José Antonio Hermida cuarto en Albelda de Iregua
2 participantes
Página 1 de 1.
José Antonio Hermida cuarto en Albelda de Iregua
Ayer domingo se disputaba en la localidad riojana de Albelda de Iregua una carrera de mountain bike de la copa de España. Se reunia una buena participación entre los que destacaban el riojano Carlos Coloma, el actual campeón de España de ciclocross y máxima posibilidad de medalla en mountain en Pekin "José Antonio Hermida", Rubén Ruzafa, Iñaki Lejarreta, Ivan Alvarez, Marti Gispert, Juan Pedro Trujillo, Sergio Mantecon, Israel Nuñez, Alejandro Díaz de la Peña o David Lozano entre otros. Iñaki Lejarreta tenia algun problema durante la segunda de las seis vueltas que dieron los bikers, perderia mucho tiempo y trataria de remontar pero finalmente se quedaba fuera de los diez primeros concretamente el duodecimo, no iban a ser todo malas noticias para el equipo Orbea ya que Rubén Ruzafa iba a ser el gran vencedor, a casi un minuto llegaba Marti Gispert y a algo más de un minuto y medio Ivan Alvarez y José Antonio Hermida. Hubo muchos corredores habituales del ciclocross entre ellos el asturiano Pedro Cuervo que no pudo completar la carrera.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Re: José Antonio Hermida cuarto en Albelda de Iregua
En la categoria senior el vencedor era el cantabro José Antonio Díez Arriola, se me hace raro no verle en la elite que es en la que participa en ciclocross y carretera.
hola, en algunas crónicas nombraba a Jose como ganador en master. Aun le faltan varios años para los 29, pero hasta que me di cuenta me sentí MUY viejo!! Se ve que los olímpicos han levantado el pie.
Por otro lado, que lujo sería ver al Malagueño otra vez con el manillar curvo. Pedro: ¿no tienes nada de enchufe con Ixio?
Al contrario de lo que solía pasar últimamente, casi todas las carreras tuvieron una participación digna, a excepción de la categoría femenina, que estaba aguantado bastante bien.
Por otro lado, que lujo sería ver al Malagueño otra vez con el manillar curvo. Pedro: ¿no tienes nada de enchufe con Ixio?
Al contrario de lo que solía pasar últimamente, casi todas las carreras tuvieron una participación digna, a excepción de la categoría femenina, que estaba aguantado bastante bien.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Hola, José Antonio Díez Arriola es del 82, así que esta temporada cumple 27, en cuanto a Ixio no tengo enchufe, mientras el ciclismo de carretera o de ciclocross lo he seguido en muchas ocasiones el mountain bike lo he presenciado en contadas ocasiones, por ejemplo con Iñaki Lejarreta solo he hablado una vez y fue hace unos meses en Bilbao deseandole una buena temporada y que ojala algun día se anime a correr ciclocross.
hombre, es que presenciar carreras de btt me cuesta hasta a mí. Yo creo que el problema viene a ser que los recorridos son problemáticos desde el punto de vista logístico. A veces me pongo a imaginar recorridos de competiciones por rutas que hago y veo que sería muy dificil o peligroso. Ya se verá con el tema del GPS.
Entonces vas a ver una carrera en circuito estando acostumbrado a las bicis de ciclo-cross y se ve ridículo tanta tecnología (suspensiones, discos...) total pa dar una vuelta por un parque o descampao.
Te dejo un enlace a la carrera de la que mejor me han hablado:
http://www.grand-raid-cristalp.ch
A mi la carrera que mas me gustó de las que pude ir fue el Time Out, en Canarias. Hasta luego, Pedro.
Entonces vas a ver una carrera en circuito estando acostumbrado a las bicis de ciclo-cross y se ve ridículo tanta tecnología (suspensiones, discos...) total pa dar una vuelta por un parque o descampao.
Te dejo un enlace a la carrera de la que mejor me han hablado:
http://www.grand-raid-cristalp.ch
A mi la carrera que mas me gustó de las que pude ir fue el Time Out, en Canarias. Hasta luego, Pedro.
Klunker- Cantidad de envíos : 204
Mirando el palmares sobre el enlace que deja klunker he descubierto que una de las varias promesas ruteras que tuvo el ciclismo frances "Gilles Delion" también le dio a las ruedas gordas y hasta vencio en el Grand Raid y yo pensando que éste ciclista habia dejado la bicicleta por problemas fisicos o debido a que su rendimiento habia pegado un bajon, otros ruteros que se pueden encontrar en el palmares son el suizo Roger Beuchat y otro frances como Christophe Manin.
Página 1 de 1.