GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

día 30 en Ramales

3 participantes

Ir abajo

día 30 en Ramales Empty día 30 en Ramales

Mensaje por Klunker Lun Nov 24, 2008 5:52 pm

supongo que lo sabéis, pero dejo el enlace de la info

http://www.mountainbikeramales.org/noticias.html#1

¿Lugones que día ye?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por pedro Lun Nov 24, 2008 7:30 pm

Hola, la verdad que me sabe mal que haya que elegir entre ver el ciclocross de Ramales o el de Aizarnazabal porque son dos carreras bonitas, aunque la segunda de ellas no se hizo el año pasado y no se si tendra modificado el trazado que se recorria en temporadas anteriores.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por voight Mar Nov 25, 2008 12:53 am

Klunker escribió:supongo que lo sabéis, pero dejo el enlace de la info

http://www.mountainbikeramales.org/noticias.html#1

¿Lugones que día ye?

Me parece que es el domingo, yo si no se celebra ire a alguna de las dos que hay. Ramales no me gusta mucho, y la otra no la conozco y es una buena ocasión para acercarse a correr a tierras vascas. Klunker tu pupilo sigue mejorando este año nos va a tocar verle la rueda trasera.

Saludos
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por Klunker Mar Nov 25, 2008 5:13 pm

coime pues a mí la carrera de ramales pestome mucho ¿acuérdeste que quedé el 4º master, llegando detrás de una docena veteranos? Lo que son les circunstancies, si corro el domingo andando lo mismo quedo el 40.

Si se fai lugones raro será que haiga un circuitu malu pa que por fin debute la single-speed. El viernes dejela prepará y luego no se que cable se me cruzó.

Voight ¿no vas planificar un par de fines de semana sin carrera? Ye típico aprovechar ahora pa desconectar un poco y salir a facer hores varios días. ¿tu crees que Dani ta diendo a por toes con el ciclocross? Yo creo que se-i pasó por la cabeza pero que se dará cuenta de que no merez la pena (no lo sé). Ya me gustaría que sí yos mereciera la pena a los s-23, pero en eses edaes el apoyu no ye que sea un incentivu, ye que sin apoyu ye imposible o bien hay que tirar de la economía de los padres. Eso sí, tampoco teníes que comparate con chavales que tienen tiempu pa entrenar, eso ye un handicap mucho mayor que la edá.

A ver, pa los que somos aficionaos prestanos ver a los s-23, el regresu de Rosa que supongo que vos daréis cuenta lo importante que ye pa les muyeres que se den cuenta que no por gener un guaje van tener que dejar de facer deporte... pero la triste realidá ye que de les carreres casi no se pue comentar na porque ¿que vas, comentar que si Larringaga ye mejor o peor que un tío que ganó la clásica San Sebastian? ¿o si tu yes mejor que uno que casi gana la Vuelta? (Nozal)

Quiero decir que a nivel de aficionau que no pedimos na mas que diverninos, pues mira, si envede facer 3º faes 5º te da igual como si oyes coses o dejes de oyiles, pero lo que ta claro ye que así de esi nivel de que to de igual no se va a salir porque así los patrocinios pues será dificil que se animen a apurrir.

bueno pues eso, el sábado tenemos limpieza de caleya en el Naranco con el IMBA y pal domingo ya quedé de ir como si ye pa que me doblen en la 3ª vuelta.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por Klunker Mar Nov 25, 2008 5:29 pm

por cierto, Gorka Izaguirre creo que se va qeudar sin equipo, el Murcia, por desaparición del mismu. Zaballa fichó por uno de los equipos portugues, el Paredes ¿serán invitaos a la vuelta Asturias? ¿y el de Santi Perez que no sé como se llama?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty CARRERA DIA 30 RAMALES

Mensaje por voight Miér Nov 26, 2008 12:50 am

No si la cosa es que ya nos da caña un tio con 42 años, y se ve que los veteranos ven la categoría floja porque Piñeiro tambien corrio con nosotros y debe tener unos cuantos años, osea que mira como esta el asunto pero bueno vamos a seguir dando guerruca, sobre Dani solo me parece que algo mas en serio se lo esta tomando nose a que intensidad pero flojo no esta y lo que es seguro que si se lo tomase mas en serio, seguro estaria luchando con los tres primeros en categoría sub-23. El tema feminas esta regularcillo, Rocío sigue dominando como quiere, lo que mas me gusto fue ver a la chica esta del Semar, creo que Rocío Martín, saliendo muy fuerte, incluso con algunos metros de distancia les llevaba en los obstaculos la pena fue que despues se pego un buen tortazo pero por lo menos hay coraje, sobre Rosa Bravo creo que le va a costar mucho acercarse a su mejor nivel, aún así estará entre las mejores.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty CARRERA DIA 30 RAMALES

Mensaje por voight Miér Nov 26, 2008 12:55 am

Una cosa mas, en lugones vamos tener algún pro osea que ya sabemos lo que queda apretar para que no nos doblen.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por pedro Miér Nov 26, 2008 12:59 am

Pues si Gorka se queda sin equipo por lo que comentas, cabe pensar que pueda ser posible el verle en ciclocross y no me extrañaria nada que en Aizarnazabal tenga protagonismo el domingo, es campeonato de Guipuzcoa y tendra que ser el mejor sub23 una vez más como ya lo fue ahi mismo hace 3 años.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por pedro Miér Nov 26, 2008 1:00 am

Hola, ¿que gente se espera que participe en Lugones?.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por Klunker Miér Nov 26, 2008 4:37 pm

Narciso Pineiro Pereira
Nombre: Narciso
Apellido: Pineiro Pereira
Nacionalidad: España

Sexo:
Edad: 27 años
Fecha del nacimiento: 13 julio 1981

Siso ye de los mejores, el últimu añu andaba entrenando después de currar y taba ahí con gente con dedicación ¿que corrió con spol? El que llegó y besó el santu ye "Mito" que pa mi ye otru de los buenos, desde que corrí con él en Cambre y me quitó les pegatines, con licencia de ciclodeportista. Tampoco comentamos nada del ganador en veteranos 40. el corredor de Valdemorillo tocayu del anterior.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

día 30 en Ramales Empty Re: día 30 en Ramales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.