GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA EN LA TENDERINA

4 participantes

Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por voight Sáb Dic 06, 2008 6:34 pm

Mañana domingo carrera en la Tenderina, circuito que supongo sera el de todos los años, con continuas subidas y bajadas sin un respiro y con este tiempo creo que habra que hacer alguna de las subidas a pie, bueno suerte a todos y a ver si hacemos otro doblete del equipo mañana.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por magnus Mar Dic 09, 2008 9:58 am

Bueno, que ayer tuvimos todos descansando, es hora contar un poco como le fue al equipo.
En Master 30 con ausencias de Iván Fuertes por motivos laborables y de Manuel Luengo pa tener "las patas pa arriba" jeje quedaba todo en manos de Javi que hizo una buena carrera haciendo 3º detrás de Marco y Rubén, buena carrera para Javi. En élite Vigil y yo que hicimos 4º y 5º en la carrera ganada por Ania que a partir de mitad de carrera parece que le entró la prisa y no hubo nadie que lo siguiera, la carrera fue guapa y vistosa con continuos cambios en las posiciones delanteras, primero Taboada, luego Nozal, luego yo, luego Ania, un pinchazo de Nozal propició que yo liderara la carrera (lo nunca visto, jeje) pero después de reparar me pilló por la cuesta de asfalto y yo ese repriss no lo tengo... jeje.
Bueno, ahora a ver como va la semana y el tiempo para valorar correr en Piéagos sino a entrenar para Lugones.

Basketball
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por Klunker Mar Dic 09, 2008 4:56 pm

por 25 pesetes, nomes de corredores asturianos que, en una carrera local de ciclocross, i- haigan ganao una carrera a Miguel Taboada

¡no tengo ni pa un pinchu!

Vicente Prado
Miguel Valles (esti con matrícula pues tenía edá de juvenil, en Navia)
Dani Ania
¿?
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por magnus Mar Dic 09, 2008 6:03 pm

Jose Vigil, el otro día en Lugones....
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por magnus Mar Dic 09, 2008 6:04 pm

Jose Vigil e Iván Crespo en Corvera, jeje....
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por magnus Mar Dic 09, 2008 6:05 pm

Bueno, nose si te referías a ganar la carrera o quedar por delante... haberlo aclarao!!
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por Klunker Mar Dic 09, 2008 10:00 pm

de toes maneres pocos, pero taba pensando en ganar la carrera!
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por voight Miér Dic 10, 2008 12:54 am

Klunker escribió:de toes maneres pocos, pero taba pensando en ganar la carrera!


Todavia quedan opciones, pero espero que el proximo año tengamos ocasión de volver a intentarlo. Pero bueno no creo que este tan mal, ya que Taboada fue y es el mejor corredor asturiano de ciclocross (a pesar de algún borrón), bajo mi punto de vista.


Saludos.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 46
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por Klunker Miér Dic 10, 2008 10:48 pm

evidentemente pues claro que ye el mejor (sin entrar a comparalu con Rocío que ye comparar peres con manzanes). Aquello que fizo Valles en Navia por lo que cuenten (esi dia no fui) fue la de dios, pero por desgracia no podemos seguir contando con el espectáculo de Miguel (Valles).

Taboada no ye ni tan buenu como algún forofo pretende ni tan malu como los que ven solo los puestos en en nacional. Pasa-i como a David Seco: hay quien quier ver la parte vacía de la botella y quien ve la llena. Tienles armaes muy gordes en circuitos de pateo, en esi terreno igualábase con Cendrero que ye apuntar bastante alto. Incluso de haber sio otres circunstancies y haber preparao el campeonato de Ispaster la podía haber armao igual que la armó Maceira. Luego intentolo al añu siguiente pero en Los Corrales era otra historia y otros rivales. Pa eso yo siempre tuve mas gueyu que pates.

Pero bueno, yo a lo que iba ye que esi dato no ye muy comentau.

¿Ania? pues condiciones poco se pue decir que no tea dicho, quitando que tien tendencia a resfriase (aunque eso cambia con la edá) lo demás pues pata negra, pero ¿que argumentos pue atopar un chaval con condiciones pa continuar con esti esfuerzu? Pues siendo realistas, no salen les cuentes y aquí ye onde chirría un poco el tema del éxitu del open de ciclo-cross. Vale que tea muy bien que 50, 60 o 70 persones en edá ya de echar carnes pues teamos motivaos pa mantenemos en forma (suponiendo que esto sea deporte-salú, que ye mucho suponer), pero la otra parte, en Asturias, ta dejá, abandoná y prestaríame, que Juanín, que no sé si sigue esti foro, enlazara el tema con lo que tien puesto en el su blog del tema del equipo CLAS, porque pa mi ye le mismu tema, y dizlo un que siendo fiu de ganaderos y habiendo catao 14 vaques a los 12 años el solu pues ves como se invierten millonaes sin que quede nada pa los de aquí.

A ver Benja también como lo vé.
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por Klunker Miér Dic 10, 2008 10:59 pm

voy mirar ahora en casa la temporada 2002/2003 que pa mi que Jorge gano-i alguna carrera. Otru espectáculo andante cuando taba en forma (Jorge ye de Geras de Gordón pero ye adoptau).
Klunker
Klunker

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por pedro Mar Dic 16, 2008 1:44 am

Miguel Angel Taboada y Juan Nicieza deben ser los mejores corredores de ciclocross que ha tenido Asturias en lo que se refiere a categoria aficionados-profesionales o elite y sub23. Vicente Prado era bueno pero no creo que se dedicase muy a fondo ya que era profesional de la ruta, aun así fue octavo en el campeonato de España de ciclocross en la temporada 1991-1992 y cuarto entre los profesionales. Con las facultades fisicas que tenia Guillermo Arenas en los años 80 creo que también podia haberlo hecho bien en ciclocross.

pedro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EN LA TENDERINA Empty Re: CARRERA EN LA TENDERINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.