GLOBALBIKE-ASTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA ONTANDEA

3 participantes

CARRERA ONTANDEA Empty CARRERA ONTANDEA

Mensaje por magnus Dom Abr 20, 2008 7:32 pm

Hola, aquí estamos de vuelta de tierras cántabras Iván Fuerte y un servidor, mas precisamente de la localidad del valle del Pas, Ontaneda.
Nos levantamos recelosos del tiempo que podría hacer, al mirar por la ventana a las 6.30 solo veo la niebla característica de Oviedo, bueno, habrá que arriesgarse y que sea lo que dios quiera, aunque no me gusta correr lloviendo...
Salimos a las 7.30am con rumbo Este y llegamos a las 9.40am después de un pequeño despiste en un cruce, según ibamos llegando el termómetro del coche iba ascendiendo hasta los 14ºC que teniamos a la llegada, subiría a los 22ºC al final de la carrera.
Bueno, bastante ambiente equipos de Navarra, Euskadi, Asturianos del guia color, videco, habana pub, etc, etc. Se da la salida a las 10.30 mas o menos, en ese momento el viento era ya considerable, racheado en algunos momentos, en la primera parte de carrera, se iba por una oriilla del rio pas y se volvía por la otra, la tercera vuelta sería mas larga con un repecho de unos 3km, bueno, en la primera parte el viento daba bastate de costado y era bastante molesto.
Se sale rápido como es constumbre pero con varios parones que se agradecen pero los intentos de fugas son continuos y hay que estar atento a los acelerones, la verdad que se notaba en esto de los acelerones que el otro día en monte cerrao había mas nivel... Bueno, se forma una fuga con Rubén de navia, Juan Huerdo, Tino Torre y alguno mas, creo que ningún asturiano mas que llegó a meta, al final nose quién ganó. Nosotros lo intentamos varias veces, Iván Fuertes que estuvo muy atento todo el día, en la 3ª vuelta un par de veces sin éxito y yo en el repecho saqué una pequeña ventaja pero cuando el pelotón se acelera un tio solo no va a ningún lao, llevaba un chaval de club organizador pegao a rueda pero no colaboraba y fue una pena porque había un rato que para atrás no se veía el pelotón y alante veiamos al grupo de escapados, a mitad de subida me quedé solo, hace falta una subida mas larga, luego empecé con los dichosos calambres que dieron también en monte cerrao, así que habrá que mirar este tema que me preocupa.

Bueno, el finde que viene no tenemos carrera, hay vuelta a valladolid pero no vamos, así que hay que entrenar bien.

saludos! cheers
magnus
magnus

Cantidad de envíos : 255

CARRERA ONTANDEA Empty Re: CARRERA ONTANDEA

Mensaje por tikitaka Dom Abr 20, 2008 8:00 pm

Pues alguno dejo de cantar porque de las lluvias que predecian para hoi, pasamos a una carrera con sol y unos 18 grados de temperatura todo el rato.
Carrera guapa, nivelazo de organizacion y 100km de recorrido, unos 100 participantes y unos 100 ataques mas o menos, pq toda la carrera fue un continuo arranque-paron. Se formo una escapada buena como bien dice magnus, con representantes de la mayoria de equipos punteros, y con los asturianos Torre(ganador en 40), Huerdo y Ruben del Havana que llegarian a meta. Por detras , demasiado control de los equipos, a pesar de que fue un constante, pero que no iban a ninguna parte. Lo intento Crespo justo antes del puerto, pero por detras subiriamos a ritmillo, quedandonos unos 15 por delante en el momento que pillamos a Ivan, entrando varios grupos por detras en el descenso a meta. Por mi parte lo intentaria varias veces, incluso a pocos metros de meta pero el viento que soplaba de cara no acompañaba para nada, para irse.
Ahora a recargar pilas, pues a Valladolid no iremos.
tikitaka
tikitaka

Masculino Cantidad de envíos : 133

Mensaje por marichalar Dom Abr 20, 2008 10:00 pm

enhorabuena campeones. seguir asi que ya veran algunos...........
marichalar
marichalar

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado