GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigil (Armicor) vence en Ciaño

2 participantes

Ir abajo

Vigil (Armicor) vence en Ciaño Empty Vigil (Armicor) vence en Ciaño

Mensaje por El Chaba Cano Mar Jun 23, 2009 9:51 am

Vigil se impuso en la categoría de master 30 en la carrera celebrada el pasado domingo en Ciaño. El sol y cierto calor fueron protagonistas lo que dio un panorama diferente a la prueba ya que en los últimos años siempre llovía.

La carrera comenzó fuerte con alguna escapada importante que llegó a tener más del minuto de ventaja. Pero fue en las subidas de La Invernal y El cementeriu donde se decidió la prueba que finalmente fue dominada por Kepa Vallejo.

En Master 30 Ivanín fue segundo e Iván entró entre los diez primeros.

Yo en la invernal cogí mi ritmo tras Carlos S. pero aparecieron los calambres. Aún así creo que también entré entre los 10 primeros M-30.


Última edición por El Chaba Cano el Jue Jun 25, 2009 10:16 am, editado 2 veces
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigil (Armicor) vence en Ciaño Empty Re: Vigil (Armicor) vence en Ciaño

Mensaje por voight Mar Jun 23, 2009 9:53 pm

Eeehh eso de vencer no creo que sea correcto el ganador real fue Kepa, la verdad que fortisímo en el repecho, la carrera en si no tiene mucho que contar, ataques varios por parte de casi todos los equipos y el calor sofocante que hacía, y bueno que las piernas estaban un poco tocadas del dia anterior (Mareo). Ahora toca descansar y esperar a Septiembre para defender el malliot blanco en Figaredo.

Saludos
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigil (Armicor) vence en Ciaño Empty Re: Vigil (Armicor) vence en Ciaño

Mensaje por El Chaba Cano Jue Jun 25, 2009 9:59 am

Bueno Very Happy me refería a la categoría de Master-30. Las clasificaciones las colgó Juan Huerdo en su blog. Es de agradecer. A ver si las van poniendo como otros años en la página de la federación. Deberían de hacerlo. A ojo es muy fácil equivocarse a la hora de determinar los puestos. Y si no se corresponde con lo que dije no fue con malicia.
Saludones!!!

Clasificaciones

http://3.bp.blogspot.com/_WYHTDDmwcVg/SkKh-F3myRI/AAAAAAAALo8/Zpuw9wr4O0E/s1600-h/File0001.jpg

Yo el día de 19 tengo una boda sino trabajaría como gregario (cedido del nordakas )
El Chaba Cano
El Chaba Cano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigil (Armicor) vence en Ciaño Empty Re: Vigil (Armicor) vence en Ciaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.