CARRERA EN SARIEGOS
4 participantes
Página 1 de 1.
CARRERA EN SARIEGOS
Bueno pues ya estamos de vuelta de la carrera de sariegos, su recorrido consistía en 3 vueltas a un circuito urbano y el resto en línea hasta completar los 80 kms de recorrido, como siempre rapidisimo todo el día saldría una media de 41 y pico, se formo una fuga hacia la mitad pero fue neutralizada en el alto del día en el que se volvío a formar otro corte en el que estuvo Ivan Crespo componente del equipo Armicor pero al final no pudo ser y fueron neutralizados para llegar al sprint en el que ninguno de los tres componentes tuvimos opción a disputar, eso si los tres acabamos en el pelotón principal. Detallando la actuación del equipo un poco más tengo que decir que Crespo estuvo muy fuerte en el alto haciendo una gran selección, Fuertes y yo pues manteniendo el tipo menos mal que me hizo un poco de ayuda (gracias Ivan) sino habria acabado más atrás pero bueno es lo que queda sufrir e intentar estar lo mas adelante posible, las sensaciones no fueron positivas pero seguiremos intentando dar guerra, de lo demás, impresionante la actuación del equipo Guía Color me gusto mucho verlos trabajar, muy bien compenetrados y cojieron al grupo delantero en menos de 3km y llevaban una distancia considerable (tenemos que aprender de estos para lo que venga) y nada más el equipo sigue dando guerra pero falta rematar. Saludos
voight- Cantidad de envíos : 171
Re: CARRERA EN SARIEGOS
enhorabuena campeones.
y en expecial a crespo que creo que pusiste el peloton pates arriba.
sigue asi javato.
cuando venga el de las alturas que se preparen algunos.......
va a venir con el hematocrito cargao
un saludo
y en expecial a crespo que creo que pusiste el peloton pates arriba.
sigue asi javato.
cuando venga el de las alturas que se preparen algunos.......
va a venir con el hematocrito cargao
un saludo
marichalar- Cantidad de envíos : 54
Carrera guapa la de hoi en Sariegos. Buenas carreteras y 80km a 42 de media segun el mi cuenta, con dos subidas, no muy duras pero que sobretodo la 2º romperia el grupo.
Muy buena actuacion, como bien dice voight de los guia color, recortando una escapada en la que iba Cresnet de 1m. en apenas unos kilometros, demostrando pq son uno de los equipos punteros de la categoria a nivel nacional.
Al final, sprint, y otra carrera mas para el saco.
Marychalar, necesitamos urgentemente director deportivo, pinganillos y el retorno del colombiano tras su concentracion, a ver si negocias nuestras exigencias.
Muy buena actuacion, como bien dice voight de los guia color, recortando una escapada en la que iba Cresnet de 1m. en apenas unos kilometros, demostrando pq son uno de los equipos punteros de la categoria a nivel nacional.
Al final, sprint, y otra carrera mas para el saco.
Marychalar, necesitamos urgentemente director deportivo, pinganillos y el retorno del colombiano tras su concentracion, a ver si negocias nuestras exigencias.
tikitaka- Cantidad de envíos : 133
CARRERA EN SARIEGOS
Según parece ha habido algún problema con las clasificaciones y algunos corredores se han visto perjudicados, yo la verdad que no pude ver ni el sprint de lo tocao que llegue jejej pero bueno que no me extraña nada ya el otro día en la Virgen del Camino hubo alguna protesta, osea que aunque no es un consuelo (Oscar y compañia) que lo tomeis lo mejor posible porque dificil arreglo va a tener ya, animó y a disfrutar de la bici a pesar de las injusticias. Saludos
voight- Cantidad de envíos : 171
tuvo prestosa la carrera de ayer en León, aunque salimos con algo de frío y llovizna luego se templó la cosa. Hizimos un buen papel los Armicor a pesar de las limitaciones e número.
Una pena que no se reconociera mi categoría, que nos hubieramos llevado otro podium, también a punto estuvimos de traernos el jamonete.
A ver si vamos recuperando efectivos para poder hacer un poco de frente a otros equipos, y el de las alturas que vaya sacando bolsas pa repartir, jejeje.
Saludos!
Una pena que no se reconociera mi categoría, que nos hubieramos llevado otro podium, también a punto estuvimos de traernos el jamonete.
A ver si vamos recuperando efectivos para poder hacer un poco de frente a otros equipos, y el de las alturas que vaya sacando bolsas pa repartir, jejeje.
Saludos!
magnus- Cantidad de envíos : 255