ropa asturgenser
4 participantes
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
ropa asturgenser
hola a todos:
estamos en tramites, algunos miembros de la grupeta, en encargar ropa de verano a la empresa maglia.
el diseño va a ser igual o muy parecido a la de asturgenser, que ya veriais por ahi a alguno.
el presupuesto que nos dieron es el que os pongo aqui abajo. si alguno esta interesado decirlo a la mayor brevedad posible ya que se va a realizar en breve
pantalon aprox 28euros (con badana de gel 6 euros mas)
malliot aprox. 26 euros
estamos en tramites, algunos miembros de la grupeta, en encargar ropa de verano a la empresa maglia.
el diseño va a ser igual o muy parecido a la de asturgenser, que ya veriais por ahi a alguno.
el presupuesto que nos dieron es el que os pongo aqui abajo. si alguno esta interesado decirlo a la mayor brevedad posible ya que se va a realizar en breve
pantalon aprox 28euros (con badana de gel 6 euros mas)
malliot aprox. 26 euros
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Re: ropa asturgenser
Cuenta conmigo, como bien ya sabes
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Ya sabes que conmigo cuentas
Estimado Maricha:
Ya sabes que conmigo cuentas. Espero que los demás también decidan incorporarse a la propuesta, ya que no estaría mal que todos fuéremos uniformados, en cierta medida. Tal y como vamos ahora, cada uno va de su padre y de su padre. Así nun se pue hacer equipo ni ná. Así nos matamos en las subidas.
Un abrazo a todos.
Oskrto.
Ya sabes que conmigo cuentas. Espero que los demás también decidan incorporarse a la propuesta, ya que no estaría mal que todos fuéremos uniformados, en cierta medida. Tal y como vamos ahora, cada uno va de su padre y de su padre. Así nun se pue hacer equipo ni ná. Así nos matamos en las subidas.
Un abrazo a todos.
Oskrto.
Oscaritofreire- Cantidad de envíos : 21
Re: ropa asturgenser
cuenta con migo avisame para darte el dinero cuando quieras
SUPERMAYO- Cantidad de envíos : 10
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.