GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caida ''cultu''

+9
marichalar
tchmil
angliru
tikitaka
Oscaritofreire
magnus
Perikín
javinat
oscar_videco
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

caida ''cultu'' Empty caida ''cultu''

Mensaje por oscar_videco Sáb Mar 08, 2008 6:18 pm

Solo le deseo al ''cultu'' desde aquí una pronta recuperación... animo!
oscar_videco
oscar_videco

Cantidad de envíos : 10

caida ''cultu'' Empty Re: caida ''cultu''

Mensaje por javinat Sáb Mar 08, 2008 6:53 pm

Buenas, la grupeta de este chaval, ya nos contareis como evoluciona.

Segun ponen en otro post, esta en el hospital y se quedara alli en observacion.

Pues eso, ya nos contareis,....

Y que se recupere pronto.
javinat
javinat

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Perikín Sáb Mar 08, 2008 7:45 pm

Las últimas noticias que tenemos es que ya está en casa.
Gracias por interesaos por nuestro amigo.
Perikín
Perikín

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por javinat Sáb Mar 08, 2008 7:50 pm

Perikín escribió:Las últimas noticias que tenemos es que ya está en casa.
Gracias por interesaos por nuestro amigo.

Muy buena noticia entos....

Saludos. Wink
javinat
javinat

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por magnus Sáb Mar 08, 2008 7:55 pm

Buena noticia, la verdad que viendolo allí en caliente parecía que podía ser mas grave la cosa pero ha sido buena noticia saber que ya está en casa.

El tema de debate de hoy era si la gente que corre debe entrenar con los cicloturistas ya que ir a 50 por el arcén una grupeta de 40 tios parece un poco peligroso.
Bueno, os invito a debatirlo cordialmente en el foro, un saludo.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por Oscaritofreire Sáb Mar 08, 2008 9:14 pm

Estimados amigos:

Os escribo este correo para afirmaros de que, afortunadamente, el accidente del cultu todo ha quedado en un gran susto. Le han practicado un scanner y no tiene nada en la cabeza, a pesar de que a medida que íbamos llegando a Oviedo, su memoria era objeto de crecientes y ostensibles lagunas.

Os informo que acabo de hablar con su hijo y me ha informado de que pasará la noche en un box, en observación.

Nada más llegar a allí, las más bellas enfermeras--aquellas en las que todos soñamos-- lo abordaron para quitarle la ropa y, con ella, el móvil. De manera que si lo llamáis, no lo cogerá.

Por si quisiérais interesaros por él-- seguro que le presta-- os participo el teléfono de su hijo, que lo tiene permanentemente disponible.

679 82 72 55.

Un abrazo para todos.

Leo.
Oscaritofreire
Oscaritofreire

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por tikitaka Sáb Mar 08, 2008 9:35 pm

Ese cultu ye un maquina. Siempre van a pasar las desgracias a la gente mas competente y mas honrada. Deseo una pronta recuperacion y que todo se haya quedado en un susto.

Con respecto al debate, yo no estuve pero por lo que tengo entendido se armo una buena. No es cuestion de mezclar gente con gente sino de tener un pelin de cordura, y si se va un peloton de 50 tios, como fue el caso, no es plan ir de carrera en medio de una nacional como es la de Santander. Da igual que corras o que seas un cicloturista (que a todos nos gusta el pique).

Viendo situaciones y acciones en muchas salidas, no me extraña que a veces pasen desgracias como la de hoi o peores. Pero es que repito que el tema de saltarse semafaros, cedas, stops, invasiones de la calzada, ir ya no en pararelo cuando no ahi arcenes, sino de tres en tres, o ir por medio de la carretera cuando tienes un arcen de metro y medio, ........

Me hace gracia todas nuestras exigencias, que si respeto, que si metro y medio pa adelantar, que si arcenes limpios... y despues van los guapetes de la bici y se saltan todo a la torera.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por tikitaka Sáb Mar 08, 2008 9:37 pm

Por cierto oscarito, tengo entendido que conoces a alguna de esas bellas enfermeras...... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
tikitaka
tikitaka

caida ''cultu'' Empty enfermerasssssssssssssssssssss

Mensaje por Oscaritofreire Sáb Mar 08, 2008 9:41 pm

Pues sí, yo tengo una enfermera particular. YO TENGO LA MEJOR. Very Happy

Un abrazo para todos.
Oskrto
Oscaritofreire
Oscaritofreire

Cantidad de envíos : 21

caida ''cultu'' Empty Buenas noticas

Mensaje por angliru Sáb Mar 08, 2008 9:48 pm

A lo que parece, buenas noticias para José Angel, su familia y todos los que cn él compartimos afición.
Esperemos que muy pronto esté otra vez con nosotr@s derrochando ese compañerismo del que siempre hizo gala.
Un saludo a tod@sy hasta la próxima cheers
angliru
angliru

Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido

Mensaje por tikitaka Sáb Mar 08, 2008 10:01 pm

Enfermera o enfermero?
tikitaka
tikitaka

Mensaje por tchmil Sáb Mar 08, 2008 10:30 pm

Pues creo que tienes razon tikitaka no impora si compites o no compites los piques a todos nos gustan, lo que pasa es que cuando sucede lo que sucedio entran los nervios y todo dios quier arreglar lo que ya no se puede, por que unos u otros alguna vez salio con el grupo pero hoy realmente eramos demasiados.
tchmil
tchmil

Cantidad de envíos : 25

caida ''cultu'' Empty caida cultu

Mensaje por marichalar Sáb Mar 08, 2008 10:48 pm

lo primero desear una pronta recuperacion a nuestro gran amigo cultu, menuda cabeza dura que tiene el tio viendo la ostia no paso nada, ah me gustaria ver el furacu que dejo en el arcen, (es broma),recuperate que queremos ver como enfilas ese peloton con la potencia que te caracteriza.
y con respecto al debate me parece que es un poco absurdo. si hay que ir a 50 a 40 o a 5km/h.
cada uno es mayorcito pa ir como le parezca o como pueda ( que es mi caso).
me parece una gilipollez protestar por que se va rapido y vas en el grupo.
si no quieres ir rapido tienes una solucion muy sencilla, te quedas y vas mas despacio.
en el llano hay que ir despàcio y cuando se sube, a pijo sacao......... claro.......
cada uno que vaya como le de la gana y ya esta, en un grupo grande siempre va haber gente que vaya rapido y que vaya menos rapido, para que nadie se quede solo.
hay un punto intermedio de reagrupamiento y ya esta.
CULTU SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por tikitaka Dom Mar 09, 2008 12:29 am

Menos mal que ha quedado en un susto para todos. Al final chapa, pintura y cambio de centralita.
tikitaka
tikitaka

Mensaje por Perikín Dom Mar 09, 2008 12:42 am

Lo primero, quiero pedir disculpas por la información erronea que decía que el cultu ya estaba en casa. El error viene de una confusión de la residencia. Cuando llamamos para informarnos de su estado, nos dieron la información de otro ciclista que también se había caído.
Esta noche hablé con el cultu por teléfono, y está bien. Al final quedó en eso, en un susto.
Considero muy injusto estar buscando culpables o responsables de lo sucedido. Aquí no hay ningún culpable. Fue un golpe de mala suerte al que todos estamos expuestos. Esta vez le tocó al cultu, como me podía tocado a mí o a otro. Andamos en bici, ni jugamos al golf ni al paddle. El riesgo de una caída siempre está presente. No hace falta ir rápido o ir como locos para caerse. Ir una grupeta de 50 tíos rápido no es sinónimo de caída. Mi caída más violenta en bici, fue a 25 Km/h y acompañado solamente por otra persona.
A mí, no me sirve como justificación de una caída, decir que la gente viene a competir. Porque entonces la solución está muy clara, no los sigas, dejalos ir. Pero claro, todos queremos aguantar el ritmo y no descolgarnos.
Pero bueno, seguro que el sábado, ya tenemos al cultu dispuesto a dar guerra en bici... y en la pastelería.
Por último quiero destacar el ejemplar comportamiento de Leo, que no se separó ni un sólo instante del cultu, acompañándolo en la ambulancia hasta Oviedo, y de Jorge que por la tarde fue hasta Nava a buscarle la bicicleta.
Perikín
Perikín

caida ''cultu'' Empty caida del cultu

Mensaje por marichalar Dom Mar 09, 2008 1:13 am

suscribo todas tus palabras perikin
y hago incapie tambien en el buen comportamiento de leo y jorge.
lo de leo no me pilla de sorpresa ya que en otras caidas en las que estube presente se comporto igual.
chapou para los dos y me alegro de lo del cultu
CULTU SELECCION
marichalar
marichalar

caida ''cultu'' Empty Accidente JoséA.

Mensaje por angliru Dom Mar 09, 2008 2:04 am

Como alguien dijo:
"A las buenas personas las representan sus obras"
Y en casos como el de hoy salen claramente a relucir.
Dejemos la seriedad:
Mañana salgo con todo lo de hoy + chaleco refractante y barra de señalización-separación y a ver quién se me pega,que además voy llevar spray repelente jocolor
angliru
angliru

Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido

Mensaje por magnus Dom Mar 09, 2008 11:28 am

La caída del cultu al parecer fue a causa de un pibote reflectante de esos que estan entre el arcén y el carril, esos pibotes son un incordio constante.
Ayer si no hubiera caido el cultu no hubiera habido ningún comentario como el de que deberiamos ir separados los que corremos y los cicloturistas, el comentario al final del entrenamiento hubiera sido "ibamos como cazas" o algo así, supongo que estareis de acuerdo conmigo.

Un saludo y a ver si el cultu puede escribir pronto en el foro para decirnos cómo se encuentra. Wink
magnus
magnus

caida ''cultu'' Empty caida del cult

Mensaje por marichalar Dom Mar 09, 2008 12:25 pm

magnus yo no creo que tengamos que ir separados losque correis de los que no lo hacemos.
cada uno que vaya con quien le de la gana y como le de la gana, no somos ningun rebaño de ovejas que tengamos que ir donde diga el pastor.
entonces cuando salen los pros (que tambien caen), y se les junta la gente pa contar despues batallitas de que si fui con uno o con otro........ a esoss habra que metelos en la carcel.
seamos serios y dejemonos de gilipollezes
marichalar
marichalar

Mensaje por marichalar Dom Mar 09, 2008 2:12 pm

buenas noticias acabo de hablar con el y ya se va pa casa.
prepararos pal sabado
marichalar
marichalar

Mensaje por mariñas Dom Mar 09, 2008 3:05 pm

los comentarios me parecieron muy desafortunados.
no era momento ni lugar.
montar ese escandalo estando el cultu en el suelo,y encima sin tener razon.
hechando la culpa que si a los "galacticos" que si se pongan un dorsal pa correr.............
lamentable.
ademas esa persona tengo entendido que no es de los que va despacio ni mucho menos.
repito lo que ya dijeron muchos foreros el que no quiera ir rapido tiene una facil solucion dejarse caer e ir mas despacio.
animo cultu y me alegro que no fuera nada
mariñas
mariñas

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Perikín Dom Mar 09, 2008 7:25 pm

Una vez más, tengo que pedir disculpas por otra información errónea. Ayer decía que el que había ido a Nava a por la bici del cultu había sido Jorge. Pues estaba equivocado, ha sido Pablo Cárcaba el que la recogió. Al César lo que es del César y a Pablo lo que es de Pablo.
Perikín
Perikín

Mensaje por SUPERMAYO Dom Mar 09, 2008 7:54 pm

solamente destacar el interes de todo el grupo por la salud de el "cultu" mas conocido por Mter,compresor
SUPERMAYO
SUPERMAYO

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por magnus Dom Mar 09, 2008 8:02 pm

marichalar escribió:magnus yo no creo que tengamos que ir separados losque correis de los que no lo hacemos.
cada uno que vaya con quien le de la gana y como le de la gana, no somos ningun rebaño de ovejas que tengamos que ir donde diga el pastor.
entonces cuando salen los pros (que tambien caen), y se les junta la gente pa contar despues batallitas de que si fui con uno o con otro........ a esoss habra que metelos en la carcel.
seamos serios y dejemonos de gilipollezes

yo tampoco lo creo marichalar, hago referencia a esa opinión porque fue una discusión que hubo ayer después de la caída.

saludos.
magnus
magnus

Mensaje por BoTijo Dom Mar 09, 2008 10:18 pm

Hola amigos todos.
Gracias de todo corazon por el afecto que me demostrateis.
Lo peor de la caida es la ruptura de la rueda delantera (lo mío, el miércoles está olvidado).
Un fuerte abrazo a todos, a los 48 que íbais en elgrupo de 50. Quedan sin abrazo yo mismo, y el H.P. que me clavó los platos en el hombro.
VALE de mariconadas: ¡¡El sábado carrera!!
Creo que habeís mantenido una disputa centrada en dos puntos:
Quienes deben rodar juntos y,
A qué velocidad se debe ir.
Yo creo que en carretera abierta no se puede ir un grupo del tamaño del último día (sólo teneis que poneros en el lugar del conductor que se topa con un pelotòn de más de 100 m de longitud. Cuando se de esta circunstancia, deberiamos partir el pelotón en el número de grupetas que sean necesarias para no ocasionar problemas a los conductores y reagruparnos en puntos críticos, igual que hacemos cuando alguien queda descolgado (está claro que cuantos más seamos, más bonito).
En lo referente a la velocidad, la cosa está clarísima. ¿por qué hay veces que rodamos a 50 km/h o incluso 55 km/h?.
Poque no tenenmos la suficiente potencia para ir a 60

¿quién sale el martes?
BoTijo
BoTijo

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente