Paris-Niza
3 participantes
Página 1 de 1.
Paris-Niza
Pedro una pregunta, Markel Irizar ha corrido esta temporada en euskadi alguna carrera de ciclocross? uhmm creo que si pero no estoy seguro que fuese el.
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: Paris-Niza
Hola, Markel Irizar participó en el ciclocross de Bergara, carrera en la que los corredores asturianos no tuvieron mucha suerte.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Beñat se está destacando como el mejor de los del ´86. En cambió a Durán le queda poco crédito.
¿sabéis los profesionales nacido en el 87? No sé si alguno español, pero yo diría que no (del 86 el año pasado estaban David Abal y el valenciano del Saunier-ahora no me acuerdo, por lo menos).
¿sabéis los profesionales nacido en el 87? No sé si alguno español, pero yo diría que no (del 86 el año pasado estaban David Abal y el valenciano del Saunier-ahora no me acuerdo, por lo menos).
Klunker- Cantidad de envíos : 204
El Saunier era Raul Alarcón y del 86 (mirando) está Delio Fernández (el gallego de pelo largo de la edad de Valles). No se si habrá corrido ya alguna Delio, pero a partir de ahor habrá que mirar.
Última edición por Klunker el Mar Mar 11, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
en murcia...
1 1 VALVERDE, Alejandro CAISSE D'EPARGNE ESP 16h29'01"
.
.
72 42 ANDRIOTTO, Dario ACQUA SAPONE - CAFFE MOKAMBO ITA a 25'46"
73 95 FERNÁNDEZ CRUZ, Delio KARPIN GALICIA ESP a 26'17"
74 115 SARABIA DÍAZ, Ignacio EXTREMADURA - G. GALLARDO MEX a 26'35"
...
1 1 VALVERDE, Alejandro CAISSE D'EPARGNE ESP 16h29'01"
.
.
72 42 ANDRIOTTO, Dario ACQUA SAPONE - CAFFE MOKAMBO ITA a 25'46"
73 95 FERNÁNDEZ CRUZ, Delio KARPIN GALICIA ESP a 26'17"
74 115 SARABIA DÍAZ, Ignacio EXTREMADURA - G. GALLARDO MEX a 26'35"
...
ah, y Silvia la de les carreres de montaña ye Silvia Menéndes duarte.
Beñat metio hoy un ataque en el puerto antes de meta muy bueno, la verdad que me sorprendió y a flecha tambien que casi lo deja de rueda jeje no en serio el chico este apunta maneras sube como un tiro.
voight- Cantidad de envíos : 171
la referencia que no encontraba el otro día era que "Clemente" había sido 3º en el mundial de juveniles que ganó Niels Albert (2º Roman Kreuziger, ahora en Liquigas). A partir de ésta Paris Niza Clement Lotellerie sérá uno de los ciclistas conocidos.
Otro que anda entre los 10 que disputarán hoy la general en la subida al Mont-ventoux es Rinaldo Nocentini.
Bien por Cadel!! -pena de caída el 1er día, en mal momento-. Creo que progresó mucho en la parte táctica, y-yo que lu sigo- tengo la impresión de que aprendió mucho de Samu en la pasada Vuelta.
Hay que tener en cuenta que hasta el añu pasau nunca había disputao pruebes de ruta, ya que creo que la primera temporada completa fue 2002, y desde entonces lo único que hizo fue ir en pelotón (y gracies), mientras que tos los demás ya tienen la esperiencia de haber disputao pruebes en juveniles y s-23.
Hoy era complicao facer el trabayu pa Popovich, ye cuestión de que sí subes a 18 igual te ataquen, y si subes a 20 máteslu pero ¿quien te diz que precisamente como tienes que subir ye a 19? Ahí ni pinganillo ni nada, ye imprevisible saber cuando va a rebentar el compañeru (que seguro que no lo sabía ni él).
¿vosotros creéis que Cadel tamién se dopa? Desde aquel giro de les espantaes* siempre que hay "límpia" parez que ye el únicu que-i ye indiferente.
*¿alguien se cree que Casagrande se fue de aquel Giro por pelease??
Hay que tener en cuenta que hasta el añu pasau nunca había disputao pruebes de ruta, ya que creo que la primera temporada completa fue 2002, y desde entonces lo único que hizo fue ir en pelotón (y gracies), mientras que tos los demás ya tienen la esperiencia de haber disputao pruebes en juveniles y s-23.
Hoy era complicao facer el trabayu pa Popovich, ye cuestión de que sí subes a 18 igual te ataquen, y si subes a 20 máteslu pero ¿quien te diz que precisamente como tienes que subir ye a 19? Ahí ni pinganillo ni nada, ye imprevisible saber cuando va a rebentar el compañeru (que seguro que no lo sabía ni él).
¿vosotros creéis que Cadel tamién se dopa? Desde aquel giro de les espantaes* siempre que hay "límpia" parez que ye el únicu que-i ye indiferente.
*¿alguien se cree que Casagrande se fue de aquel Giro por pelease??
Página 1 de 1.