BENAVENTE
3 participantes
Página 1 de 1.
BENAVENTE
Bueno este domingo tenemos carrera en benavente y esto esta muy parao, pues eso son unos 70 kms bastante llanos, nos desplazaremos unos cuantos corredores de diferentes formaciones Armicor, Nordakas y marichalar de la grupetta equipo A que debutara en competicion, bueno ya iremos calentando motores mas adelante la salida es a las 10h en el centro Benavente y es abierta a todas las categorias. Saludos.
voight- Cantidad de envíos : 171
BENAVENTE
Que parece que es duda la carrera de Benavente, el meta2mil la traia como fija pero... nose con esto de las elecciones, bueno pues si eso habra que quedar pa hacer unas fotos del equipo y luego pegar una vuelta.
Re: BENAVENTE
En la web de la federación castellana pone aplazada, será que los guripas tienen q tar todos cuidando las urnas, jejeje. Bueno, habrá que madrugar el finde pa hacer fondo del bueno, a ver si nos juntamos unos cuantos.
A ver que propuestas teneis...
Saludos!
A ver que propuestas teneis...
Saludos!
magnus- Cantidad de envíos : 255
BENAVENTE
Mañana hay carrera en benavente creo...Se sabe si alguien del equipo Armicor se va a desplazar hasta alli? Joer con este tiempo no apetece na pero nose algo habra que hacer aunque sea ir a rodar, Tikitaka tu vas? o tiras pa Cantabria? Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y lo miramos.
CRONICA BENAVENTE
Bueno pues hasta benavente me desplaze como representación del equipo Armicor. Iba con poca intención de hacer nada mas que rodar e ir cogiendo ritmo, la carrera constaba de 4 vueltas a un circuito de unos 15 o 20 kms bastante llano por no decir llano, soplaba un poco de aire a favor a la ida por una nacional y en contra a la vuelta, por otra nacional osea que con este panorama se le quitan a uno las ganas de andar en cortes y eso pero bueno esto es asi. En la tercera vuelta se formo uno con unos 6 corredores y fue la escapada buena; por mi parte pues eso seguir cogiendo forma e ir entrando en carrera poco a poco; si me entero ya os dire quien a ganado es que no conozco a nadie. Saludos.
Re: BENAVENTE
Bueno ya puedes darnos tu opinion de como se las gastan en tu nueva categoria.
tchmil- Cantidad de envíos : 25
BENAVENTE
tchmil escribió:Bueno ya puedes darnos tu opinion de como se las gastan en tu nueva categoria.
Pues nada bien, me lo pase bien el ritmo alto pero bueno se lleva. Vas a correr tu crta? Si es asi ya nos veremos entonces que seguro vas a plantar batalla. Saludos.
Página 1 de 1.