CARRERAS
3 participantes
Página 1 de 1.
CARRERAS
Bueno esto es pa ir montando la salida del fin de semana del 29 que hay varias carreras y tenemos que ir mirando donde vamos a correr, quedan dos semanas pero hay que mirar la gente del equipo que vamos a ir y a donde, bueno pues eso vosotros direis...me parece que hay en Cantabria, Benavente y Zamora.
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: CARRERAS
Yo tenia pensado hacer doblete.El sabado hacercarme hasta Cantabria y el domingo, me gustaria correr en Fromista, aunque es el dia que cambian la hora y tocaria madrugon.
Ahi que ir cogiendo la forma que la carrera de Montecerrao se va a hacer demasiado dura si no llevas alguna curtida encima.
Ahi que ir cogiendo la forma que la carrera de Montecerrao se va a hacer demasiado dura si no llevas alguna curtida encima.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Buffffff tio me parece que yo me caigo de esa lista va a ser mucho pa ser el primer finde de carreras, ademas la forma va un poco retrasada a ver si esta semana santa metemos kms.tikitaka escribió:Yo tenia pensado hacer doblete.El sabado hacercarme hasta Cantabria y el domingo, me gustaria correr en Fromista, aunque es el dia que cambian la hora y tocaria madrugon.
anda voight, no llores tanto que tas pa correr!!!
oscar_videco- Cantidad de envíos : 10
CARRERAS
Una cosa es estar para correr y otra estar para intentar dar guerra.........Yo prefiero lo segundo aunque no lo consiga . Saludos y suerte por tierras Cantabras.
Página 1 de 1.