BARREDO GANA EN LA PARIS-NIZA
+2
tchmil
magnus
6 participantes
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
BARREDO GANA EN LA PARIS-NIZA
No vi la etapa pero tuvo que estar bien, a ver si la repiten de noche.
Barredo, asturiano de 26 años, firmó una brillante victoria con abundantes dosis de intriga, ya que saltó de un grupo de cinco escapados a 9 kilómetros de meta y supo rentabilizar un puñado de segundos hasta la meta, a la que llegó con tiempo de celebrar su tercera victoria de profesional con un tiempo de 3h.58.01.
El español, que saltó a la sexta plaza de la general, amplió la racha victoriosa del Quick Step, con tres etapas en el saco gracias también a las dos victorias de Gert Steegmans. Barredo aventajó en 4 segundos al holandés Karsten Kroon (CSC), el italiano Manuele Mori (Saunier Duval) y a los franceses Christophe Moreau (Agritubel) y Pierre Rolland (Credit Agricole). A 1.32 llegó un primer grupo con el australiano Simon Gerrans (Credit) al mando y el maillot amarillo, Gesink, lo hizo a 2.16.
Barredo, asturiano de 26 años, firmó una brillante victoria con abundantes dosis de intriga, ya que saltó de un grupo de cinco escapados a 9 kilómetros de meta y supo rentabilizar un puñado de segundos hasta la meta, a la que llegó con tiempo de celebrar su tercera victoria de profesional con un tiempo de 3h.58.01.
El español, que saltó a la sexta plaza de la general, amplió la racha victoriosa del Quick Step, con tres etapas en el saco gracias también a las dos victorias de Gert Steegmans. Barredo aventajó en 4 segundos al holandés Karsten Kroon (CSC), el italiano Manuele Mori (Saunier Duval) y a los franceses Christophe Moreau (Agritubel) y Pierre Rolland (Credit Agricole). A 1.32 llegó un primer grupo con el australiano Simon Gerrans (Credit) al mando y el maillot amarillo, Gesink, lo hizo a 2.16.
magnus- Cantidad de envíos : 255
Re: BARREDO GANA EN LA PARIS-NIZA
Magnifico corredor (y clasicomano) me alegro mucho,se lo merece por lo que curra pal equipo.
tchmil- Cantidad de envíos : 25
Vaya clase que tiene el asturiano. Tardaremos en dar ciclistas como este.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
Carlos Barredo sin ser un corredor que de la sensación de dominar la bicicleta como otros profesionales, sigue progresando como ciclista de la máxima categoria, yo no le considero clasicomano le catalogo como todoterreno. Buen comienzo de temporada para el ciclismo asturiano con esta victoria en Francia y la de Rubiera en Murcia. Por cierto los vencedores de etapa en Paris Niza (Carlos Barredo) y Tirreno Adriatico (Joaquín Rodríguez), son dos hombres que dieron el salto al profesionalismo de la mano de Manolo Saiz.
pedro- Cantidad de envíos : 128
Paris-Niza
Bufff este Barredo si que va bien, trabajo pa Weseman y Garate, gana una etapa y el primero de los quick me parece en la general si señor un corredorazo. Hoy gano Chavanel otro corredor que me encanta no es un ganador pero si un luchador y siempre dando la cara, en esta Paris-Niza tambien me gusto la actitud de Cunego muy peleon en la mayoria de las etapas pero le falta todavia un puntito, a ver que tal Giro hace este año. Por cierto hoy perdio el liderato Gesink del Rabobank, este corredor gano un año el Circuito Montañes, creo recordar que Nys corrio esa misma prueba.
voight- Cantidad de envíos : 171
Menuda etapa la de ayer. impresionante las tumbadas de Luisle, ya tenían que estar bien pegados esos tubulares porque mi madre que manera de entrar en las curvas y la llegada agónica e interminable, el luisle sprintando con barredo y monfort detrás:
magnus- Cantidad de envíos : 255
Barredo y Dani Navarro son dos deportistes de muchu "livelo". La pena ye cuando se desfixo el equipu Manolo Saiz, Barredo ya llera daquíen nesi mundillo, pero a Dani casi i cuesta tener dexalo, como al madrileñu Abellán. Creo que tuvo la sofita del restu de los ciclistes del principau.
Sorprendiome a mi muncho lo bien que fixo los comentarios Carlos ena pasá vuelta Asturies. Amás había que comentar muncho porque les imáxenes lleren toes de cola pelotón. Yo escuchábalo trabajando cola imaxen quitá, por interné como si fuera la radio. Eso sí, clasicómano de pura cepa, otra cosa ye que, nesi equipu, danyos demasiaes "vueltes" y a alguien hay que dai la responsabilidá. Una cosa ye facer "top-10" na vuelta el añu pasau, habiendo pillao escapada en Cuadonga, y otra no ver que desde siempre se i dieron meyor les etapes que la xeneral.
Barredo lleva progresando sin prisa pero sin pausa desde que tuvo cerca ganar (quedó detras de Marchante) la vuelta Estremadura.
Déxovos, pa que vos acordéis, l´enllaz*:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=51276
*si lu lleis veréis que esi día ganó el desaparecíu Jokin Ormaetxea
Sorprendiome a mi muncho lo bien que fixo los comentarios Carlos ena pasá vuelta Asturies. Amás había que comentar muncho porque les imáxenes lleren toes de cola pelotón. Yo escuchábalo trabajando cola imaxen quitá, por interné como si fuera la radio. Eso sí, clasicómano de pura cepa, otra cosa ye que, nesi equipu, danyos demasiaes "vueltes" y a alguien hay que dai la responsabilidá. Una cosa ye facer "top-10" na vuelta el añu pasau, habiendo pillao escapada en Cuadonga, y otra no ver que desde siempre se i dieron meyor les etapes que la xeneral.
Barredo lleva progresando sin prisa pero sin pausa desde que tuvo cerca ganar (quedó detras de Marchante) la vuelta Estremadura.
Déxovos, pa que vos acordéis, l´enllaz*:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=51276
*si lu lleis veréis que esi día ganó el desaparecíu Jokin Ormaetxea
Klunker- Cantidad de envíos : 204
hoy, en la crono de la V CyL, Navarro el 15º. Corre Augustyn, el surafricano del Barloworld, que no lo hizo muy bien. ¿volverá a correr por aquí? (3º el año pasao).
Klunker- Cantidad de envíos : 204
GLOBALBIKE-ASTUR :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.