Carrera de Ciaño
+3
voight
El Chaba Cano
tikitaka
7 participantes
Página 1 de 1.
Carrera de Ciaño
Pues este domingo a las 5 de la tarde (la primera vez que corro a esta hora un domingo) es la carrera de Ciaño. El recorrido similar al de años anteriores, solo que la direccion es la contraria (el repecho del circuito se sube por el lado de Sotrondio y no por La Felguera, al reves de como estuvimos entrenando el otro dia Cresnet). 5 vueltas y en la ultima se sube la Invernal por Santa Barbara, y se baja a Ciaño para subir un repechazo de unos 400m. pero con grandes porcentajes y carretera de cemento.
En principio los de siempre, Vigil, Crespo, Balaguer y un servidor. La seccion de las ruedas gordas correran por la mañana en Gijon (si les dejan pq viendo como esta el tiempo lo veo chungo). Habra que hacer pactos con algun nordaka,asi que acordaros de llevar el maletin...
En principio los de siempre, Vigil, Crespo, Balaguer y un servidor. La seccion de las ruedas gordas correran por la mañana en Gijon (si les dejan pq viendo como esta el tiempo lo veo chungo). Habra que hacer pactos con algun nordaka,asi que acordaros de llevar el maletin...
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Re: Carrera de Ciaño
Bueno pues allí estaré pa intentar aguantar lo más posible. No me esperaba este horario, creía que iba ser por la mañana. Me jode perderme el partido de vuelta del Oviedo pero lo primero ye lo primero jeejj.
Pues preparar el maletín. Si pagaís mucho cuando os escapeís me cruzo y escalabro a medio o a entero pelotón. Tirar de alguien no creo que pueda pero todo depende del color de los billetes. Ya veo que teneís muy estudiado el circuito...
Pues preparar el maletín. Si pagaís mucho cuando os escapeís me cruzo y escalabro a medio o a entero pelotón. Tirar de alguien no creo que pueda pero todo depende del color de los billetes. Ya veo que teneís muy estudiado el circuito...
El Chaba Cano- Cantidad de envíos : 41
Prediccion metereologica para el domingo, lluvascos moderados y tormentas, asi que preparar los paraguas y chubasqueros.
CARRERA DE CIAÑO
Bueno ya veo que gregarios hay bastantes para el domingo ahora a ver de donde sacamos un rematador ajjaj nose esta alianza Nordakas-Armicor va a dar que hablar a ver si tenemos suerte y hacemos una buena carrera y eso que lo de mojarse y tal como que no me gusta mucho pero bueno, lo que a ver si quedamos temrano pa ir a ver el muro ese de Ciaño-Huy que los que no podemos ir a velo por semana tenemos que verlo sobre la marcha por lo menos pa no quedar alli atrancaos. Venga a entrenar que es la primera en Asturias, a ver si se nos ve un poco mas adelante. Saludos.
voight- Cantidad de envíos : 171
CARRERA DE CIAÑO
Bueno al final me pude escapar hoy de tarde y di una vuelta al recorrido, mi madre a mi me parece que se me va a hacer muy duro estamos en tiempos dificiles jejee, la subida a la invernal pasable excepto el primer km o asi que se agarra bastante, lo demas esta guapo y no tiene apenas dureza, ahora si el repechaco ese de hormigón se las trae, que como este mojao vamos a pasalo mal pa subir en bici porque ademas de empinao(no se el porcentaje pero sobre un 12 o asi) esta el hormigón muy roto y bota bastante, pero bueno va estar guapa la cosa eso si despues de setenta y pico kms va a dejar sello en las piernas, bueno el domingo lo veremos. Saludos.
El repecho es jodido, mas aún si está mojao... son unos 300m a un 17% de media según el polar, ojito si está mojao porque puede que tengas que echar pié a tierra.
La previsión del tiempo, tendremos el tiempo de estos días, un chubasco de vez en cuando... a ver si cuando llegue el 40 de mayo ya podemos quitar el sallo!!
La previsión del tiempo, tendremos el tiempo de estos días, un chubasco de vez en cuando... a ver si cuando llegue el 40 de mayo ya podemos quitar el sallo!!
magnus- Cantidad de envíos : 255
Esto es lo que dice el accuwheather del domingo:
Sunday Evening, June 1
3pm 4pm 5pm 6pm 7pm 8pm 9pm 10pm
Rain Rain Rain Rain Rain Rain Rain Rain
esto no va a parar nunca o que?
me estoy planteando empezar a salir en bici en bañador porque frio no hace y la mojadura es asegurada todos los días...
Sunday Evening, June 1
3pm 4pm 5pm 6pm 7pm 8pm 9pm 10pm
Rain Rain Rain Rain Rain Rain Rain Rain
esto no va a parar nunca o que?
me estoy planteando empezar a salir en bici en bañador porque frio no hace y la mojadura es asegurada todos los días...
ciaño
animo a los integrantes del equipo armicor.
espero que os salga mañana una buena carrera, y quien sabe, igual ganarla.
alguno se quedaria con una cara de gilipollas.................
buena suerte y haber si os puedo ir a ver
espero que os salga mañana una buena carrera, y quien sabe, igual ganarla.
alguno se quedaria con una cara de gilipollas.................
buena suerte y haber si os puedo ir a ver
marichalar- Cantidad de envíos : 54
enhorabuena a tikitaka por su carrera de ciaño y por elmeritorio 3º puesto, que con un poco de suerte podria haber sido mejor,pero no pasa nada, poco a poco tikitaka, ya ves como los qhe hacian exhibiciones a principio de temporada ahora se posan.a ya yayyyyyyyyyyy...............
mariñas- Cantidad de envíos : 27
CARRERA DE CIAÑO
Pues voy a empezar yo con la cronica de la carrera. En primer lugar decir que carrera guapa, guapa y bastante bien organizada y eso si durilla, bueno en la línea de salida unos cincuenta y pico corredores, de los cuales la mitad mas o menos acabaría la carrera, que como siempre comenzaba rapidilla ya en la primera vuelta me meto escapao con mi compañero Iván Fuertes pero nada continuos ataques de unos y otros hasta que en la tercera vuelta se forma un grupo con mucha gente en el cual metiamos un corredor del equipo, Ivan fuertes que hoy iba super, entonces detrás a controlar un poco y pasar los km en la 4 vuelta ya nos sacarían una distancia de unos 3 min con lo cual se veía que era la fuga buena, en la 5 vuelta en un repecho duro ataca Toribio y me voy con él, iba a gusto y quería probar un poco más, cojemos unos metros y nos vamós a por los de alante, dificil pero bueno, le doy unos relevos pero veo que va con mas gas que yo y decido no pasarle más, decir que desde Ciaño a Sotrondio no le di ningún relevo y ni un mal gesto ni nada por el estilo por su parte, (pocas veces se ve está actitud y es de remarcar)empezamos a subir la invernal y decido subir a mi ritmo sin dejarle ir mucho pero a un ritmo mas asequible, miro en una de las curvas y veo que viene cresnet desde atrás, entonces decido esperar un poco por si necesita alguna ayuda pero veo que no, sube como un tiro, bueno aguanto malamente a rueda, tiramos pa abajo y pa ciaño a tope, y al salir del Entrego veo que flanea un poco de atrás la rueda, joer pinchaoo!! bueno aguanto hasta Ciaño y empiezo el muro, me retuerzo la de dios y con ayuda de algún empujon corono y pa abajo y meta. Al llegar veo que Ivan Fuertes ha hecho 2º e Ivan Crespo 2º también en ciclo, el equipo a funcionado de maravilla, todos contentos, a cambiarse un poco de chachara y entrega de premios. A ver la proxima si podemos subirnos al primer cajón.
Bueno, solo quería felicitaros. Hicisteis una buena carrera, y eso que tuvisteis la ''mala suerte'' de dejar a dos corredores en el grupo de atrás!. Si Crespo hubiera pillao la escapada seguro que hubiera subido al primer cajón.
Tambien veo fuerte a Ivan Fuertes (valga la redundancia), ya en santander le vi bastante bien y demostro su buen estado de forma en Ciaño.
Con respecto al comentario de Mariñas... no se, no lo veo muy acertao. Creo que la temporada es larga y es normal que la gente no rinda al 100% durante toda la temporada.
Creo que los toros desde la barrera se ven de manera muy comoda, y opinar es muy fácil, pero bueno, es solo una opinión, válida y respetable.
PD: voight, cuando te vi subiendo el muro pinchau.... me pegó la barbilla en suelo. andamos sin fuerza eh.
un saludo a todos.
Lo dicho, Felicidades por los buenos puestos que conseguisteis en Ciaño.
Tambien veo fuerte a Ivan Fuertes (valga la redundancia), ya en santander le vi bastante bien y demostro su buen estado de forma en Ciaño.
Con respecto al comentario de Mariñas... no se, no lo veo muy acertao. Creo que la temporada es larga y es normal que la gente no rinda al 100% durante toda la temporada.
Creo que los toros desde la barrera se ven de manera muy comoda, y opinar es muy fácil, pero bueno, es solo una opinión, válida y respetable.
PD: voight, cuando te vi subiendo el muro pinchau.... me pegó la barbilla en suelo. andamos sin fuerza eh.
un saludo a todos.
Lo dicho, Felicidades por los buenos puestos que conseguisteis en Ciaño.
oscar_videco- Cantidad de envíos : 10
CARRERA DE CIAÑO
De pinchao na de na, lo que pasa que pare a quitar presión para tener mas tracción en el muro jajajajaj. Nada chico cosas que pasan... Oscar no te mosquees con los comentarios de mariñas, es para dar vidilla al tema, (pero pique sano eeh) miralo asi, cuando tu ya has obtenido los resultados esta temporada, los demás todavía tienen que pasar revalidas y ya quedan menos pruebas.
P.D.-Preparar el cpto que os lo vamos a poner dificil.
Saludos.
P.D.-Preparar el cpto que os lo vamos a poner dificil.
Saludos.
Gracias Óscar, la carrera no salió mal, lástima solo haber metido a Iván alante que lo hizo perfect, aunque también suerte porque de no haber metido a nadie nos hubiera tocao tirar como burros.
Lástima que haya tan pocas carreras aquí porque iba a haber espectáculo, a ver si el año que viene organizamos una nosotros y sale un calendario curioso.
El kappelmure que se mantenga, eso tiene que convertirse en un santuario del ciclismo asturiano, el Arenberg de la cuenca jejeje.
Lástima que haya tan pocas carreras aquí porque iba a haber espectáculo, a ver si el año que viene organizamos una nosotros y sale un calendario curioso.
El kappelmure que se mantenga, eso tiene que convertirse en un santuario del ciclismo asturiano, el Arenberg de la cuenca jejeje.
joder oscar no te des por aludido que no iba por ti.
la persona aludida sabe ella quien es.
un saludo
un saludo
Supongo que..... la persona aludida no corrio el domingo. Mariñas si tanto te gusta insinuar, ponte el disfraz y sal en la proxima carrera, que seguro que ganes.....
no quiero dejaros mal
si a mi me llevara el mismo druida que a ti, te enterarias
si a mi me llevara el mismo druida que a ti, te enterarias
vamos a poner los videos que hicieron los videco:
mariñas escribió:joder oscar no te des por aludido que no iba por ti.
un saludo
no, si ya se por quien va..., entre mariñas y marichalar teneislu fritu! que leo bastante el foro eh..
el muro ese hay que intentar mantenerlo, ya que no hubo problemas (quitando lo de los coches, pero bueno, yo dije desde un principio que los cohes no tenian que subir, quitando el de los arbitros).
Teniamos miedo dsde la organización al agua; llovió y la gente lo subió hasta yendo pinchaos!!! Os/Nos debimos de subestimar, ya que muy poca gente echo pie a tierra (solo 1 creo).
Lo dicho, larga vida al muro de ciaño.
Por cierto, me olvide en mi ''mini-cronica'' de mencionar a Iván ''el escalador!'' si hubiera pillao la escapada mucho me temo que mi compañero vigil no hubiera ganao en 30...
saludos
oscar_videco- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.