Duatlon cross (Asturias) Yus 4º, A. Suárez 8º, Taboada 10º
2 participantes
Página 1 de 1.
Duatlon cross (Asturias) Yus 4º, A. Suárez 8º, Taboada 10º
Este fin de semana tuvo lugar en Asturias una prueba de duatlon cross, entre los diez primeros han estado tres ilustres de nuestro ciclocross; Unai Yus cuarto, Antonio Suárez octavo y Miguel Angel Taboada decimo (primer veterano). La victoria absoluta correspondia a Victor del Corral, siendo segundo Santiago Arnes y tercero Nereo del Nero (hermano del profesional Jesús del Nero), que buenas incorporaciones para el ciclocross podian ser estos hombres del podio, undecimo era el cantabro Oscar Negrete con un gran pasado como ciclista amateur, otros habituales del ciclocross participando fueron Javier Mier 29º y la femina navarra Erkuden Almagro 7ª.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Re: Duatlon cross (Asturias) Yus 4º, A. Suárez 8º, Taboada 10º
Hola Pedro, igual no recuerdas la etapa de Victor del Corral en btt. En juveniles llamó mucho la atención porque a diferencia de la generación de Hermida (que coincidió con Riera, Vázquez) creo recordar que Victor dominaba con holgura. Aquí os dejo un enlace donde salen fotos de Víctor y de su compañera Neus Parcerises, y el porqué me llama la atención esta deportista.
http://www.esmtb.com/Del_Corral_y_Parcerisas_vencen_en_la_Duatlo_de_Montana_de_les_Valls_d%E2%80%99%C3%80neu_mtb1134
En duatlón de montaña lo haría muy bien una chica que corrió hace años en btt, con el equipo Paulino, pero no me acuerdo de su apellido, es de nombre Silvia y anda delante en maratones de montaña.
Hasta luego.
http://www.esmtb.com/Del_Corral_y_Parcerisas_vencen_en_la_Duatlo_de_Montana_de_les_Valls_d%E2%80%99%C3%80neu_mtb1134
En duatlón de montaña lo haría muy bien una chica que corrió hace años en btt, con el equipo Paulino, pero no me acuerdo de su apellido, es de nombre Silvia y anda delante en maratones de montaña.
Hasta luego.
Klunker- Cantidad de envíos : 204