail.aspx?id=23502-Bez-sportu-nedokazu-zit
calcando ahí la protagonista, una de les moces guapes del btt.
Si home si, comentamos lo que sea. Espero no aburrir a la parroquia
http://www.czech.cz/es/zpravy/news_detail.aspx?id=23502-Bez-sportu-nedokazu-zit
calcando ahí la protagonista, una de les moces guapes del btt.
Si home si, comentamos lo que sea. Espero no aburrir a la parroquia
no se porqué me parez que ni viniendo Absalon, en la ruta los "ASturcones" hay apuntaos ya trentaipicu!!!
Desde el s VIII que el Sellón no taba tan concurríu!!!
Desde el s VIII que el Sellón no taba tan concurríu!!!
SUPERPRESTIGIO
Bueno decir que estuvimos viendo el circuito de Avilés, va ser duro han cambiado alguna cosilla respecto al de otros años y se a alargado un poco con mucho prado que se pega bastante, bueno a ver como va mañana que me toca madrugar al correr en master, respecto al nivel buuufff hoy estava Absalon entrenando y el tio este es un espectaculo, ira fuerte por el llano y para arriba, pero pa abajo impresionante el dominio de la bicicleta, el tio es muy bueno, yo creo que mañana solo el ir a verle va merecer la pena, bueno entre otros muchos ciclocrossistas y hoy pudimos ver por alli a Mantecón, Lozano, Recasens, Carnicer, Ruzafa, Lejarreta, los del equipo Cemelorca creo que también Mancebo y bueno algunos mas, pues eso a ver mañana como se da el asunto venga. Saludos.
SUPERPRESTIGIO
Bueno pues ya estamos en casa despues de correr en Avilés, pues nada a ver que os cuento, bueno el circuito duro, duro que se hacia muy duro según pasaban las vueltas el prado se pegaba muchisimo, bueno vamos a las carreras: y empezamos por la elite que fue un paseo del francés, bueno de los franceses por que el Absalon vino con Peraud y los dos arrancaron la moto en la segunda vuelta y no los volvieron a ver y no es que los españoles sean malos ni mucho menos pero es lo que pasa cuando compites con gente de otro nivel superior. Después un grupo muy nutrido con Lejarreta, Ruzafa, Coloma, etc corredores muy buenos pero que no están a la altura de estos dos, bueno por lo demás también vimos a Mancebo rondando puestos del 10 al 15 como Patxi cía, Díaz de la Peña sobre el 10 tras una avería etc. en la categoría sub-23 ganó Lozano tercero creo que fue Recasens que este es otro conocido del cx, en feminas ganó con total autoridad Marga Fullana a Rocío Gamonal y a Ruth Moll, luego ya en otras categorías nose muy bien como fueron las cosas, de los asturianos mencionar el carrerón de Guti que acabo sin vuelta perdida, los demás asturianos muy lejos Rabanedo completó dos vueltas, Jose Villanueva haría una más y Albano y Perico una más que este junto con Sergio Cuesta mención aparte merece Jairo que se quedo completamente el último en la primera vuelta pero el último a 30 seg o más nada mas salir e hizo una remontada de impresión no se su puesto final pero merece una mención especial y enhorabuena a todos, correr con estos gallos no es tarea facil.
Ahora una pequeña cronica de mi carrera, pues salida a todo gas como siempre, en la zona de prado veo que voy un poco retrasado y apretó para ganar posiciones antes de llegar a zonas complicadas y me pongo 6 a rueda de Carnicer que hoy iba fuerte, bueno la primera vuelta la damos bastante agrupados unas seis unidades aunque al paso por meta yo ya me veía fuera de punto y suelto el grupo para pasar a ir el quinto pero llevandolos a unos 15 seg, la 2ª vuelta noto que voy toda ella sin ritmo y decido bajar gas y que me coja un catalán que venía detrás, me pongo a rueda y así fuimos hasta el final de la tercera vuelta donde había recuperado las buenas sensaciones y le meto un apretón en la subida de prado de contrameta le saco unos 15 seg y así a mantener toda la última vuelta en la que no hubo ningún cambio, decir que igual se me quedo la carrera corta de vueltas acostumbrado a más tiempo de carrera pero bueno estuvo bien. La clasificación fue así Carnicer,Raul Serrano y J.Luis Iñorbe. Nada más de Avilés y un saludo
Ahora una pequeña cronica de mi carrera, pues salida a todo gas como siempre, en la zona de prado veo que voy un poco retrasado y apretó para ganar posiciones antes de llegar a zonas complicadas y me pongo 6 a rueda de Carnicer que hoy iba fuerte, bueno la primera vuelta la damos bastante agrupados unas seis unidades aunque al paso por meta yo ya me veía fuera de punto y suelto el grupo para pasar a ir el quinto pero llevandolos a unos 15 seg, la 2ª vuelta noto que voy toda ella sin ritmo y decido bajar gas y que me coja un catalán que venía detrás, me pongo a rueda y así fuimos hasta el final de la tercera vuelta donde había recuperado las buenas sensaciones y le meto un apretón en la subida de prado de contrameta le saco unos 15 seg y así a mantener toda la última vuelta en la que no hubo ningún cambio, decir que igual se me quedo la carrera corta de vueltas acostumbrado a más tiempo de carrera pero bueno estuvo bien. La clasificación fue así Carnicer,Raul Serrano y J.Luis Iñorbe. Nada más de Avilés y un saludo
superprestigio
aqui como quedaron las "AMIGUITAS", quien llego primera?
mariñas- Cantidad de envíos : 27
SUPERPRESTIGIO
Entraron 2ª y 3ª respectivamente pero a bastante tiempo de Fullana que hoy la verdad iba muy bien.
pamidea
pamidea los master non debísteis pagar, porque yo entro na fueya "ocisport" y non vos ponen, así que pa mi que ye que non vos costó na correr.
Falando moces, diba yo facer una adivinanza, solo que non me afayo cola "galería" y anda la semeya per ehí.
La entruga ye ¿"WHO´S THAT GIRL"?
Falando moces, diba yo facer una adivinanza, solo que non me afayo cola "galería" y anda la semeya per ehí.
La entruga ye ¿"WHO´S THAT GIRL"?
SUPERPRESTIGIO
Que ya que Klunker esta puesto en tema de mujeres, tenia curiosidad por sabes si la chica esta Francisca Campos es campeona de de Chile o algo asi, me parecio ver que llevaba los colores de su pais en las mangas del malliot, y ya que estamos a ver si me dices en que categoria lo obtuvo. Saludos.
Fácil:
Leah Garcia
Qué inventó un método pilates o algo así? La web:
http://www.naturallycaffeinated.com
Leah Garcia
Qué inventó un método pilates o algo así? La web:
http://www.naturallycaffeinated.com
buenes:
Voight:
hasta ahora no había metio el nome de Francisca Campos Sala nel buscador. Imaxinaba que poco la diferenciaría de Darío Gasco, los hermanos Blanco Chioccio -Gabriel Alejandro y Sebastián Luciano- o de Javier Bosc, que por cierto fue segundu en el II "Caleyabike" de Hevia, detrás de Javi Notario.
Una entrevista de Javier Bosc del 2000:
http://www.mtbike.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=6
"Fica" Campos tien una fueya güeb www.ficabikes.cl muy bien mantenida y en la siguiente entrevista ya completamos la información. http://www.mtbike.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=6
Creo que buscaré los resultaos de Fica en los mundiales juveniles.
Yo del "Massi" soy de Anna Villar y de Mercé Tusell. Otra deportista a la que sigo ye a Neus Parcerises y también llama la entención que haiga corrío Naiara Telletxea, de quien no tenía noticia de que hubiera corrido ninguna carrera de mountain bike, y que se xuru sedrá pola influencia el so mozu. Préstame ver como van abriendo camín estes rapaces.
Voight:
hasta ahora no había metio el nome de Francisca Campos Sala nel buscador. Imaxinaba que poco la diferenciaría de Darío Gasco, los hermanos Blanco Chioccio -Gabriel Alejandro y Sebastián Luciano- o de Javier Bosc, que por cierto fue segundu en el II "Caleyabike" de Hevia, detrás de Javi Notario.
Una entrevista de Javier Bosc del 2000:
http://www.mtbike.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=6
"Fica" Campos tien una fueya güeb www.ficabikes.cl muy bien mantenida y en la siguiente entrevista ya completamos la información. http://www.mtbike.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=6
Creo que buscaré los resultaos de Fica en los mundiales juveniles.
Yo del "Massi" soy de Anna Villar y de Mercé Tusell. Otra deportista a la que sigo ye a Neus Parcerises y también llama la entención que haiga corrío Naiara Telletxea, de quien no tenía noticia de que hubiera corrido ninguna carrera de mountain bike, y que se xuru sedrá pola influencia el so mozu. Préstame ver como van abriendo camín estes rapaces.
admin:
no se yo si habrá inventao el Pilates (ni me interesa mucho) pero si vas al apartau "ATHLETIC BACKGROUND" pes ver en el palmarés los siguiente: "Austurian Champion, Spain, 1993"
no se yo si habrá inventao el Pilates (ni me interesa mucho) pero si vas al apartau "ATHLETIC BACKGROUND" pes ver en el palmarés los siguiente: "Austurian Champion, Spain, 1993"
esta ye la semaya revoltosa
esta ye la semeya que se me había despistao (¡sin información en la url!). La srta. García prácticamente vive de sus abdominales.
Ah, que déxovos un podcast de regalu, que me acordé al falar de Fica Campos:
http://www.rtve.es/files/72-6202-AUDIO/20061104_RNE_Documentos_LosIndianos.mp3
Los Indianos
Aclaralo un poco ho!
eso de "Austurian Champion, Spain, 1993" que lo gano alguien que entrenaba ella?
eso de "Austurian Champion, Spain, 1993" que lo gano alguien que entrenaba ella?
magnus- Cantidad de envíos : 255
ah, no ho, ganó ella, en Avilés, por eso lo pongo aquí. De aquella salía bastante en les revistes. A mi dejome atrás al final de la carrera, que cansé.
La del mi avatar, gano una carrera en Chipre. Com de positivo menudu sustu me pega.
La del mi avatar, gano una carrera en Chipre. Com de positivo menudu sustu me pega.
Página 1 de 1.