GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato España maraton

3 participantes

Campeonato España maraton Empty Campeonato España maraton

Mensaje por tikitaka Dom Sep 14, 2008 9:59 pm

Podium asturiano en estos campeonatos de España, a manos del carreteiro Miguel Angel Guerrero, del ciudad de Oviedo, 2º en la clasificacion sub23. Churri tambien correria en vet40, y desconozco si fue mas gente.

No es la primera vez que este corredor corre en btt, eso si, por lo menos siempre lo vi en clasificaciones de maratones y siempre de fuera de Asturias.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Campeonato España maraton Empty Re: Campeonato España maraton

Mensaje por Klunker Mar Sep 16, 2008 8:15 pm

Hola ho! pa mi que ye andaluz!!

ta luego, a ver si entamo escribir mas, ahora con el ciclo-cross...
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por tikitaka Miér Sep 17, 2008 12:23 am

Desconocia exactamente de donde era, no obstante, me extrañaba que corriendo en el oviedo, lo dejaran correr estas cosas.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Klunker Miér Sep 17, 2008 4:25 pm

mirelo casualmente en el censo electoral, y ahí ta en Andalucía. Ta muy mal el ciclismo asturianu como pa que de la nada salga unu de esi nivel. Ahí ta Jairo pero ya lu tenemos controlau, je je. Higinio tamién miré que anduvo les últimes carreres del la copa España otra vez como un tiru.

Yo el tema de los s-23, juveniles etc ya prefiero no rabilar na con ello, si algunu quier preguntar algo pues bueno (que por cierto, tengo que mandai un correo a Jorge Llano ahora mismo, por privao). Lo que me da pena ye me taba acordando ayer hablando de les eleciones de la carrera de Lugones del 2005 y 2006, la primera y segunda, y de la de Santibañez de Murias también del 2005, y no se porqué me da que aquel estau de ilusión se nos va esfumar otra vez. Y con los descensos igual.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por urriellu Lun Sep 22, 2008 11:39 pm

hola, Miguel ye de Ronda, Málaga.

L'añu pasáu ya corrió el campeonatu de maratón, que si nun recuerdo mal fue en junio o julio; en Vitoria, y ya nun recuerdo si acabó la carrera o non, porque tuvo el día mui malu y taba malísimu el circuitu (menos mal que nun me dejé convencer pa dir con él jeje, pa otra vez será Wink )

Esti añu corrió alguna otra carrera de btt por andalucía, que yo me acuerde la de los 100 o 101 de ronda, y nun va mal, no, un pocu por debaju del nivel de xente como Mantecón (digovos esti porque ye de los q más me suena de correr yo contra él)

Tamién corrió duatlones, con buenos puestos tamien.

por ciertu, pa la segunda semana d'Ochobre, asamblea de la asturiana.

salú
urriellu
urriellu

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado