GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONTECERRAO COPA ESPAÑA

3 participantes

Ir abajo

MONTECERRAO COPA ESPAÑA Empty MONTECERRAO COPA ESPAÑA

Mensaje por voight Mar Mayo 12, 2009 12:13 am

Dia despues de la carrera de montecerrao, una carrera bastante accidentada, las caídas estuvieron presentes en gran parte de la prueba, creo que fue la unica nota negativa, por lo demás carrera durilla el repecho de despues de Teverga a mi se me atraganto bastante, esperaba haber estado mas cerca del grupo delantero pero buffff nose si no iba del todo bien o que la gente andan como tiros, despues la verdad que me fui encontrando mejor. Decir que Ivan Balague hizo una subida espectacular, e Iván Fuertes un trabajo impresionante de camino a Teverga ya que se hizo muchos kms escapado junto con otro gran rodador como el Leones Rodrigo, mala suerte para Iván Crespo nuestra mejor baza para la montaña que tuvo un pinchazo que le dejo sin opciones, reseñar que Javi Diaz debuto en esta temporada y logro acabar la carrera que ya de por si es un triunfo viendo el nivel que hay en la categoría, este finde igual probamos suerte por tierras cantabras pero bueno lo primero descansar un poco y vamos a ir viendo como va la semana.

Saludos y pronta recuperacion a los accidentados.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO COPA ESPAÑA Empty Re: MONTECERRAO COPA ESPAÑA

Mensaje por El Chaba Cano Mar Mayo 12, 2009 3:38 pm

Buena carrera!!! Yo me vi atrapado en una montonera a la altura de Proaza, donde pinchó Crespo,tuve que frenar en seco y echarme a un lado del arcen y poner pie a tierra para evitar la caida. Perdí un tiempo que luego en solitario se me hizo imposible recuperar y aunque logré ligeramente contactar con el grupo me quedé vacío y en un latigazo volvieron a sacarme distancia. Que se le va hacer!!!!

Espero que los accidentados se recuperen pronto y que no haya más caídas.
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO COPA ESPAÑA Empty Re: MONTECERRAO COPA ESPAÑA

Mensaje por txoripandy Vie Mayo 15, 2009 5:19 pm

por mi parte solo deciros q dentro de lo q fue el golpe ,menos una costilla ta todoen su sitio,no fue nada de lo q pudo haber sido..un abrazo de parte del enemigo,jeje
txoripandy
txoripandy

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : pola de siero
Humor : con una sonrisa en la cara
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO COPA ESPAÑA Empty Re: MONTECERRAO COPA ESPAÑA

Mensaje por El Chaba Cano Lun Mayo 25, 2009 2:07 pm

Seguro que pronto estás dando caña.¡Ánimo!
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTECERRAO COPA ESPAÑA Empty Re: MONTECERRAO COPA ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.