GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separar las carreras élite y sub-23

3 participantes

Separar las carreras élite y sub-23 Empty Separar las carreras élite y sub-23

Mensaje por magnus Dom Feb 24, 2008 3:55 pm

Es una opinión, yo creo que con el gran número de sub-23 que hubo este año y creo que el próximo año habrá todavia más, solo con los juniors vascos que pasan a sub-23... Creo que sería recomendable separar las carreras de estas dos categorías mientras no haya unos circutos anchos como para acojer una carrera con 80 tios...
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

Separar las carreras élite y sub-23 Empty separar?

Mensaje por voight Dom Feb 24, 2008 5:12 pm

Si eso en euskadi y en Asturias que no llegan a 30 que hacemos si los separamos vaya plan o en castilla y leon que ya dejan correr a master con elites pa hacer bulto nose pero no lo veo.
voight
voight

Masculino Cantidad de envíos : 171

Separar las carreras élite y sub-23 Empty Re: Separar las carreras élite y sub-23

Mensaje por magnus Dom Feb 24, 2008 5:16 pm

Me refiero a carreras de copa España.

Un saludo.
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

Separar las carreras élite y sub-23 Empty Re: Separar las carreras élite y sub-23

Mensaje por pedro Lun Mar 10, 2008 11:18 pm

Hola, yo no soy partidario de separar las carreras, considero que es un buen test para medir el nivel de los sub23 el correr con los elite. Hace unos años se hacian unas cuantas carreras solo para sub23 y los elite tenian muy pocas oportunidades para correr o se veian obligados a hacer kilometros para buscar donde poder competir. Lo que si se podia hacer es que en una carrera conjunta, el corredor sub23 doblado solo se le deje sin clasificar si ha sido doblado por el primer sub23 antes de mitad de carrera, para que no se les quiten las ganas de correr a algunos.

pedro

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado