Carrera del Sábado 1 de marzo
+3
marichalar
tikitaka
Perikín
7 participantes
Página 1 de 1.
Carrera del Sábado 1 de marzo
Ya tenenos ruta para el próximo fin de semana, con amenaza incluida, pues al parecer hasta hoy ibamos de pretemporada, y a partir de marzo comienza la temporada real. Si seguimos a este ritmo, podemos hacer un equipo de garantías para el Tour, con corredores para todos los terrenos.
El sábado iremos hasta Nava, para continuar hacia Bimenes y subir la Faya de los Lobos, parada en Laviana a comer unos pastelinos y vuelta por La Gargantada.
Esta semana tendré que hacer horas extra por Montecerrao.
El sábado iremos hasta Nava, para continuar hacia Bimenes y subir la Faya de los Lobos, parada en Laviana a comer unos pastelinos y vuelta por La Gargantada.
Esta semana tendré que hacer horas extra por Montecerrao.
Perikín- Cantidad de envíos : 46
Re: Carrera del Sábado 1 de marzo
Cuidadin que para el sabado vuelve el enterrador....
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
sabado 1
cultu cuento contigo pa enfilar el grupo hasta la falda de la faya, despues yo cojo el mercancias.
en el llano ¡CAÑA¡
en el llano ¡CAÑA¡
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Marychalar y esas sonrisa de la foto?.... quien te esta dando las cosquillitas?.....
Carrera del sábado día 1
Desde luego no se pude escoger mejor título. Vais a salvar que esti sábado tengo que trabajar porque iba a entrenar series toda la semana pa el sábado vengame de lo de esti sábado 23. Bueno, ya irán cayendo algunos.
Carlos- Cantidad de envíos : 3
Se acabóla pretemporada
Lo dicho,palabras textuales del jEFE:"se acabó la pre-temporada"
El sábado comienzan los tess de aptitud
Ala a preparase
Y hasta que nos meamos
El sábado comienzan los tess de aptitud
Ala a preparase
Y hasta que nos meamos
angliru- Cantidad de envíos : 34
Humor : bastante ácido
Hoy el LEÓN TRANQUILO, lanzó el primer zarpazo, y sin inmutarse. Así que más vale no molestarle mañana.
¿Llegásteis enteros?
Estimados con-sufrientes:
¿Qué tal la batalla hoy, después de Nava? La verdad es que pensé que "el Cultu" iba a imponer su ley en el llano, pero seguro que lo hizo más tarde, conocedor de que actualmente está en forma; consecuencia del periodo de vacaciones del que disfruta.
Hoy, salvo Jorgito, iban ya todos con los aviones de guerra. Cuando eso sucede, mal asunto.
A ver, contai.
Un abrazo.
Oskrto.
¿Qué tal la batalla hoy, después de Nava? La verdad es que pensé que "el Cultu" iba a imponer su ley en el llano, pero seguro que lo hizo más tarde, conocedor de que actualmente está en forma; consecuencia del periodo de vacaciones del que disfruta.
Hoy, salvo Jorgito, iban ya todos con los aviones de guerra. Cuando eso sucede, mal asunto.
A ver, contai.
Un abrazo.
Oskrto.
Oscaritofreire- Cantidad de envíos : 21
Pues nada Oscarito, hoy la gente no desenterró el hacha de guerra. La Faya se subió a ritmo, sin lanzar ni un sólo ataque. Simplemente se fue haciendo una selección natural, en función de la edad, los estados de forma, las horas de entrenamiento, etc.
En Laviana, el grupo se dividió. La mayoría paramos a comer pasteles. El resto subieron hasta El Condado. Bajamos todos juntos el Valle del Nalón al ritmo que quiso el cultu. Hasta que a Fozana se le cayó el bidón y paramos a esperarlo los de siempre. Ya no se como fue la subida hasta La Gargantada porque no la vimos.
Pero quiero destacar, que es la primera vez en mucho tiempo que en los semáforos se para. Parece que los continuos tirones de oreja que desde este foro hacemos al respecto están calando en el grupo. Que siga el ejemplo.
En Laviana, el grupo se dividió. La mayoría paramos a comer pasteles. El resto subieron hasta El Condado. Bajamos todos juntos el Valle del Nalón al ritmo que quiso el cultu. Hasta que a Fozana se le cayó el bidón y paramos a esperarlo los de siempre. Ya no se como fue la subida hasta La Gargantada porque no la vimos.
Pero quiero destacar, que es la primera vez en mucho tiempo que en los semáforos se para. Parece que los continuos tirones de oreja que desde este foro hacemos al respecto están calando en el grupo. Que siga el ejemplo.
salida sabado 1
lo que pasa que unos azorronaron e hicieron unos cuantos km mas, que yo creo que a la altura que estamos de temporada se van a notar muchisimo.
resaltar el buen ambiente en la pasteleria, yo creo que el cultu que lleva la bomba , los parches y demas enseres tambien tendria que llevar un frasco de VENTOLIN pa alguno que parecia mas un silicosu de la mina, pero que menudos collons que tien, me quito el sombrero.
resaltar el buen ambiente en la pasteleria, yo creo que el cultu que lleva la bomba , los parches y demas enseres tambien tendria que llevar un frasco de VENTOLIN pa alguno que parecia mas un silicosu de la mina, pero que menudos collons que tien, me quito el sombrero.
salida sabado 1
ah resaltar las nuevas ruedas de marmolillo, espero que le quedara dinero pa invitar a unos cafes.
un saludo y hasta maña......
un saludo y hasta maña......
Perikín escribió:Pues nada Oscarito, hoy la gente no desenterró el hacha de guerra. La Faya se subió a ritmo, sin lanzar ni un sólo ataque. Simplemente se fue haciendo una selección natural, en función de la edad, los estados de forma, las horas de entrenamiento, etc.
A ver periKin,dejes la crónica a medies, nun viste que en la gargantada fué lo + sustancioso del día.
Ala a enviar corresponsales tbn. alante
Esti fozana to el dia cayendosei coses.
Menuda cagada de sabado. Sin ataques, sin piques, parando en los semafaros.... cordialidad total . Os tenia que caer la cara de verguenza que marmolillo solo salga con vosotros cuando tien que soltar patuca el dia antes de la carrera..... Le estais haciendo la temporada a alguno que yo me se....
Como se nota cuando falta la crem del equipo, osea kike, carlos, tikitaka,..... sin gente que ande se pasa del cicloturismo de competicion al cicloturismo de tapeo, mas caracteristico de algun club que no quiero nombrar.....
VIVA LA VECHIA GUARDIA DEL EQUIPO A !!!!
Excursion al MARAVIO YA !!!
Menuda cagada de sabado. Sin ataques, sin piques, parando en los semafaros.... cordialidad total . Os tenia que caer la cara de verguenza que marmolillo solo salga con vosotros cuando tien que soltar patuca el dia antes de la carrera..... Le estais haciendo la temporada a alguno que yo me se....
Como se nota cuando falta la crem del equipo, osea kike, carlos, tikitaka,..... sin gente que ande se pasa del cicloturismo de competicion al cicloturismo de tapeo, mas caracteristico de algun club que no quiero nombrar.....
VIVA LA VECHIA GUARDIA DEL EQUIPO A !!!!
Excursion al MARAVIO YA !!!
Por cierto, contestando a otro post de SUPERMAYO.
AUTENTICOS GALLOS DE CORRAL.
Por cierto, si que parece marychalar al de la foto.
AUTENTICOS GALLOS DE CORRAL.
Por cierto, si que parece marychalar al de la foto.
lectura etapa domingo 2 marzo
haber periquin que estoy esperando que cuentes como los deshuesadores nos apuran todos los domingos.lo d ayer fue demasiaoooooooooo sobre todo bajando parecia que nos debiamos dinero.sigo diciendo que con un dia d carrera vale loooooooosss entrenamientos los deberiamos hacer con un poco mas d cabeza.yo por si seguimos asi ya tengo mi coche el que veis en la foto.saludos a todos ciaoooooooo
SUPERMAYO- Cantidad de envíos : 10
Y pal próximu sábado que?
Hala había que ir preparando propuestes pal sábado que bién.
por ejemplo:Ovieo>grao>yernes>tameza>maravio>proaza>trubia>ovieo.
Ale a proponer,hasta meter,una vez metio, olvidao lo propo...
por ejemplo:Ovieo>grao>yernes>tameza>maravio>proaza>trubia>ovieo.
Ale a proponer,hasta meter,una vez metio, olvidao lo propo...
Pués sí supermayo, lo de los deshuesadores es lamentable. Yo siempre recuerdo unas palabras de nuestro querido Artemio. Artemio decía que las marchas de los sábados acaban los domingos a las dos. ¡Y que razón tenía!
Si el sábado no vienes y luego apareces el domingo, es como si llevas 150 km, y de repente te sale uno de casa fresco y se pone a darte caña.
Si el sábado no vienes y luego apareces el domingo, es como si llevas 150 km, y de repente te sale uno de casa fresco y se pone a darte caña.